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sir1980

hasto los mismisimos de los concesionarios

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buenas noches, comentaros que tengo un 307 sw hdi 136 cv, tiene un añito y dos meses y con 43500 kilometros vibra la dirección que parece una moulinex ( lo han equilibrao hasta ocho veces en 3 concesioarios, y segun ellos esta bien el coche), para colmo ahora deforma las ruedas traseras (diente de sierra) lo ha MIRAO UN PERITO, y en su conclusión pone NEUMATICO DEFORMADO NO DEBIDO A LA CALIDAD DEL NEUMATICO, RESPUESTA DE PEUGEOT PUES EL COCHE NO ES.

Para terminar el otro día tuve con ellos una visita en la Oficina del Consumidor por unas manchas blancas en la optica delantera ( que según ellos es suciedad y normal, como todo), despues de ese encuentro maravilloso, en el que el de concesionario no supo contestar a las preguntas que le hacian los del consumidor, estos decidieron que debian de 1º LIMPIAR LA OPTICA, POR SI ERA SUCIEDAD.

2º SI PERSISTIA EL DEFECTO CAMBIARLO.

LA RESPUESTA DEL TIO DEL CONCESIONARIO FUE LO MEJOR:

QUE A EL LE HABIAN DICHO EN PEUGEOT ESPAÑA QUE ESO ERA NORMAL Y QUE EL NO IBA HA HACER NADA, ASI QUE EN DEFINITIVA HA ESTA GENTE SE LA SUDA TODO, SOLO LES INTERESA QUE LES COPRES EL COCHE Y SU MANTENIMIENTO.

ASI QUE CUANDO OS DEN LARGAS DARLES CAÑA Y HOJAS DE RECLAMACIONES HASTA QUE SE HARTEN, A MI ME QUEDAN 4 AÑOS MAS DE GARANTIA Y ME VAN A VER TODAS LAS SEMANAS EN EL TALLER Y A DARLES CAÑA.

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5.B.- No escribas todo en mayúsculas o usando abreviaturas del tipo de los sms. Resulta poco cómodo leer un texto escrito así. Los mensajes escritos de esta manera podrán ser eliminados sin previo aviso.

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Hola,

no es por deender a Peugeot, pero si la manchas en la ópica están por la parte exterior pueden no atribuirse a un defecto de la óptica.

La óptica está hecha de una plástico endurecido con una fina capa de vidrio, Un a china que golpera en la óptica puede hacer saltar esa capa de vidrio, dejar el plástico expuesto y quedar traslúcido en poco tiempo por el rozamiento con las partículas de polvo.

A este tipo de ópticas, este tipo de fallo es habitual, son más resistentes a los golpes que las de vidrio, pero los golpes les dejan marcas blanquecinas.

Por el aspecto de las manchas, ¿crees que mi suposición es correcta?

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seat600 escribió:

Hola,

no es por deender a Peugeot, pero si la manchas en la ópica están por la parte exterior pueden no atribuirse a un defecto de la óptica.

La óptica está hecha de una plástico endurecido con una fina capa de vidrio, Un a china que golpera en la óptica puede hacer saltar esa capa de vidrio, dejar el plástico expuesto y quedar traslúcido en poco tiempo por el rozamiento con las partículas de polvo.

A este tipo de ópticas, este tipo de fallo es habitual, son más resistentes a los golpes que las de vidrio, pero los golpes les dejan marcas blanquecinas.

Por el aspecto de las manchas, ¿crees que mi suposición es correcta?

¿Y si lo sacamos del conce con ellas?

por que yo tambien sufro de ellas y los de peugeot ni caso, dos veces reclame y como si se lo digo a una pared, como ya he dicho su excusa mientras no afecte a la iluminacionjodete y baila

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Hola.

En fin...parece que no soy el unico que tiene claro que otro Peugeot nunca mas.

Suerte con ellos,porque o has pasado por los mismos concesionarios que yo o todos son iguales...

Saludos.

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Tu sentir es compartido sir1980, yo te recomiendo calmarte un poco y asi con cabeza fria pensaras como obtener resultados favorables.

Acá los concesionarios de la Peugeot México parecen Mafias, todo mal hecho, técnicos mal preparados, no te cambian las cosas y te cobran, vamos que uno de esos concesionarios aparecio implicado en el asesinato y venta de 1 coche federal (de esos que se supone se destruyen y no se pueden poner a la venta por el equipamiento que llevan) bueno pues de esos vende la Peugeot México (Autofrance S.A. de C.V.) por debajo del agua...

Pero con cabeza fria y apoyandote en la comunidad seguro que logras dejar tu auto como tiene que estar :laugh:

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uno se pone malo cuando le toca a el pero en todas las marcas pasa igual

ya se que esto no es para lo que comenta sobre su caso pero es que viene a lo que hoy en dia pasa

?nadie se queja de lo que ha subido la vida, lo que hay que comprar todos los dias , leche , pan , etc¿

con el gasoil a quien nos quejamos , al fafricante del coche, al que produce el gasoil,al vendedor del surtidor sobre este tema hay algun foro que nos podamos quejar tanto como lo hacemos en este FORO

encuesta

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El mio es "otro coche con manchas en los faros", pero no son blancas son aparentemente de agua seca, de cal pienso. En algún post se dijo que el faro debe ser estanco, pero parece que no (habia algun forero de lios con el tema si no recuerdo mal). A mi me parece que lo del mio es por lavar el coche de noche, encender faros, se calienta el faro, el agua se evapora pero la cal queda y penetra en el "plastiqueich" caliente, supongo que es mucho suponer...

Eso si tened por seguro que peugeot va a pasar.

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yo lo que pienso es que en todas las casas pasan cosas mi hermana tuvo un nissan primera 2.2 di y con 41000 km se fue la junta culata,los elevalulas llego a cambiar 11 en garantia y por ultimpo el embrague con 53000 y digo ultimo por que lo vendio con esto quiero dar a entender que no es solo peugeot sino todas

saludos

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Hola.

Personalmente en absoluto me sirve de consuelo que los productos de otras marcas tambien den problemas.

Todos podemos tener la suerte de que el coche que adquirimos nos salga malo,o no todo lo bueno que esperabamos.De producirse esto lo minimo que podemos esperar ,a la vez que exigir,es que el servicio postventa de la marca ponga empeño en subsanar todo aquello que nos impide disfrutar del producto por el que en su dia le pagamos religiosamente.

Cualquiera puede tener tambien la suerte de encontrarse con profesionales de la marca que prefieren hacer oidos sordos antes que realizar el trabajo pagado con dinero de nuestros bolsillos.

Yo mismo podria pensar que soy el unico que no esta satisfecho con el coche,o tambien que solo yo he tenido la dicha de toparme con los unicos servicios oficiales Peugeot ineptos de todo el pais...Sin embargo por lo que se puede leer en este y otros muchos foros,por lo que escucho en cualquier conversacion de bar o de cola del banco,me temo que somos ya unos cuantos a los que Peugeot no nos ha respondido la confianza que en su dia depositamos en ella.

En definitiva lo que realmente hace que un coche sea bueno o no es un servicio postventa eficiente,pero parece que Peugeot establece el baremo de eficiencia exclusivamente en el numero de vehiculos vendidos en el presente.La fidelizacion de clientes no tiene cabida en su estrategia comercial,de lo contrario harian las cosas de otro modo.Tal vez pasados unos pocos años el cliente si tenga valor para Peugeot,aunque a mi y a muchos otros que habremos perdido la confianza en la marca esto ya no nos importara.

Un saludo.

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En general los consumidores estamos indefensos: gasoil a millón, casas oficiales sacacuartos, seguros para ricos... esto es el capitalismo y la globalización , somos números... y para peugeot numeros incomodos.

Yo personamente no me puedo quejar, solo llevo el com2000 fastidiado y esperando a pasar por revision para comentarlo, pero por lo que se lee aqui peugeot instruye a sus empleados como meros cambiapiezas, eso sí, fuera de garantía.

Un saludo y perdón si hay algun forero aludido.

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Buenas a todos:

Veo que todos mas o menos estais como yo de las casas de coches y de el nivel de vida en general.

Bueno aparte de eso os pongo al dia, ayer 17/06/2008 me cambiaron al final la optica con manchas, segun ellos la limpiarian y ya estaba solucionado, ILUSOS, se pusieron a ello y al momento de echar agua por dentro se puso la optica negra, y las supuestas manchas seguian ahi, solucion han puesto una nueva a ver como sale.

Eso si de las vibraciones que sufro en el volante y de la deformacion que sufro en las ruedas traseras no dicen nada y eso que las ruedas traseras solo tienen 10.000 kms, las han mirado con un perito de la casa de los neumaticos (son DUNLOP), el cual dice en su informe que el defecto de diente de sierra que presenta la rueda no es asumible por la calidad del neumatico, y peugeot dice que su coche esta bien que sera culpa mia, para echarse a reir.

En fin a seguir pegandose con ellos.

Muchas gracias a todos

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sir1980 escribió:

Eso si de las vibraciones que sufro en el volante y de la deformacion que sufro en las ruedas traseras no dicen nada y eso que las ruedas traseras solo tienen 10.000 kms, las han mirado con un perito de la casa de los neumaticos (son DUNLOP), el cual dice en su informe que el defecto de diente de sierra que presenta la rueda no es asumible por la calidad del neumatico, y peugeot dice que su coche esta bien que sera culpa mia, para echarse a reir.

En fin a seguir pegandose con ellos.

Muchas gracias a todos

Peugeot en su linea...

Tal vez no tengas otra cosa que hacer en tu tiempo libre que ponerte a lijar los neumaticos,¿verdad?.

A mi me paso lo mismo en un berlina aunque con bastante mas de 10.000 kms.De todas formas los he sustituido por otra marca a ver como se comportan estos.Los que traia de fabrica eran Dunlop tambien y algo que pude comprobar es que no traian fecha de fabricacion,que el sentido de giro estaba mal indicado...En fin,una serie de anomalias que me hacen dudar sobre la calidad de los materiales que emplea Peugeot.

Saludos.

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Nota Moderador: No escribas en mayúsculas, es dificil de leer.

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EL PIPAS escribió:

LEETE EL BRICO DE PULIR LAS OPTICAS Y ARREGLADO SI ES POR FUERA

PERO NO TE LO VAN A PAGAR ELLOS

normas

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zyan escribió:

sir1980 escribió:

Eso si de las vibraciones que sufro en el volante y de la deformacion que sufro en las ruedas traseras no dicen nada y eso que las ruedas traseras solo tienen 10.000 kms, las han mirado con un perito de la casa de los neumaticos (son DUNLOP), el cual dice en su informe que el defecto de diente de sierra que presenta la rueda no es asumible por la calidad del neumatico, y peugeot dice que su coche esta bien que sera culpa mia, para echarse a reir.

En fin a seguir pegandose con ellos.

Muchas gracias a todos

Peugeot en su linea...

Tal vez no tengas otra cosa que hacer en tu tiempo libre que ponerte a lijar los neumaticos,¿verdad?.

A mi me paso lo mismo en un berlina aunque con bastante mas de 10.000 kms.De todas formas los he sustituido por otra marca a ver como se comportan estos.Los que traia de fabrica eran Dunlop tambien y algo que pude comprobar es que no traian fecha de fabricacion,que el sentido de giro estaba mal indicado...En fin,una serie de anomalias que me hacen dudar sobre la calidad de los materiales que emplea Peugeot.

Saludos.

Eso mismo le ha pasado a un vecino en un 407, con 15000 km tuvo que cambiar los neumáticos originales por que estaban deformados y como siempre el concesionario y Peugeot hicieron oidos sordos a sus quejas...

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  • Nuestra selección

    • Cambio de contactor pedal de freno
      Podéis ver el brico con loda las imágenes en nuestra zona de bricos.
      Cambio de contactor de pedal de freno:
      Buenas!
      Un problema congénito que trae el 307 y que también comparte el 308, es el sensor de freno. (ver Fig1)
      Con el uso, suele gastarse o romperse éste sensor, (ubicado bajo el salpicadero y en contacto con el pedal. (ver Fig2)) que avisa a la centralita que estamos pisando el pedal de freno.
      Éste fallo acarrea que el ABS/ESP/ASR/BAS es desconectado por el coche con el consiguiente aviso (bastante alarmante) en la sabelotodo (Tambien conocida como pantalla multifuncion...), algo similar a: “Sistema ABS/ESP defectuoso”.
      Este fallo suele desaparecer en cuanto quitas y pones de nuevo el contacto.
      En mi caso, saltaba al realizar una frenada suave y como ya me lo habían cambiado una vez, estaba claro que el problema venia por el famoso sensor. :pinch:
      Cambiarlo es muy sencillo. Tan solo necesitamos la pieza de recambio, que puede ser nueva (viene junto a un cable con 2 conexiones) o de desguace (desconozco si el sensor es universal para todos los modelos, ya que al menos en el Servicebox hay varias referencias) El precio de la pieza nueva es de unos 30€ mas IVA. Y de desguace pues puede ser un precio “de bolsillo”… :whistle:
      El procedimiento también es sencillo: :dry:
      Quitamos el guarnecido inferior del salpicadero, a la altura de los pedales, retirando las grapas que lleva (ver Fig3). Seguidamente retiramos la tapa que hay encima de este guarnecido y que está a la derecha de la tapa de los fusibles. Está algo dura, así es que nos podemos ayudar de un destornillador y después tiramos con fe. (Ver Fig4 y Fig5).
      En cuanto quitamos la tapa, queda al descubierto, y en primer plano, el sensor. Que esta anclado a un soporte y en contacto con el pedal de freno. (Ver Fig6 y Fig2)
      Para quitarlo tan solo tenemos que retirar la clema que va conectada al sensor (ojo, que lleva una pestaña que hay que apretar y tirar de ella) (ver Fig7) y......
      • 20 respuestas
    • Revisión (calzos y fusibles).
      Hola Foro llevo unos días con la máquina y ojea do todo lo posible y me surgen Un par de preguntas. Cuantos caldos os han dado con el vehículo?? en mi caso solo uno
      Y habéis encontrado la caja 1 y 2 de fusibles?? Yo encontré en la columna izquierda los del habitáculo  según manual y motor. Gracias
      • 15 respuestas
    • Botón de ESP ASR Peugeot 307
      Los participantes del foro comparten continuamente ideas para sacar el mayor partido posible a todas las partes de nuestros leones. El colaborador de éste, @jokameda compartió un tutorial de cómo activar/desactivar el control de tracción, partiendo de un botón de bloqueo de las puertas, en su Peugeot 307.
      En otro momento ya habíamos compartido como desmontar el salpicadero en el Peugeot 307, también como cambiarlo cuando está deteriorado o incluso cómo aumentar la intensidad de los leds de los botones del salpicadero.
      Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas
    • Guantera superior
      Os habéis fijafo que la guantera superior en el interior lado izquierdo, trae una llave para poder dejar entrar aire, por si lleváis bebidas frías, mantenerlas en modo nevera? 
      • 7 respuestas
    • Tintado de lunas
      Buenas,
       
      en mi coche actual llevo las lunas "tintadas" con las SUPREME 8 de Solarcheck y estoy encantado. No se ve nada desde fuera, deja pasar poca luz/calor...etc así que puedo dejar las tablas de surf de continuo en el coche. Las lunas de la GTLine vienen tintadas, pero según he visto en el concesionario, con muy poca opacidad (se puede ver el interior desde fuera sin problemas).
      ¿Alguien tiene pensado ponerle unas láminas? Al venir ya con un tintado, por poco que sea, ¿habrá que tenerlo en cuenta y poner una lámina Solarcheck que deje pasar algo más de luz para compensar?
      Preguntaré en el taller, pero por si alguien se me ha adelantado 🙂
      Gracias!
      • 15 respuestas


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