Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ayuda 308 2.0 gasolina????


imecmario

Mensajes recomendados

Hola que tal, esta es mi historia, despues de tanto trabajar y ahorrar tenia en mente comprar un 207, pero de ahi en el consecionario me dijeron que ya iban a venir los 308 (soy de Guatemala, Centro America y todo viene tarde), en ese mismo momento pregunte con que motorizaciones iban a traer, el punto es que me dijo 1.6 y 2.0 ambos gasolina, mi pregunta es ¿existe un 308 2.0 gasolina??? he buscado por todo el internet y no me aparecen datos de este, lo peor es que el auto aun no se puede ver y en vendedor sigue necio con su 2.0 gasolina, no me lo creo, me imagino que debe de ser el HDi!!

He leido bastante de sus post y he visto que algunos incluso trabajan ahi, me gustaria saber si realmente hay un 2.0 gasolina montado en el 308 y si es asi que caracteristicas tiene??

Gracias!! B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!:)

Pues no creo que el 2.0 sea de gasolina:dry: . La gama de gasolina es en 1.4 y el 1.6 litros. A no ser que por razones de mantenimiento vallan a montar el 2.0 gasolina en vez del 1.6 THP, ya que estos motores de ultima generacion son muy delicados (en comparacion con los atmosfericos) y necesitan una red de asistencia que a lo peor en Guetemala no esta tan especializada como en europa (En Estados Unidos, por ejemplo no hay red de distribucion Peugeot ni talleres oficiales).

De todas formas si al final es el 2.0 gasolina de 143CV, es un motor que va muy bien (es el que lleva mi coche). :whistle:

Ya nos contaras que te pillas

Un saludito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Europa tanto el 207 como el 308 de gasolina se comercializan con las motorizaciones de 1.4 vti 95 cv, 1.6 vti 120 cv, 1.6 thp 150 cv, y 1.6 thp 175 cv.

Lo que te dicen en Guatemala sera el motor 2.0 hdi 136 cv. diesel.

Entra en la web www.peugeot.com y tendras acceso mediante enlaces a todos los paises del mundo donde se comercializa peugeot.

salu2s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues hoy volvi a ir y me dijeron que si es un 2.0 gasolina y pedi especificaciones del motor y me dijeron que tenia 143hp, pero entonces como es posible que venga asi si ni siquiera en el pais de origen lo venden asi? Bueno suponiendo que es asi me pueden decir mas o menos que consumo les ha hecho y con que estilo de manejo? Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

imecmario escribió:

Pues hoy volvi a ir y me dijeron que si es un 2.0 gasolina y pedi especificaciones del motor y me dijeron que tenia 143hp, pero entonces como es posible que venga asi si ni siquiera en el pais de origen lo venden asi? Bueno suponiendo que es asi me pueden decir mas o menos que consumo les ha hecho y con que estilo de manejo? Gracias!!

Buenas!

Hombre, no les cuesta tanto adaptar los soportes y las cajas de cambio (Tampoco hay tanta diferencia estructural con el 307, no?:huh: ).

Yo en autovia el record lo tengo en 6.6L/100Km (segun ordenador) a una velocidad media de 105Km/h, pero la media es de 7.2 a 8L/100Km

dependiendo si haces mas carretera o ciudad...

De manejo, le verdad es que para ser un gasolina tiene bastantes bajos y a partir de 3000rpm en cuanto le pisas responde sin titubeos.

Eso si, el 308 pesa un poquito mas que el 307 (pero poco mas)

Ya nos contaras al final que haces Un saludito;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...