Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
psk

Funda exterior

Mensajes recomendados

Llevaba tiempo queriendo comprarle una funda a mi 308 para cubrirlo y protegerlo, en especial del sol, que pega con fuerza por aquí y más en estos tiempos que entran, algo que es malísimo no solo para la pintura externa sino sobre todo para los materiales de dentro debido a la temperatura que se alcanza dentro del coche.

Ayer compré una funda genérica, elástica y de nylon en feuvert, pero antes de usarla me he estado informando un poco más. En esta web: http://www.autofundas.com/article_info.php?articles_id=2&osCsid=f632eedfa24f07607a6b620004aa58a4

dan algunos consejos y venden sus propias fundas, pero no tienen ninguna específica para nuestro coche.

Lo que quería es ver si alguien me puede recomendar alguna funda de buena calidad, como ya he dicho para protegerlo del sol, aunque ya que la compro, mientras más completa sea mejor.

La que compré no se ni cómo le queda, pero según la web las fundas de nylon no protegen de los rayos UV, así que prefiero no montarla de momento por si tengo que devolverla por encontrar otra mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Veo que no es un producto muy solicitado.... xDD

Otra cosa, ¿y un parasol lo suficientemente grande para el parabrisas de nuestro coche? Porque el que tengo puesto ahora es de risa... un cartoncillo cutre que no coge ni por asomo todo el parabrisas...

En la web de recambios he visto unos oficiales hechos a medidas pero para las ventanas traseras. Que por otra parte son las que menos me importan porque las voy a tintar...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas!

Por el tema del parasol,busca uno de camion tamaño XXL, que son los "especificos" para nuestros coches.

Yo en mi 307 empecé llevando uno de Piolin y demás que me regalaron, y se me quedaba como un cromo con tanto cristal.

Al final le coloqué el de camion y a funcionar.

1 saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

psk escribió:

Veo que no es un producto muy solicitado.... xDD

Otra cosa, ¿y un parasol lo suficientemente grande para el parabrisas de nuestro coche? Porque el que tengo puesto ahora es de risa... un cartoncillo cutre que no coge ni por asomo todo el parabrisas...

En la web de recambios he visto unos oficiales hechos a medidas pero para las ventanas traseras. Que por otra parte son las que menos me importan porque las voy a tintar...

Más bien uno de furgoneta,pasate por la mercedes a ver el de la Sprinter que es bastante grandote,otra opcion es poner una banda tintada en el cristal delantero como los coches de rally,aunque no sé hasta que punto eso está permitido.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo lo compre en el norauto por 4€, ocupa perfectamente todo el cristal, luego compre dos cortinas de esas con ventosa y cuadradas para los cristales delanteros, con la suerte que encajan entre el marco del coche sin tener que pegarlas (solo las pongo cuando aparco el coche en el curro), y para las traseras en el deza por 3€ compre unas alargadas, que tambien abarcan casi toda la superficie.. Para la trasera tambien compre una cortinilla alargada la mas pequeña que habia con cuatro ventosas, y apoyandola solo en el labio inferior del maletero, queda aceptable.

Mi coche tambien se tira todo el dia al sol cuando tengo que currar, pero bueno, poniendo las cortinillas en todas las ventanas, no entra apenas sol. Se nota la diferencia la verdad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En relación a fundas y parasoles...

¿Qué os parecen las que tienen en el taller (zona de entrega) cuándo vas a por el coche? Adaptarse se adapta como nada :woohoo: , lo que no se es si protegerán de los UV... No se si las venderán...

Y parasoles... pues me habéis descolocado con lo del tamaño de la luna :laugh: Ahora no se si valen los que tengo, tendré que probar :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Guantera superior
      Os habéis fijafo que la guantera superior en el interior lado izquierdo, trae una llave para poder dejar entrar aire, por si lleváis bebidas frías, mantenerlas en modo nevera? 
      • 7 respuestas
    • Tintado de lunas
      Buenas,

en mi coche actual llevo las lunas "tintadas" con las SUPREME 8 de Solarcheck y estoy encantado. No se ve nada desde fuera, deja pasar poca luz/calor...etc así que puedo dejar las tablas de surf de continuo en el coche. Las lunas de la GTLine vienen tintadas, pero según he visto en el concesionario, con muy poca opacidad (se puede ver el interior desde fuera sin problemas).
      ¿Alguien tiene pensado ponerle unas láminas? Al venir ya con un tintado, por poco que sea, ¿habrá que tenerlo en cuenta y poner una lámina Solarcheck que deje pasar algo más de luz para compensar?
      Preguntaré en el taller, pero por si alguien se me ha adelantado 🙂
      Gracias!
      • 13 respuestas
    • Segunda bandeja maletero
      Pues eso chicos, aprovechando que trae dos posiciones para poner la bandeja, me he hecho una de madera, ya que asi si hay que poner algo de peso no se rompa.. os dejo unas fotos 😃 os animo que lo hagais que es facil si os conviene, el vecino que tiene una berlingo ya esta en ello tambien en cuanto lo vio 🤣🤣 
      • 6 respuestas
    • [MOD-Impresión 3D] Sujeta cables USB incrustado en hueco
      Hola,

quería compartir con el foro una pequeña modificación que se me ocurrió para sujetar el cable USB de la pantalla para evitar que ande demasiado suelto.
      Es un vaso con rosca que va pegado con cinta de doble cara y una tapa enroscable que hace de pasacables.
      ¿Qué os parece? Quedaría idear algo más para sujetar todo eso que cuelga sin que llegue a ser una chapuza, aunque el cable siempre se va a ver...

• 11 respuestas
    • Cambio filtro combustible 2.0 BlueHDi 150
      Buenas a todos, os pongo un pequeño brico sobre como cambiar el filtro de gasoil de nuestros 308, concretamente de los 2.0 BlueHdi, ya que por lo que he visto los 1.6 BlueHdi no montan el mismo, ni es el mismo procedimiento.

Empezaremos por reunir las herramientas necesarias para ello, que son:

-Llave de carraca/tubo con vaso del 10 y del 8, mejor si es con alargador.
      -Llave de carraca con vaso de 24
      -Destornillador de punta plana
      -Trapo para secar el gasoil que pueda caer.

Comenzamos.

Abrimos el capó y quitamos la tapa que cubre el motor, va con 4 anclajes de goma que salen fácilmente, y ya tendremos el filtro a la vista, que se oculta a la izquierda de la varilla de control de nivel de aceite,  tapado por una tapa metalica de 3 tornillos del 10, la cual deberemos quitar.

Una vez con el filtro a la vista, quitamos los dos tubos, que salen tirando hacia arriba, con suavidad, de la pestañita central, y luego presionado la pestaña exterior, salen hacia fuera. El conector de la derecha sale fácilmente tambien presionando la pestaña. 
      Después con la carraca grande y el vaso de 24, aflojamos con cuidado de no darle a ningún conector, ya que está justo el sitio. Cuando lo tengamos suelto, sacamos la tapa con cuidado y dejamos que chorre todo el gasoil dentro de la carcasa, para luego quitar el filtro, que sale haciendo fuerza hacia arriba, porque va metido a presión....
      • 3 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad