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petardocasa

Esta tarde recojo mi Astra Turbo

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Pues eso, que hoy por la tarde voy a recoger un astra turbo con 170 caballos para probarlo durante todo el fin de semana. Es la famosa campaña que está haciendo opel para probar sus vehículos. En principio no tiene coste de ningún tipo, excepto el combustible.Concretamente quiero probar este motor y a ver si hay suerte y trae montada su nueva suspensión ISD plus.Lo malo es que por aquí este finde pinta con lluvias y no se le va a poder sacar todo el partido.Ya os contaré el lunes las impresiones y si puede sacar alguna fotillo también las pondré por ahí.

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Hombre ese 21 2 litros turbo sí que era la bomba. Los turbo de ahora dicen que no son tan rabiosos como los de antes, sino más progresivos. Este creo que hace el 0-100 en 7,7 segundos, que no está nada mal. Lo más racing en lo que he montado es en un golf g60, tocado con 190 caballos y eso sí que andaba. Picaba rueda en tercera.

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Yo pedi uno pero hasta la fecha sigo sin noticias, ayer tenía una llamada en casa de un teléfono desconocido, ¿serían ellos? 8) ¿Qué pasa al final con la franquicia del seguro?Saludos, Jose.

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Ahora que he cogido un poquito de aire y estoy medio recuperado voy a daros un pequeño relato, aunque seguro que algo se me quedará en el tintero:- Recojo el coche el viernes por la tarde, sin dejar ningún tipo de depósito, y con una franquicia como cualquier otro coche de alquiler de 450 euros.- Nada más encenderlo un sonido bronco recorre el habitáculo. Acelero ligeramente y el sonido se acentúa. Meto primera saliendo despacio y a la minima insinuación del acelerador sale rápido. Engrano la segunda marcha y dulcifico el acelerador ya que el término punta de gas aquí es literal. Meto la tercera y en una incorporación decido abrir gas. Paso de 60 a 140 en unos metros. Es increible la sensación. Todavía no había pulsado la tecla SPORT. Decido probar la tecla sport y la sensación es similar a cuando llevas puesto el aire acondicionado en un coche de poca potencia y lo desconectas. Te da un tirón más rápido y el acelerador es todavía más sensible. Las suspensiones se vuelven un pelín más duras pero para nada incómodas. Me encantan. Parece que el coche lo hubiesen hecho a mi medida. La estabilidad es magnífica. No se cantea ni un milímetro.El coche lleva 6 marchas y si metes esta última puedes hacer una conducción diesel, desde 70 km/h hasta lo que quieras. Para muestra un botón: En 2ª corta a 100 km/h, en 3ª a 150km/h y en 4ª a 210km/h. Para que se quiere tanta marcha?Los consumos tampoco me han parecido exagerados, ya que haciendo una conducción, digamos no del día a día, se queda en 10,5 l, pero si lo llevas a ritmos legales o incluso hasta 140 se queda en 8,5 l.El acabo que llevaba era el Cosmo, el más alto de gama, con unos asientos muy envolventos y como me gustan a mí, es decir cuero parcial, en orejas de banqueta y respaldo.El cambio también es una pasada, entra suavísimo.En fin, seguro que algo se me olvida, pero si tenéis alguna pregunta..

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Lleva clinex incorporados? Es por recorger la baba :D En fin veo que es un maquinón, vamos que has disfrutado. Esos coches son la caña pero creo que hay que tener muy buenas manos para llevarlos.Al final verás a los niños de papá con el cacharrito pegando acelerones en los semáforos.Intentaré hacer uso de la prueba porque a mi ese tipo de coches me encanta.¿Has hecho alguna apuradita maja para ver reacciones de frenado-aceleración? Me refiero ir a 160 hacia una curva de 80 bajar 2 o 3 hierros y pisar a fondo para salir. En los R5GT Turbo eso era una gozada.

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Pues me temo que los clinex no venían, aunque no vendrían mal.Pues sí, digamos que he hecho alguna rotondig después de venir lanzado de una recta y el coche ha ido de vicio.Digamos que tiene dos zonas de patada, sobre todo con la tecla SPORT pulsada. Una primera hasta las 3.000 rpm y la otra desde ahí es buenísima. No me quiero imaginar el de 200 o el de 240. El primer día que lo cojí me dije a mí mismo: "No me compraría este coche" porque anda demasiado. El segundo día ya empecé a cambiar de opinión y al tercer día lo tuve clarísimo: "Quiero uno como este". Eso sí, para una utilización más racional y para tener ese extra de potencia para salir de cualquier situación.Quise probar este tipo de motor más que nada para una utilización como la que le doy yo y si realmente va suave o es demasiado brusco. Digamos que a mi mujer no le gustó demasiado. No porque no fuese suave, sino que digamos que al querer sacarle su quinta esencia pues no se va igual de relajado.El ESP no es nada intromisivo, de hecho solamente lo hice saltar un par de veces y a posta. El chasis va sobradísimo. De ahí que metan hasta 200 y 240 caballos con los mismos reglajes.

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Leñe, es como la Playstation pero de verdad, ¡¡¡ vaya juguete !!!.Yo me atrevería a probar uno, pero tengo una familia mantener.Tengo que reconocer que antes me gustaba darle caña a los coches, pero cuando llevas a personitas en los asientos traseros te entra un sentido de la seguridad que no te atreves ni a pasar de 130 Km/h, mantienes una exagerada distancia de seguridad y miras más los espejos que la madrastra de Blancanieves.Buaaa !!!! me estoy volviendo viejo...

Pues me temo que los clinex no venían, aunque no vendrían mal.Pues sí, digamos que he hecho alguna rotondig después de venir lanzado de una recta y el coche ha ido de vicio.Digamos que tiene dos zonas de patada, sobre todo con la tecla SPORT pulsada. Una primera hasta las 3.000 rpm y la otra desde ahí es buenísima. No me quiero imaginar el de 200 o el de 240. El primer día que lo cojí me dije a mí mismo: "No me compraría este coche" porque anda demasiado. El segundo día ya empecé a cambiar de opinión y al tercer día lo tuve clarísimo: "Quiero uno como este". Eso sí, para una utilización más racional y para tener ese extra de potencia para salir de cualquier situación.Quise probar este tipo de motor más que nada para una utilización como la que le doy yo y si realmente va suave o es demasiado brusco. Digamos que a mi mujer no le gustó demasiado. No porque no fuese suave, sino que digamos que al querer sacarle su quinta esencia pues no se va igual de relajado.El ESP no es nada intromisivo, de hecho solamente lo hice saltar un par de veces y a posta. El chasis va sobradísimo. De ahí que metan hasta 200 y 240 caballos con los mismos reglajes.

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Por supuesto que mi conducción con ese tipo de pasajeros varía, o es que me tenéis por iresponsable. :shock::shock: Habitualmente no suele realizar esa conducción. Es más, al utilizar casi siempre la autovía/autopista tampoco se presta. La destreza al circular por estas carreteras se ve muy minorada, a pesar de circular a mayor velocidad.Un par de detalles que se me había olvidado comentar:En este coche el volante vibra levemente, y no solamente a 130, sino en un rango más amplio.Y otra cosa todavía más curiosa: En la parte delantera llevaba la matrícula que correspondía al número de bastidor del coche pero la trasera era otra. Menudo peligro si me llegan a parar. Es más, menudo peligro si esa matricula circula en otro coche como el que yo llevaba y le sacan una foto. A ver como se demuestra eso. Por si las moscas le he sacado fotos al coche y le he hecho un vídeo para posibles complicaciones.Y para más inri en el contrato que firmas figuraba otra matricula, esta casi seguro producto de un error tipográfico.

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    • Zonas con pintura escasa. ¿Defecto de pintado?
      NOTA ADMIN: traemos este tema de aquí:
      para hablar del tema de la pintura.
       
       
      Pecioso rojo 308Cambades  el de tu nuevo 308, que lo disfrutes con salud!!
      Una pregunta que me gustaría hacerte, ayer limpiando por primera vez mi 308 azul magnetico (septiembre 2017) pude ver que en la zona de puertas delanteras izq y drch. hueco de zona de las bisagras  se puede observar la fijación de las aletas delanteras, la pintura es escasa, casi es más apreciable la imprimación original! no es extraño que escatimen en pintura los fabricantes tanto? o quiza me la han pegado?? Podrías 308Cambades decirme si te ocurre lo mismo??
      Gracias
       
      • 30 respuestas
    • Fallo luz trasera Led
      Os cuento, lo que me pasó hace unas semanas, por si a [email protected], le ha sucedido. 
       
      Se me encendió en el cuadro,  el testigo de llave y una alarma de "Controle la luz de freno TRD". 
       
      Al ver la trasera,  una de las ópticas, la más exterior, solo se iluminaba una de las garras. 
       
      Parando y encendiendo no se iba. 
      Al final, al día siguiente, el fallo desapareció y no ha vuelto a pasar, por ahora. 
      • 26 respuestas
    • No me funciona la toma de 12v. Ayuda
      Hola amigos,
      Es mi primer mensaje, he estado buscando y leyendo posts anteriormente, y no he hallado nada relativo al problema que tengo.
      He adquirido un GPS. Funciona bien, pero la batería no le dura nada. Tiene que ir conectado con el cargador para el coche.
      PROBLEMA. No me funciona el cargador en mi coche, lo he probado en el mechero de otro coche y funciona bien. Por tanto, debe ser de la toma de 12v de mi 307.
      Soy totalmente neófito en el tema del coche y negao! sí, muy torpe. He obsevado que la toma tiene por dentro como un plástico blanco que igual hace de obstáculo para que haga bien la conexión. No sé, igual es ese el problema, pero el caso es que el cargador lo conecto bien y no va. Igual no tiene nada que ver y es de otra cosa. Aún así, eso tiene pinta de que no se pueda quitar...
      Puede ser de los fusibles? y en ese caso, cual sería?
      Cualquier ayuda e información, sería de mucha utilidad (ya que no puedo usar el gps si no es conectado a la toma de 12v).
      Gracias por adelantado por vuestra ayuda.
      Y perdonad si pregunto algo obvio, pero no tengo ni idea de porque no funciona bien.
      Saludos.
      • 13 respuestas
    • Barras de techo transversales
      He probado a instalar las barras que me relagaron en el conce. La goma que lleva la superficie de la propia barra, viene desmontada y hay que meterla por el carril. Con un poco de jabón tampoco es muy complicado. El sistema de fijación es muy sencillo. Ajustas el ancho de manera que queden centradas (lleva una regla a cada lado para facilitar el calibrado), fijas mediante la abrazadera de goma, tensas con el tornillo allen hasta que quede bien apretado y pones el embellecedor, que lleva un sistema de seguridad mediante llave de plástico para que no te las manguen.
      En la barras longitudinales vienen unos agujeritos a modo de marca, la barra tiene que ir entre los dos puntitos, tanto adelante como detrás. Para mi parecer quedan demasiado juntas. Mi cofre es muy largo y por tanto necesitaría que estuvieran más separadas. Ya veremos cuando monte todo el conjunto.
      Acostumbrado a las barras del 807 estas son muy poco estéticas y por tanto las tendré desmontadas y solo usaré cuando sea necesario.
      Unos fotitos. No caí en hacer alguna foto de lejos para que se vea como queda con ellas puestas. Pero en en catálogo de accesorios lo podéis ver:
       




      Edito: Me acabo de dar cuenta de que la barra de la izquierda la puse al revés. La parte ancha va hacía delante.
      • 18 respuestas
    • Humedad en pantalla
      Muy buenas,
       
      Hoy me ha pasado una cosa bastante extraña y a su vez mosqueante porque justo hace 2 semanas que me ha acabado la garantía de 2 años del coche.
      Resulta que hoy por medio de la autovía empiezo a ver que la pantalla se ve extraña. Llego a mi destino y me encuentro con que ha pillado humedad por dentro.
       
      ¿Alguien le ha pasado esto o sabe cómo solucionarlo? Sería una putada tener que cambiarla!!!!!
      En verano tuve que cambiar el parabrisas por un chinazo, pero desde aquella ya llovió bastantes días y nunca me pasó esto, y dudo que sea por una mala instalación del parabrisas que haga que se cuele la humedad por algún sitio.
       
      Saludos
      • 13 respuestas


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