Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Quién no ha tenido un solo fallo con su coche?


petardocasa

Mensajes recomendados

buenas pues el mio es de los que no han tenido nada' date=' solo me han cambiado en garantia la sonda de la temperatura y tiene 40.000 km y dentro de poco es su cumple (2 años).[/quote']

Querrás decir que no ha tenido nada de grave. 8O

Sigue tocando madera y no dejes montar en tu coche al del "mal de ojo". :lol:

Pues el otro día en Toledo estuve a puntito :twisted:

Por cierto, entre mi lista de tropelías apuntad el Accord de El Fotos, en el que me monté en la Microquedada de Alicante.

Temblad, temblad, malditos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Ya ves rugido, al poco de estar en toledo, un tal "lna11re" se arrimo un poco al coche, menos mal que no se monto, no se si lo tocaria :roll: :roll: Weno el caso es que al poco tiempo fue cuando pase por el taller y me cambiaron la sonda de temperatura.

Un saludo

Si es que pa ganar Tª , no hay mas que arrimársele .... :P ,

¡¡¡ Que se lo digan a Nuria .... !!!! :wink:

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches:

Jopés, bueno. El mío... acaba de hacer los 20.000 Km, lo he llevado a la revisión, y no tenía nada, ni me ha hecho ninguna chorrada/faena; que recuerde, sólo cuando lo llevé al taller por la revisión de los 10.000, aproveché, mientras, para quitar un pequeño raspón en un poste del hiper por parte de mi jefa (por supuesto, el poste lo tenían que haber cambiado como hace una semana; según parece, en los hiper se dedican a cambiar los postes de sitio cada semana. ¡Y cualquiera le dice algo, por supuesto!).

¡Ah, sí! el agua, ahora, no sale del limpia delantero; sí del trasero. Les dije a los del concesionario, y era suciedad.

Bueno, por lo demás, ya sabéis de mis peleas con el radio-CD; más aun cuando he visto que un periódico, con unos puntos y un poco de pasta, te vende un aparato que tiene como fuentes USB y memoria SD, pero no voy a insistir más en el tema.

Un saludo,

JJB.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nada, que aquí el que más o el que menos siempre decimos lo que nos ha ocurrido a nuestro coche, pero hay alguien, realmente, que nunca haya tenido ningún fallo/avería/pijada/"mariconada"?

Ya de paso los que hubiésemos tenido algo podríamos ponerlo en una lista, tanto de cosas resultas como no.

Mi caso:

- Resonancia en escape (cambio bombo)

- Ruido al iniciar marcha: abrir/cerrar gas (cambio cono escape = "junta cónica")

- Indicador aceite (2 telecargas + 1 cambio sonda)

- Discos de freno alaveados (2 cambios de discos y pastillas)

- Número bastidor parabrisas empañado (cambio parabrisas)

- Crujidos en puerta conductor (cambio armella cerradura)

- Clonck en suspensión delantera (Instalación gomas resonancia en muelles)

- Crujido en dirección al girar o pasar baches (sustitución goma estabilizadora)

- Intermitente defectuoso (cambio com200)

- Vibraciones en volante (equilibrado)

- Aire acondicionado no enfríaba (revisión, fuga y carga del mismo)

- Pantallal multifunción (sustituir por otra)

- Bocina

No sé si se me queda algo en el tintero, ya que lo he puesto de memoria.

A pesar de todo el listado, en líneas generales, estoy "contento" con el coche. Digamos que uno se acostumbra y más al ver cosas más graves.

lo segundo de la lista lo podrias explicar un poco mas? yo cuando salgo en primera,al llegar a las 1900 vueltas oigo clonk.Eso desde el primer dia y todas las veces que e ido me an dicho que es normal.

A los 12.000 km el freno de mano se "peto" los 4 primeros puntos no enganchaban y se caia.Voy y me dicen que es culpa mia.Fui a otro concesionario y me lo cambiaron el garantia.

aora a los 18000 km me cambian los taques hidraulicos.

Cuando le piso el acelerador a fondo oigo un clonk metalico y el pedal de embrague vibra muchisimo.Me dicen que es la mariposa del acelerador que cuando abre de golpe,suena.Pero yo creo que no porque si fuese la mariposa sonaria en parado y no suena,y lo del pedal de embrague me dice que es normal para ser un diesel.y me lo dice el tio nada mas vajarse del coche conduciendo el lo puso a 5000 rpm,se le calo al salir y me dice que es diesel(es 1.6 GASOLINA) yo ya no se que mas acer.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo segundo de la lista lo podrias explicar un poco mas? yo cuando salgo en primera,al llegar a las 1900 vueltas oigo clonk.Eso desde el primer dia y todas las veces que e ido me an dicho que es normal.

Es una esperie de "arandela" que se encuentra en la primera parte del escape, saliendo desde el motor que suena. A mí la han cambiado en multitud de ocasiones y continúa. No es algo grave, sino molesto. Si está en garantía que te la cambien, y cuando termine o se la cambias por tu cuenta o la engrasas. Cuesta unos 30 euros, y tendrás para unos meses de silencio. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me comento el mecanico que para eso hay una grasa especial para eso, porque me preguntó que si me sonaba, y eso es debido a que se oxida de la condensacion, al hacer trayectos cortos y no calentarse (como le pasa a los silenciosos) pero me dijo que yo si lo calentaba jejjejeje. cuando suene pues se lo llevo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me comento el mecanico que para eso hay una grasa especial para eso, porque me preguntó que si me sonaba, y eso es debido a que se oxida de la condensacion, al hacer trayectos cortos y no calentarse (como le pasa a los silenciosos) pero me dijo que yo si lo calentaba jejjejeje. cuando suene pues se lo llevo.

Créeme que yo también lo caliente. :lol:

La grasa es eso, con el tiempo desaparece su efecto y aparece de la puñetera junta. :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Créeme que yo también lo caliento.

si, eso no lo pongo en duda. abrá que ver también la grasa que ponen (con mas o menos calidad). yo tocaré madera para que ese problema no me llege.

solo e tenido 3 problemillas:

el limpia automatico que aun estando seco el cristal seguia a toda pastilla (ese es un fallo general de todos los nuevos)

el claxon que se le fue una bocina.

los elevalunas que estando a mitad le dabas a subir y se bajaban, desde abajo iban perfectos.

todo solucionado ya.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...