Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Correa distribución


yardel

Mensajes recomendados

Delgat: ostras macho te iba a llamar para decirte que tenías razon, me hiciste caer en la cuenta y enseguida lo miré, me daba de ostias con las farolas de lo tonto que he sido. he estado liado todo el finde y ni me he acordado de llamarte. Voy a esperar a mediados de verano y me ha encontrado un amigo un sitio que me lo hacen barato tambien y es de confianza con garantia que sabes que eso me preocupaba y a mis padres tampoco les hacia mucha gracia, muchisimas gracias de todos modos, en serio

jjcf: entonces tendré que cambiarla ya, este verano me pondré con ello, muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no pasa nada tio si sabes de alguien que quira cambiarlas aquí estoy igual que hablé contigo hablo con el,sobre todo me gusta la gente seria y si te lo hacen más barato perfecto,pero por 300eu kit,correa de servicios,bomba de agua y anticogelante,todo original está tirado a y te aconsejo que procures poner la correas originales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yardel escribió:

pues por mi parte ya esta todo dicho, gracias jjcf aunque no me has contestado a si la correa de distribución estaría en el mismo estado que la de accesorios o no tiene por qué.

Me has dicho cuando deberia cambiarla pero no si se degradan por igual.

Gracias

yo creo que te he contestado

lo de la correa sin ver no se puede decir como esta

por eso te puse lo del cambio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...