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xzibit.zero

¿Dónde están los inyectores?

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Parece que me pagan por postear en la sección "Consultas y problemas" jaja pues es donde más creo discusiones, pero es que debo reconocer que soy novato en el tema de autos y más en la mecánica.

He revisado muchos post de Inyectores, todos hablan de carbonilla, limpiarlos, el ultrasonido, etc.

Pero nadie ha puesto fotos de como desmontarlos o vamos, lo más simple para un principiante.

¿Dónde se encuentra? una foto ayudaria y quizá un par de pasos para saber como desmontar.

Una manita con eso ayudaría bastante para la gente como yo que viene de tener conocimientos de mecánica nulos.

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Hola jjcf, mi carro presenta varias fallas (consume mucha gasolina, en 1a, 2a y a veces 3a se jalonea) que describo en este post: http://www.clubpeugeot307.com/component/option,com_kunena/Itemid,47/func,view/id,106819/catid,1/

Después de un proceso de 2 meses con Peugeot México no me han solucionado, pero mi bolsillo ya esta quebrado así que he decidido hacer las cosas yo mismo.

Comence con 1 diagnostico del filtro de aire y a juicio de la comunidad de españa me dicen que para 4,000 kms. comience a dudar si realmente lo han sustituido o será que yo vivo en el campo jejeje cosa falsa pues vivo en la Ciudad de México.

Encontré un taller que me hace limpieza a los inyectores, me cobra 30 Euros incluye la sustitución de los O-Rings no recuerdo como le llaman ustedes a esa pieza pero tmb mencionan que hay que cambiarla si se saca el inyector porque se afloja, pero debo llevarlos desmontados.

El gran problema es que no se ni donde estan los inyectores jajajaja

Mi coche es Gasolina, espero que al limpiar los inyectores disminuya ese jaloneo :cheer:

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xzibit.zero escribió:

Pues me tardé 1 año 1 mes machos!!! pero este sábado al fin desmonté el riel de inyectores y los revisé y limpié a detalle! wow.

En un rato más subo el Brico. Quedaron de miedo! B)

los inyectores para limpiarlos bien, no vale con lavarlos con gasolina y dejaarlos relucientes, para limpiar los inyectores existen maquinas para su limpieza y su limpieza se hace con un liquido especial, esa maquina lo que hace es acitar a los inyectores y hacerles trabajar para que con ese liquido especial limpie las tobreas y los microagujeros que tiene la punta del inyector por donde inyecta el combustible.

Por cierto,O-ring o eso que dices entiendo que aqui es lo que llamamos junta o torica.

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      El procedimiento también es sencillo: :dry:
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      • 15 respuestas


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