Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Quién no ha tenido un solo fallo con su coche?


petardocasa

Mensajes recomendados

Pues nada, que aquí el que más o el que menos siempre decimos lo que nos ha ocurrido a nuestro coche, pero hay alguien, realmente, que nunca haya tenido ningún fallo/avería/pijada/"mariconada"?

Ya de paso los que hubiésemos tenido algo podríamos ponerlo en una lista, tanto de cosas resultas como no.

Mi caso:

- Resonancia en escape (cambio bombo)

- Ruido al iniciar marcha: abrir/cerrar gas (cambio cono escape = "junta cónica")

- Indicador aceite (2 telecargas + 1 cambio sonda)

- Discos de freno alaveados (2 cambios de discos y pastillas)

- Número bastidor parabrisas empañado (cambio parabrisas)

- Crujidos en puerta conductor (cambio armella cerradura)

- Clonck en suspensión delantera (Instalación gomas resonancia en muelles)

- Crujido en dirección al girar o pasar baches (sustitución goma estabilizadora)

- Intermitente defectuoso (cambio com200)

- Vibraciones en volante (equilibrado)

- Aire acondicionado no enfríaba (revisión, fuga y carga del mismo)

- Pantallal multifunción (sustituir por otra)

- Bocina

No sé si se me queda algo en el tintero, ya que lo he puesto de memoria.

A pesar de todo el listado, en líneas generales, estoy "contento" con el coche. Digamos que uno se acostumbra y más al ver cosas más graves.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Pues yo en 9 meses y 16000 Kms tampoco me puedo quejar mucho lo único que me ha salido ha sido:

Sustituir la famosa panatalla multifunción

Ruido en escape (sujección de chapa anticalórica del catalizador/FAP)

Un pinchazo que tuve con 1 mes y me tocó soltar to la gallina con dos gomas, pero esto son cosas que pasan.

Espero que siga así y que todo lo que salga sea esto. El coche es una maravilla.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Datos de mi EX-307 SW HDI-110 , 15 meses con 39.000 Kms. :

-Ruidos (crujidos )en los marcos de las puertas delanteras , al entrar en curvas y rotondas , solucionado , por mi , hidratando todas las gomas del marco de las puertas con vaselina ( ¡¡¡ sin coñas eh....Que sus veo venir !!! 8) ) .

- Vibraciones alrededor de los 120 KM/h. , solucionado con un cambio de posición de una rueda delantera por otra trasera y su correspondiente equilibrado , también le hicieron un reapriete del ataque de la barra de dirección , solucionado y no volvió a aparecer .

- El Volante Motor tintineaba ya una mijita ( está grabado de la Qdd granaína y puesto en el club ) . No llegó a ser cambiado .

- Reventón del cristal de la luna trasera (Spluuuuuumtex) aparcado , cambiada y sin poglemas .

- Reventón de la rueda delantera Izda. y "Adios mi 307SW" , pero murió protegiéndonos , con todos su airbags saltados y la célula de seguridad perfecta después de todo . :cry::cry: ( le hecho de menos , .... y se me quita al sentarme en "Er Tuneao" ) .

Del Nuevo Carro " Er Tuneao" , 4 meses , 7.000 Kms. , "don't worry be happy"

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Lo del "ni uno" está muy dificil:

De fabrica: El limpia-parabrisas se activaba cuando le daba la gana y no se podía parar.

Por Servicio Técnico: Se dejaron de sujetar el plastico cubre-carter y se soltó en marcha, con lo que se rompió por rozamiento con la rueda.

Por lo demás tras 7 meses y más de 25000 km estoy bastante satisfecho

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi turno...

- Sustitución valvula EGR por la dichosa anomalia anticontaminación. Resuelto de forma rápida, con coche de sustitución incluido y sin que haya vuelto a tener problemas.

Actualmente mi 307 tiene 14 meses y 25.000 Km y por ahora, muy contento. Toquemos madera...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pasa palabra... Necesitaremos otro servidor para que entre...

Pero me han prometido que va a quedar niquelado!!! :roll:

May

Resumen.

1.- Bajos sueltos

2.- Junta conica (4)

3.- Com2000 (3)

4.- Apagon (1)

5.- Anomalia anticontaminacion (1)

6.- Anomalia airbag (1)

7.- Pito (2)

8.- Perdida de emisoras radio (1)

9.- Puerta descolgada (2)

10.- Goma de estribo (1)

Algo se me queda por ahi... pero solo se contar hasta 10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues mi historial está plagado de incidencias....

- Un chupachus pegado en el asiento trasero.

- Pisadas de un zapato del 26 y 32

- Varias potas (4)

- Pérdidas de líquido en los asientos: Un pis (es lo que trae el quitar los pañales)

- El cargador de CD se queda dormido y hay que despetarlo haciendo el intento de sacar un disco.

- Botella de agua derramada en la guantera.

- Volante motor a los 31.000 Km.

- Manos sucias al rotar las ruedas.

- Bronca de mi suegra por pegar un renazo para probar el ABS en un camino de tierra.

- Mi vecino de garaje me da con su puerta en el costado y tengo ligeras abolladuras.

- Una vez me pusieron un CD de una niña que ganó el Eurojunior y casi se quema el radio-cd ya que mi radio-cd sólo está acostumbrado a Vivaldi y a los Lunnis sólamente.

- Golpe con una columna móvil en el Mercadona de Denia (os juro que antes de llegar yo no estaba la columna)

eso sí, muy contento. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi con 11 meses y 13500 Km todavia no ma ha pasado nada.

Salu2

Bueno ha aparecido el primero. Esto es increíble. Será mejor que un día te pases a una kdd y te lo inspeccionamos a conciencia. :twisted:

Por cierto he metido un par de cosas más que se me habían olvidado y me habéis recordado alguno de vosotros al citarlas. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ya que estamos voy a añadir unas cosillas

-La puerta del maletero no abria

-Cambio de la gasolinas dos veces

-Cambio gomas barra estabilizadora 3 veces

- Radio cd jodia los discos

- Crujido zona salpicadero

-Cambio discos de freno

- Cambio de frenos

-Puerta trasera izquierda no cerraba bien

- Caida moldura trasera derecha

- Telecargas varias

- Cambio de embrague

- cambio cono de escape 2 veces

- Cambio del com 2000

-Limpia pega en marco

- chirrido en frenos que no se quita ni a patadas

- 4 luces fundidas en 3 años( mu fuerte)

- ruido zona salpicadero (click click...)

- ruido por la zona de los bajos

- A la primera le cuesta entrar

Y que yo me acuerde ya esta aunque seguro que algo mas hay por ahi, a ver quien me gana (todo es real no me lo invento).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...