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psk

Funda exterior

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Llevaba tiempo queriendo comprarle una funda a mi 308 para cubrirlo y protegerlo, en especial del sol, que pega con fuerza por aquí y más en estos tiempos que entran, algo que es malísimo no solo para la pintura externa sino sobre todo para los materiales de dentro debido a la temperatura que se alcanza dentro del coche.

Ayer compré una funda genérica, elástica y de nylon en feuvert, pero antes de usarla me he estado informando un poco más. En esta web: http://www.autofundas.com/article_info.php?articles_id=2&osCsid=f632eedfa24f07607a6b620004aa58a4

dan algunos consejos y venden sus propias fundas, pero no tienen ninguna específica para nuestro coche.

Lo que quería es ver si alguien me puede recomendar alguna funda de buena calidad, como ya he dicho para protegerlo del sol, aunque ya que la compro, mientras más completa sea mejor.

La que compré no se ni cómo le queda, pero según la web las fundas de nylon no protegen de los rayos UV, así que prefiero no montarla de momento por si tengo que devolverla por encontrar otra mejor.

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Veo que no es un producto muy solicitado.... xDD

Otra cosa, ¿y un parasol lo suficientemente grande para el parabrisas de nuestro coche? Porque el que tengo puesto ahora es de risa... un cartoncillo cutre que no coge ni por asomo todo el parabrisas...

En la web de recambios he visto unos oficiales hechos a medidas pero para las ventanas traseras. Que por otra parte son las que menos me importan porque las voy a tintar...

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Buenas!

Por el tema del parasol,busca uno de camion tamaño XXL, que son los "especificos" para nuestros coches.

Yo en mi 307 empecé llevando uno de Piolin y demás que me regalaron, y se me quedaba como un cromo con tanto cristal.

Al final le coloqué el de camion y a funcionar.

1 saludo!

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psk escribió:

Veo que no es un producto muy solicitado.... xDD

Otra cosa, ¿y un parasol lo suficientemente grande para el parabrisas de nuestro coche? Porque el que tengo puesto ahora es de risa... un cartoncillo cutre que no coge ni por asomo todo el parabrisas...

En la web de recambios he visto unos oficiales hechos a medidas pero para las ventanas traseras. Que por otra parte son las que menos me importan porque las voy a tintar...

Más bien uno de furgoneta,pasate por la mercedes a ver el de la Sprinter que es bastante grandote,otra opcion es poner una banda tintada en el cristal delantero como los coches de rally,aunque no sé hasta que punto eso está permitido.

Saludos

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Yo lo compre en el norauto por 4€, ocupa perfectamente todo el cristal, luego compre dos cortinas de esas con ventosa y cuadradas para los cristales delanteros, con la suerte que encajan entre el marco del coche sin tener que pegarlas (solo las pongo cuando aparco el coche en el curro), y para las traseras en el deza por 3€ compre unas alargadas, que tambien abarcan casi toda la superficie.. Para la trasera tambien compre una cortinilla alargada la mas pequeña que habia con cuatro ventosas, y apoyandola solo en el labio inferior del maletero, queda aceptable.

Mi coche tambien se tira todo el dia al sol cuando tengo que currar, pero bueno, poniendo las cortinillas en todas las ventanas, no entra apenas sol. Se nota la diferencia la verdad

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En relación a fundas y parasoles...

¿Qué os parecen las que tienen en el taller (zona de entrega) cuándo vas a por el coche? Adaptarse se adapta como nada :woohoo: , lo que no se es si protegerán de los UV... No se si las venderán...

Y parasoles... pues me habéis descolocado con lo del tamaño de la luna :laugh: Ahora no se si valen los que tengo, tendré que probar :P

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    • Cambio de aceite y filtro, y filtro aire
      Bueno, pues como hoy he ido a hacer una compra, y he sacado el coche, y suelo tener siempre el material comprado con antelación, me he puesto a hacerle la revisión anual al coche.
       
      CAMBIO DE ACEITE y FILTRO.
      ** Herramientas:
      - Llave de carraca y prolongadores, vasos de 21 mm (cárter) y 27 mm (filtro), mango con vaso de 10 mm (tornillos del cubre cárter y tubería de admisión).
      ** Materiales:
      - Arandela para el tapón (específica para Peugeot, ya que es muy ancha), filtro (en mi caso MAHLE OX 171/2 D1), aceite ( en mi caso TOTAL INEO FIRST 0W30).
       
      1) Primero rodar el coche al menos 15 minutos, para que el aceite esté caliente.
      2) Estacionar el coche, con el freno de mano puesto, abrir el capó y quitar la varilla y tapón de llenado del aceite y retirar el tubo que lleva el aire del frontal del coche al filtro, quitando los dos tornillos de cabeza hexagonal de 10 mm. Para después girar hasta soltar la otra parte del tubo.
      3) Levantar el coche con el gato, hasta una altura que nos permita retirar los tornillos del cubre cárter. Antes de meterse debajo, colocar un caballete por seguridad.
      4) Retirar los tornillos del cubre cárter, lleva 11. Es mas cómodo retirar en último lugar los que he marcado en amarillo, así el cubre cárter se mantiene en su sitio y no se queda colgando cuando hayáis quitado la mitad de los tornillos. Una vez quitados los tornillos, sale hacia atrás por unas pestañas que lleva que entran en el paragolpes delantero.
      5) Colocar un barreño o similar con al menos 5 litros de capacidad, y quitar el tornillo de vaciado del aceite (siempre antes quitar el tapón de llenado y la varilla, para que entre aire, mientras sale el aceite. Mientras sale el aceite, yo suelo bajar el coche para que esté horizontal, no se acumule aceite en un lado del cárter, y salga todo.
      6) Colocamos un trapo bajo el filtro y aflojamos la tapa del filtro con un vaso de 27 mm (creo), SIN QUITARLA. .... 
    • Cargar batería.
      Hola compañeros, ya pase por la sala de presentaciones y me surge una duda, en estos difíciles días, que no puedo coger el coche, la batería está algo “flojita” había pensado en sacarla y cargarla en el trastero, con el cargador que uso para la moto, tiene modo coche/moto.
       
      se desconfigurara algo ????
       
      o solo la radio, reloj y poco más ?????
       
      que no quiero liarla.
       
      gracias de antemano.
      • 5 respuestas
    • Tabla de mantenimientos periódicos
      Hola, he recogido mi coche. Lo he comprado seminuevo pero no trae la tabla de mantenimientos periódicos con lo que hay que hacerle al coche y cada cuanto tiempo o kilómetros.
      El coche es un 208 1.2 Puretech 82 CV de abril de 2015, o sea versión 2012. Si alguien pudiera proporcionármela en PDF o como una imagen o texto le estaría agradecido. Muchas gracias.
      • 12 respuestas
    • Desmontar calandra
      ¿Alguien sabe decirme si las piezas negras de la calandra son de 'quita y pon' y si se venden por separado?
       
      Dejo foto para que me entendáis. Gracias.
       
      • 53 respuestas
    • Luces de población no encienden Peugeot 5008
      Hola a todos, resulta que dichas luces de la noche a la mañana dejaron funcionar. No están fundidas, y su fusible tampoco, tampoco hay fallo de alimentación, pues le pasé el Peugeot Planet y con el test de los accionadores, se encienden.
      Cuando arranco el motor, se accionan solos los limpiaparabrisas, y he leído por ahí que es falta de comunicación entre el módulo de mandos bajo el volante (CV00) y la BSI. He comprobado la red CAN BUS que interconecta ambos módulos y no hay señal de ningún tipo entre ambos (he hecho la medición desconectando su conector del módulo CV00 y midiendo sobre el cable que viene de la BSI. 
      Cuando hago el test de la BSI (Caja de servicio inteligente)  me salen los siguientes mensajes:  "Caja de servicio motor: Defecto luz de población delantera derecha abierto. Local" y "Caja de servicio motor: Defecto luz de población delantera izquierda abierto. Local"
      En otro test que hice a la BSI, me salía este otro defecto: "Defecto interno BSI (reset de la BSI)- No caracterizado. Local"
      He revisado todo lo revisable y nada. Desconozco si debo de habilitar con el programa alguna cosa. 
      Os agradecería que me diérais alguna pista de cómo debo actuar. Muchas gracias
       
       
      • 7 respuestas


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