Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

A ver esos futboleros...


Omar

Mensajes recomendados

Como aqui se puede hablar de "otros temas" como el propio nombre lo indica, y de coches ya hablamos mucho en otras partes del club ¿por que no hablamos un poco de futbol? :o

De los partidos del fin de semana, de champions y demas temas relacionados con el mundo del futbol.

Ya de paso podeis comentar por quien apostais en la liga, en la copa y en la champions? O que posibilidades tiene España de cara al proximo mundial? (suponiendo que nos clasifiquemos, claro esta). :?

Bueno, a ver que éxito tiene este post...lo mismo no le gusta el futbol a nadie :lol:

Aleeeeeee saludos 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 153
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Que razon tienes. El "profesor" Luxemburgo me da a mi que se saltó algun dia de clase.

Ayer contra el Olympiakos en la primera parte quedo claro que lo del cuadradito magico es una soplapoyez y que las bandas son imprescindibles. A ver si pone a Beckham de una vez en la banda a comerse la raya y a meter pases como los de ayer, que otra cosa no pero eso lo hace como nadie en el mundo. Y ya de paso que organice un pokito ese centro del campo que pa eso esta el señor Guti.

Por cierto, enhorabuena al Betis que tras 15.213 palos consiguió llevarse el partido. 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joooooooooooder :shock: , mirad la última idea de la más famosa marca de ropa deportiva con la colaboracion inestimable de Ronaldinho (peazo crack, aunque yo sea merenge) Se trata de unas nuevas zapatillas. :lol:

Como se les va la pinza a algunos no?

http://www.as.com/articulo.html?d_date=20050929&xref=20050929dasdasftb_28&type=Tes&anchor=dasftbA00

8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues aquí otro futbolero. Mi equipo favorito..... la selección, soy sufridor nº 1 y como no se clasifique...... entonces ya que no gana nada la selección que menos ser de un club que gane algo, :D pues del Real Madrid.

Lo del madrid sin bandas no es de ahora, lleva ya un tiempo y parte de culpa también la tiene el Buitre y el Sacci o como se escriba, que son ojeadores y ponen jugadores encima de la mesa para fichar aparte de los que pida el entrenador. Yo creo que al final el sistema táctico funcionará, lo que si es cierto que Guti ha aportado mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Van saliendo futboleros!! Si señor! :lol:

Nobel:

Lo del madrid sin bandas no es de ahora

Es cierto. R.Carlos lleva chupandose el solito la banda izquierda desde Capello (excepto en la epoca de Savio quizas) por eso creo que no se le puede reprochar que estos ultimos años este rindiendo mas bajo, creo que es el mejor extranjero que ha venido al futbol español en muchos años.

Y por la derecha de vez en cuando se deja caer alguno, Figo en su tiempo, Beckham ahora...pero vamos que tampoco.

Un extremo izquierdo, o un par, es lo que hay que fichar y Beckham a la derecha. Y Guti al centro, con Pablo Garcia pa repartir (no juego precisamente) :twisted:

Si el futbol es mas facil de lo que algunos entrenadores se empeñan en hacernos creer. O quizas nosotros lo vemos muy facil.

Por cierto 307swdbm, muy buena temporada esta haciendo el Celta, pero...ese golitoooo fantasmaaaaaaaa en el Bernabeu :D

PD:Enhorabuena a Sevilla y Español que pasaron en la UEFA. Osasuna otra vez sera.

Saludos 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi el que me gusta es Kasparov. Ha perdido muchas facultades desde que se enfrentó a Deep Blue pero sigue siendo mi genio: qué defensas Sicilianas, qué gambitos, esos jaques decubiertos... oblignado a abandonar al contrario por pura presión. Un genio.

Uy perdón... creo que me he equivocado de foro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seat600:

Pues a mi el que me gusta es Kasparov. Ha perdido muchas facultades desde que se enfrentó a Deep Blue pero sigue siendo mi genio: qué defensas Sicilianas, qué gambitos, esos jaques decubiertos... oblignado a abandonar al contrario por pura presión. Un genio.

Todo esta relacionado amigo, y si no lo crees pincha aqui y lee :lol:

http://www.futbolmix.com.ar/nota3.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chavales!!Nos jugamos estar en el mundial!!! Aunque sea para luego no hacer nada, pero hay que estar alli!!

No hay nada comparable a las sensaciones que nos deja un partido del campeonato del mundo. El próximo 8 de Octubre nos la jugamos contra Bélgica. Despues, el 12 contra San Marino (partido asequible a priori).

Los 22 jugadores que se lo tendran que dejar todo en el campo son:

Atlético de Madrid: Antonio Lopez, Fernando Torres y Pablo Ibañez.

Arsenal: Reyes.

Barcelona: Puyol y Xavi Hernández.

Betis: Joaquin y Juanito.

Depor: Capdevilla.

Espanyol: De la peña.

Liverpool: Luis garcia y Pepe Reina.

Real Madrid: Casillas, Salgado, Raúl y Sergio Ramos.

Valencia: Albelda, Baraja, Marchena, Mista, Vicente y Villa.

A ver si se ponen las pilas!! 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa convocatoria es la oficial???

Joder pero a donde queremos ir asi? donde esta el moro? es el tio que mejor se entiende con Raul,para que coño(con perdon) queremos a una niña en el equipo?(torres) si no ha echo nada en el futbol es la eterna estrella que a la hora de la verdad no esta asiu de sencillo.

Va siendo hora de que alguien tenga los cojo... suficientes de llaevar a los que estan bien no a los que van por el nombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa convocatoria es la oficial???

Joder pero a donde queremos ir asi? donde esta el moro? es el tio que mejor se entiende con Raul,para que coño(con perdon) queremos a una niña en el equipo?(torres) si no ha echo nada en el futbol es la eterna estrella que a la hora de la verdad no esta asiu de sencillo.

Va siendo hora de que alguien tenga los cojo... suficientes de llaevar a los que estan bien no a los que van por el nombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa convocatoria es la oficial???

Joder pero a donde queremos ir asi? donde esta el moro? es el tio que mejor se entiende con Raul,para que coño(con perdon) queremos a una niña en el equipo?(torres) si no ha echo nada en el futbol es la eterna estrella que a la hora de la verdad no esta asiu de sencillo.

Va siendo hora de que alguien tenga los cojo... suficientes de llaevar a los que estan bien no a los que van por el nombre.

El Moro está lesionado.... mala suerte.

Torres la verdad es que no pinta nada.

Raúl, la eterna dis.... pues mira que no me gustaba nada y poco a poco me gusta que esté en el campo, un tio que no hace nada, pero que lleva 50 goles en champion y unos cuantos con la selección, lo bueno que tiene Raúl, es que le metes dos delanteros de calidad y estos se hinchan de recibir buenos pases.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Torres esta muy verde, es cierto. Tiene destellos de gran jugador pero no termina de despuntar. Creo que se le ha cargado con demasiada responsabilidad en su equipo para lo joven que es. Esperemos que no le pase factura y se convierta en el gran jugador que esta llamado a ser.

Nobel:

Raúl, la eterna dis.... pues mira que no me gustaba nada y poco a poco me gusta que esté en el campo, un tio que no hace nada, pero que lleva 50 goles en champion

El tema es que Raul PARECE que no hace nada, pero no es asi. Raul juega y hace jugar a sus compañeros. Ademas esta temporada esta entonado, ha recuperado su mejor juego despues de un par de años malos. Yo ahora mismo lo veo indiscutible en la seleccion y en el Madrid.

Cuando la seleccion es un caos, que suele serlo muy a menudo, suele aparecer Raul con su golito.

Pero claro, la seleccion no es solo Raul, hay 10 mas, en total 11. 11,o 22 mejor dicho, muy buenos pero que no saben a lo que juegan me parece a mi. Que juegan a lo que salga. Que por otra parte me parece normal debido a que se juntan pocas veces al año.

Es muy dificil tener una seleccion compacta con jugadores que entran y salen de las convocatorias y jugando unos pocos partidos al año. Por esto es por lo que muchas veces tenemos que recurrir a la famosa "furia española" :twisted: , pero no siempre basta con eso.

Al resto de paises les ocurre tres cuartos de lo mismo. Ninguna seleccion desarrolla un juego que destaque sobre el resto, salvo excepciones como Brasil que es un caso aparte. A un partido entre selecciones puede pasar cualquier cosa( siempre que no hablemos de San Marino o Leichestein) y si no que se lo digan a Grecia que es campeona de Europa :shock: y quien es Grecia?

Aun asi yo no me resigno a ver algun dia a la seleccion levantar una Copa del Mundo o una Eurocopa. 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, de la Peña es un tio que te puede pegar dos o tres pases buenos en un partido que pueden valer un gol, porque es de los jugadores que levantan la cabeza o que tienen una vision del juego que no tienen otros.

Mucho no ha hecho la verdad, sobre todo despues de lo que prometia este chico cuando aparecio en el Barca. Pero se diluyo como un azucarillo cuando demasiado joven y recien aparecido comenzaron a encumbrarle y a decir cosas como lo de "el calvo de oro" o "pequeño buda" y a exigirle demasiado.

Por suerte lo hemos recuperado para el futbol y en el Español ha encontrado su sitio.

Yo creo que como todos puede aportar cosas a la seleccion en un momento dado. Aunque creo que hay otros que deben estar por encima de el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo soy del zaragoza. si , pido perdon por ello, pero alguno tienen que haber, no?

por cierto, este finde nos han robado el partido contra el barca. independientemente del equipo que uno sea, si uno juzga objetivamente lo que ocurrio en ese partido llegara a la conclusion de lo que los jugadores ganaron jugando al futbol los srbitros se lo quitaron.

ya esta bien...que si hubiera sido al reves, para que queremos mas

aqui hay que tomar medidas de una vez. esto no puede seguir asi, se estan pasando ya. alos jugadores los diregen los arbitros pero , ¿quien dirije a los jugadores?

YA ESTA BIEN JODER. con el partidazo que se pego el zaragoza y la timada que nos cascaron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si fue una pena. Cosas asi no deberian de pasar. Y menos tan a menudo y a favor del mismo.

A mi me resulta muy dificil creer en la teoria de la conspiracion, porque eso significaria que la federacion y los arbitros son una mafia, pero insisto en que lo que esta pasando no es normal.

Pensemos, por nuestro bien y el del futbol, que simplemente es que los arbitros son muy malos... malisimos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...