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andoni_xri

Cochazo!!

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El martes fui a recojer mi Nuevo 308 Premium 110CV,y despues de casi 700 km,estoy encantado, es una pasada...que suavidad de motor,el techo panoramico es una pasada...Bua solo pienso en cojerlo de nuevo xD.como me alegro de aber comprado este coche finalmente jeje.

Es mi segundo coche vengo de un Fiat punto de 54cv y gasolina y esto es una diferencia... ahora solo keda cuidarlo bien y aber si no me da muchas averias,que espero que no.

Espero colgar fotos en breves

1Saludo!

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Muy buena compra si señor!!!

Ya sabes lo que te toca con el diesel... Hasta que no este el motor caliente, ni se te ocurra pasarle de 2000rpm y cuando aparques dejale 1 o 2 minutos al ralenti para que se enfrie el turbo ;)

Verás como si haces eso, ni te rezumará aceite ni te dará muchas averias!

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Te han entregado la tarjeta de código o puedes confirmar que ya no la dan con los cohces nuevos??

Es que a mí no me la dieron pero me dijeron que porque no les llegó. Que la tienen pedida a Peugeot.

Pero por aquí me han dicho que ya no la dan desde hace un tiempo.

A mi el coche me lo dieron en Abril.

Es por confirmarlo antes de llamar al concesionario para reclamar la tarjeta de nuevo...

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jorgynh0 escribió:

Te han entregado la tarjeta de código o puedes confirmar que ya no la dan con los cohces nuevos??

Es que a mí no me la dieron pero me dijeron que porque no les llegó. Que la tienen pedida a Peugeot.

Pero por aquí me han dicho que ya no la dan desde hace un tiempo.

A mi el coche me lo dieron en Abril.

Es por confirmarlo antes de llamar al concesionario para reclamar la tarjeta de nuevo...

por favor ceñiros al tema (jorgynh0 ) eltema sobre la tarjeta esta en otro hilo

Que lo disfrutes y enhorabuena por la compra.(andoni_xri )

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  • Nuestra selección

    • Cambio de contactor pedal de freno
      Podéis ver el brico con loda las imágenes en nuestra zona de bricos.
      Cambio de contactor de pedal de freno:
      Buenas!
      Un problema congénito que trae el 307 y que también comparte el 308, es el sensor de freno. (ver Fig1)
      Con el uso, suele gastarse o romperse éste sensor, (ubicado bajo el salpicadero y en contacto con el pedal. (ver Fig2)) que avisa a la centralita que estamos pisando el pedal de freno.
      Éste fallo acarrea que el ABS/ESP/ASR/BAS es desconectado por el coche con el consiguiente aviso (bastante alarmante) en la sabelotodo (Tambien conocida como pantalla multifuncion...), algo similar a: “Sistema ABS/ESP defectuoso”.
      Este fallo suele desaparecer en cuanto quitas y pones de nuevo el contacto.
      En mi caso, saltaba al realizar una frenada suave y como ya me lo habían cambiado una vez, estaba claro que el problema venia por el famoso sensor. :pinch:
      Cambiarlo es muy sencillo. Tan solo necesitamos la pieza de recambio, que puede ser nueva (viene junto a un cable con 2 conexiones) o de desguace (desconozco si el sensor es universal para todos los modelos, ya que al menos en el Servicebox hay varias referencias) El precio de la pieza nueva es de unos 30€ mas IVA. Y de desguace pues puede ser un precio “de bolsillo”… :whistle:
      El procedimiento también es sencillo: :dry:
      Quitamos el guarnecido inferior del salpicadero, a la altura de los pedales, retirando las grapas que lleva (ver Fig3). Seguidamente retiramos la tapa que hay encima de este guarnecido y que está a la derecha de la tapa de los fusibles. Está algo dura, así es que nos podemos ayudar de un destornillador y después tiramos con fe. (Ver Fig4 y Fig5).
      En cuanto quitamos la tapa, queda al descubierto, y en primer plano, el sensor. Que esta anclado a un soporte y en contacto con el pedal de freno. (Ver Fig6 y Fig2)
      Para quitarlo tan solo tenemos que retirar la clema que va conectada al sensor (ojo, que lleva una pestaña que hay que apretar y tirar de ella) (ver Fig7) y......
      • 20 respuestas
    • Revisión (calzos y fusibles).
      Hola Foro llevo unos días con la máquina y ojea do todo lo posible y me surgen Un par de preguntas. Cuantos caldos os han dado con el vehículo?? en mi caso solo uno
      Y habéis encontrado la caja 1 y 2 de fusibles?? Yo encontré en la columna izquierda los del habitáculo  según manual y motor. Gracias
      • 15 respuestas
    • Botón de ESP ASR Peugeot 307
      Los participantes del foro comparten continuamente ideas para sacar el mayor partido posible a todas las partes de nuestros leones. El colaborador de éste, @jokameda compartió un tutorial de cómo activar/desactivar el control de tracción, partiendo de un botón de bloqueo de las puertas, en su Peugeot 307.
      En otro momento ya habíamos compartido como desmontar el salpicadero en el Peugeot 307, también como cambiarlo cuando está deteriorado o incluso cómo aumentar la intensidad de los leds de los botones del salpicadero.
      Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas
    • Guantera superior
      Os habéis fijafo que la guantera superior en el interior lado izquierdo, trae una llave para poder dejar entrar aire, por si lleváis bebidas frías, mantenerlas en modo nevera? 
      • 7 respuestas
    • Tintado de lunas
      Buenas,
       
      en mi coche actual llevo las lunas "tintadas" con las SUPREME 8 de Solarcheck y estoy encantado. No se ve nada desde fuera, deja pasar poca luz/calor...etc así que puedo dejar las tablas de surf de continuo en el coche. Las lunas de la GTLine vienen tintadas, pero según he visto en el concesionario, con muy poca opacidad (se puede ver el interior desde fuera sin problemas).
      ¿Alguien tiene pensado ponerle unas láminas? Al venir ya con un tintado, por poco que sea, ¿habrá que tenerlo en cuenta y poner una lámina Solarcheck que deje pasar algo más de luz para compensar?
      Preguntaré en el taller, pero por si alguien se me ha adelantado 🙂
      Gracias!
      • 15 respuestas


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