Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Esta tarde recojo mi Astra Turbo


Mensajes recomendados

Pues eso, que hoy por la tarde voy a recoger un astra turbo con 170 caballos para probarlo durante todo el fin de semana. Es la famosa campaña que está haciendo opel para probar sus vehículos. En principio no tiene coste de ningún tipo, excepto el combustible.Concretamente quiero probar este motor y a ver si hay suerte y trae montada su nueva suspensión ISD plus.Lo malo es que por aquí este finde pinta con lluvias y no se le va a poder sacar todo el partido.Ya os contaré el lunes las impresiones y si puede sacar alguna fotillo también las pondré por ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre ese 21 2 litros turbo sí que era la bomba. Los turbo de ahora dicen que no son tan rabiosos como los de antes, sino más progresivos. Este creo que hace el 0-100 en 7,7 segundos, que no está nada mal. Lo más racing en lo que he montado es en un golf g60, tocado con 190 caballos y eso sí que andaba. Picaba rueda en tercera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora que he cogido un poquito de aire y estoy medio recuperado voy a daros un pequeño relato, aunque seguro que algo se me quedará en el tintero:- Recojo el coche el viernes por la tarde, sin dejar ningún tipo de depósito, y con una franquicia como cualquier otro coche de alquiler de 450 euros.- Nada más encenderlo un sonido bronco recorre el habitáculo. Acelero ligeramente y el sonido se acentúa. Meto primera saliendo despacio y a la minima insinuación del acelerador sale rápido. Engrano la segunda marcha y dulcifico el acelerador ya que el término punta de gas aquí es literal. Meto la tercera y en una incorporación decido abrir gas. Paso de 60 a 140 en unos metros. Es increible la sensación. Todavía no había pulsado la tecla SPORT. Decido probar la tecla sport y la sensación es similar a cuando llevas puesto el aire acondicionado en un coche de poca potencia y lo desconectas. Te da un tirón más rápido y el acelerador es todavía más sensible. Las suspensiones se vuelven un pelín más duras pero para nada incómodas. Me encantan. Parece que el coche lo hubiesen hecho a mi medida. La estabilidad es magnífica. No se cantea ni un milímetro.El coche lleva 6 marchas y si metes esta última puedes hacer una conducción diesel, desde 70 km/h hasta lo que quieras. Para muestra un botón: En 2ª corta a 100 km/h, en 3ª a 150km/h y en 4ª a 210km/h. Para que se quiere tanta marcha?Los consumos tampoco me han parecido exagerados, ya que haciendo una conducción, digamos no del día a día, se queda en 10,5 l, pero si lo llevas a ritmos legales o incluso hasta 140 se queda en 8,5 l.El acabo que llevaba era el Cosmo, el más alto de gama, con unos asientos muy envolventos y como me gustan a mí, es decir cuero parcial, en orejas de banqueta y respaldo.El cambio también es una pasada, entra suavísimo.En fin, seguro que algo se me olvida, pero si tenéis alguna pregunta..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lleva clinex incorporados? Es por recorger la baba :D En fin veo que es un maquinón, vamos que has disfrutado. Esos coches son la caña pero creo que hay que tener muy buenas manos para llevarlos.Al final verás a los niños de papá con el cacharrito pegando acelerones en los semáforos.Intentaré hacer uso de la prueba porque a mi ese tipo de coches me encanta.¿Has hecho alguna apuradita maja para ver reacciones de frenado-aceleración? Me refiero ir a 160 hacia una curva de 80 bajar 2 o 3 hierros y pisar a fondo para salir. En los R5GT Turbo eso era una gozada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues me temo que los clinex no venían, aunque no vendrían mal.Pues sí, digamos que he hecho alguna rotondig después de venir lanzado de una recta y el coche ha ido de vicio.Digamos que tiene dos zonas de patada, sobre todo con la tecla SPORT pulsada. Una primera hasta las 3.000 rpm y la otra desde ahí es buenísima. No me quiero imaginar el de 200 o el de 240. El primer día que lo cojí me dije a mí mismo: "No me compraría este coche" porque anda demasiado. El segundo día ya empecé a cambiar de opinión y al tercer día lo tuve clarísimo: "Quiero uno como este". Eso sí, para una utilización más racional y para tener ese extra de potencia para salir de cualquier situación.Quise probar este tipo de motor más que nada para una utilización como la que le doy yo y si realmente va suave o es demasiado brusco. Digamos que a mi mujer no le gustó demasiado. No porque no fuese suave, sino que digamos que al querer sacarle su quinta esencia pues no se va igual de relajado.El ESP no es nada intromisivo, de hecho solamente lo hice saltar un par de veces y a posta. El chasis va sobradísimo. De ahí que metan hasta 200 y 240 caballos con los mismos reglajes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Leñe, es como la Playstation pero de verdad, ¡¡¡ vaya juguete !!!.Yo me atrevería a probar uno, pero tengo una familia mantener.Tengo que reconocer que antes me gustaba darle caña a los coches, pero cuando llevas a personitas en los asientos traseros te entra un sentido de la seguridad que no te atreves ni a pasar de 130 Km/h, mantienes una exagerada distancia de seguridad y miras más los espejos que la madrastra de Blancanieves.Buaaa !!!! me estoy volviendo viejo...

Pues me temo que los clinex no venían, aunque no vendrían mal.Pues sí, digamos que he hecho alguna rotondig después de venir lanzado de una recta y el coche ha ido de vicio.Digamos que tiene dos zonas de patada, sobre todo con la tecla SPORT pulsada. Una primera hasta las 3.000 rpm y la otra desde ahí es buenísima. No me quiero imaginar el de 200 o el de 240. El primer día que lo cojí me dije a mí mismo: "No me compraría este coche" porque anda demasiado. El segundo día ya empecé a cambiar de opinión y al tercer día lo tuve clarísimo: "Quiero uno como este". Eso sí, para una utilización más racional y para tener ese extra de potencia para salir de cualquier situación.Quise probar este tipo de motor más que nada para una utilización como la que le doy yo y si realmente va suave o es demasiado brusco. Digamos que a mi mujer no le gustó demasiado. No porque no fuese suave, sino que digamos que al querer sacarle su quinta esencia pues no se va igual de relajado.El ESP no es nada intromisivo, de hecho solamente lo hice saltar un par de veces y a posta. El chasis va sobradísimo. De ahí que metan hasta 200 y 240 caballos con los mismos reglajes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por supuesto que mi conducción con ese tipo de pasajeros varía, o es que me tenéis por iresponsable. :shock::shock: Habitualmente no suele realizar esa conducción. Es más, al utilizar casi siempre la autovía/autopista tampoco se presta. La destreza al circular por estas carreteras se ve muy minorada, a pesar de circular a mayor velocidad.Un par de detalles que se me había olvidado comentar:En este coche el volante vibra levemente, y no solamente a 130, sino en un rango más amplio.Y otra cosa todavía más curiosa: En la parte delantera llevaba la matrícula que correspondía al número de bastidor del coche pero la trasera era otra. Menudo peligro si me llegan a parar. Es más, menudo peligro si esa matricula circula en otro coche como el que yo llevaba y le sacan una foto. A ver como se demuestra eso. Por si las moscas le he sacado fotos al coche y le he hecho un vídeo para posibles complicaciones.Y para más inri en el contrato que firmas figuraba otra matricula, esta casi seguro producto de un error tipográfico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...