Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

A ver esos futboleros...


Omar

Mensajes recomendados

Pensemos, por nuestro bien y el del futbol, que simplemente es que los arbitros son muy malos... malisimos.

ESto esta demostrado desde hace ya muuuuuuuuucho tiempo.

A los jugadores cuando fallan se les castiga,a los entrenadores se los cargan y digo yo,quien castiga a los arbitros????

NADIE,es mas a alguno por ahi que metio la pata hasta el fondo la semana pasada esta semana lo premian con un partido para arbitrar,increible.

Asi va el futbol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 153
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

cuando se refieren a los arbitros de primera division como "profesionales", no se a que se refieren? pues no hay cuatro en el campo y tienen banderines vibratorios y todas esas movidas para comunicarse entre ellos? que pasa, que el banderin lo utilizan para otros menesteres? ya esta bien. si con los que hay no es suficiente, que pongan a uno a ver la television y que tengan una "perspectiva" de las jugadas.pero que no piten lo que les sale de la punta del cirio pascual.

¿quien garantiza la neutraslidad de un arbitro?¿un juramento?¿syu palabra de honor? anda ya, tira...que no estamos en la edad media, que vivimos en la epodo del €

por cierto, la prepotencia y chuleria del arbitro del valencia-getafe cuando acabo el partido y el vazquez le fue a pedir explicaciones, vergonzoso.

:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os acordais del munidal del 94 en E.E.U.U.? Seguro que recordais a pakete Salinas fallando solo delante del portero y poco despues el gol de Italia que nos mandaba pa casa :x :lol:

En ese mundial ocurrio un tragico suceso que nunca debio suceder.Os acordais del autogol que se marco un defensa colombiano y que supuso la eliminacion de Colombia del mundial?

Pues fin de la historia.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/572094.html

Parece que alli tambien funciona lo de poner un huevo de años de condena pa ná.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya mierda de partido y vaya dos golazos, sobre todo el primero.

Por fin desperto Torres, claro en cuanto le han dado dos buenos balones.

Vaya dos jugadas de Reyes.

Pero vamos, que no jugamos una mierda. Aun asi mantenemos nuestras opciones.

Asi queda nuestro grupo.

1º Serbia-Montenegro 19 ptos

2º España 17

3º Bosnia 16

4º Bélgica 11

5º Lituania 9

6º San Marino 0

Nos vemos el miercoles contra San Marino. 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se pegan entre ellos y luego cuando juegan parecen nenas como el otro dia contra Belgica que nos dieron cera pero bien.

recorteee3oe.jpg

Sera cosa de los nervios y la tension. Que no es malo. Aunque si hay nervios por jugar contra San Marino apaga y vamonos.

Supongo que seran nervios por lo que ocurrira en el partido Bosnia-Belgica.

Viva Bosniaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veo que el futbol no tiene mucho exito por aqui...pero yo sigo a lo mio que soy mu pesao :lol::lol:

Esta noche nos la jugamos. Hay que ganar a San Marino, lo que parece facil, y que Bosnia gane a Servia, lo que no parece tan facil, para que seamos primeros de grupo. Si no acabaremos segundos y a la repesca como cuando la Eurocopa.

Existe un remota posibilidad de un empate a todo entre España y Servia (a puntos, goles, diferencia de goles... a todo) y es que Servia y Bosnia empaten a 1 y España gane a San Marino 4-0. Por eso hay que meterle a San Marino todos los que podamos, mas de 4, por si Servia empata.

Pero atencion...Si España empata y Bosnia gana, nos quedamos fuera del Mundial!!!!!!!!!!!!! :shock::shock: Que hariamos el verano que viene!!!!!!! :shock:

Bueno aqui lo teneis mas claro y detallado:

http://www.as.com/articulo.html?d_date=20051012&xref=20051012dasdaiftb_2&type=Tes&anchor=dasftb

Viva Españaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! :lol:

A por ellos oooeeeeeeeeeeeeeeee, apor ellos ooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Visteis el penalti que intentaron tirar Henry y Pires el pasado fin de semana?

En lugar de tirarlo directamente a la porteria, Pires intentó darle un toquecito hacia alante para que Henry llegara desde atrás y rematara, vamos un pase :shock: El problema es que el tonto del Pires le quiso dar tan suave que solo lo rozó y el balón no se movió del punto de penalti y Henry se paso y Pires no podia volver a tocar el balón:lol: :lol:

Todo el mundo se quedo flipao pero el tema es que eso está permitido siempre que el balon se pase hacia adelante y que el que da el pase no vuelva a tocar el balon despues de pasarlo:shock: Que cosas. Y han dicho que lo volveran a intentar algun día.

Nunca os acostareis sin saber algo nuevo 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

EEEEESLOVAAAAAKOS, OS HUELEN LOS SOBAAAACOOOOSSS!!!

SI SI SIIIIIII, NOS VAMOS A BERLIIIIIN!!!!!!!!!!

A POR EL MUNDIAL CHAVALES!!!!!...BUENO, A POR LOS CUARTOS POR LO MENOS 8)

¿¿Quien se llevará el más prestigioso trofeo del futbol internacional?? Lo veremos dentro de 7 meses.

Estas son las 32 selecciones clasificadas para jugar el mundial.

Angola

Costa de Marfil

Togo

Ghana

Túnez

Japón

Irán

República de Corea

Arabia Saudita

Alemania

Ucrania

Holanda

Polonia

Inglaterra

Croacia

Italia

Portugal

Francia

Suecia

Serbia y Montenegro

Suiza

España

República Checa

Estados Unidos

Costa Rica

México

Trinidad y Tobago

Australia

Argentina

Brasil

Ecuador

Paraguay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Pues ya tenemos los rivales de España pra el mundial.UCRANIA; TUNEZ Y ARABIA SAUDI.Hemos tenido suerte!!...apriori claro, que luego pasa lo que pasa.Lo malo es que estaremos en el camino de Brasil en los cruces.

En fin, a ver que tal se da y,hablando de otro tema, esperemos que el seleccionador sea listo y que gente como Oleguer no nos represente a los españoles y se quede en su casita jugando amistosos con la seleccion catalana que es lo que quiere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

A ver si los madridistas estais de acuerdo conmigo. Yo creo que estos son los tios de los que hay que deshacerse para el año que viene, acabaria antes diciendo los que se deben quedar, pero bueno...

Ronaldo, Gravessen, Pablo Garcia, Roberto Carlos, Zidane, Baptista, Beckam, Raul Bravo, Raul (aunque ya se que va a ser que no), Florentino, Butragueño, la junta directiva, Di Stefano, Chendo, el medico, el utillero, los porteros de las puertas del Bernabeu, los taquilleros, Victoria Adams...me dejare alguno seguro...

Por cierto, cuando se acabe el mandato de Floren...CARLOS SAINZ for PRESIDENT...y no es coña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puea a mi si me gusta,de echo no hable nunca aqui de futbol porque me da la impresion que no gusta mucho.

Pues por mi el post ira para arriba.

Aprovecho para decir que soy del Real Madrid y que este año lo veo muuuuuuuuuuu mal,por lo menos mientras no tengamos a un tio en el banquillo que sepa que hacer.

Coño...del Madrid y del Lobelle como yo :D , lo bueno abunda

Saludosssssssssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Me han enviado unos chistecillos y no he podido resistir la tentación de plasmarlos aquí. Disfrutadlos:

>Sabeis cual es el portero mas abrigado de la liga???

>Casillas, por que esta arropado por 10 mantas

>

>

>

>

>

>Porqué el Real Madrid juega los sábados?

>Porque el futbol es en domingo

>

>

>

>

>

>Van un brasileño, un camerunés y un argentino

>

>

>¿lo has pillado?

>

>

>- No

>

>

>La defensa del madrid tampoco

>

>

>

>

>

>Telefonica avisa que ahora para llamar desde madrid se

>tiene que marcar el 0-3 delante

>

>

>

>

>

>Colabora:Envia CINTURA al 5577 y con el dinero

>recoletado con los SMS intentaremos comprar una cintura para

>Helguera y Sergio Ramos

>

>

>

>

>

>Se abre el telón y sale Beckham esperando a ver si le dan el Balón

>de Oro..

>

>

>Se baja el telón...¿Como se llama la película?

>

>

>El paciente inglés.

>

>

>

>Se abre el telón y sale Roberto Carlos diciendo "en tres

>semanas seremos líderes"...Se baja el telón...¿Como se llama la

>película?

>

>

>

>Mentiras arriesgadas

>

>

>(recordad que el macaco lo dijo un mes antes de jugar ante el

>Barça!!! jajaja)

>

>

>

>

>

>

>

>

>

>

>

>Se abre el telón y sale Gravesen diciendo que el barça

>ha ganado por suerte. .Se cierra el telón...¿Como se llama la

>película?

>El hombre que nunca estuvo allí.

>

>

>

>

>

>Se abre el telón y sale Gravesen...Se cierra el telón...¿Como se

>llama la película?

>Shrek

>

>

>

>

>

>Se abre el telón y sale el Barça endonsándole 3 goles a Casillas.

>Los del madrid no hacen nada...Se cierra el telón.¿Como se llama

>la película?

>Solo en casa

>

>

>

>

>

>Va Florentino Pérez a un chequeo médico y le dice el médico:

>Uuuuuuuyyyy!!! Está usted fatal eh? Pero que muy jodido

>Venga, no me fastidie doctor, qué tengo?

>Pues de to´o

>

>

>

>

>

>Sabes por qué al Madrid le llaman el Belén?

>Porque hay muchas figuritas pero ninguna se mueve

>

>

>

>

>

>¿En qué se parece la sala de trofeos del Real Madrid al Rastro?

>En que todo es viejo, usado o robado.

>

>

>

>

>

>¿En qué se parece el Madrid al festival de Eurovisión ?

>En que nunca gana Luxemburgo

>

>

>

>

>

>En que se parece el real Madrid a la sagrada familia?

>En que ha costado un dineral y solo interesa a los Japoneses

>

>

>

>

>

>Cual será el patrocinador del Madrid la temporada que viene?

>Pues Actimel, porque refuerza las defensas.

>

>

>

>

>

>¿Porque al Madrid le llaman SEUR?

>Porque los paquetes salen de noche y a las diez de la mañana están

>en el entrenamiento.

>

>

>

>

>

>¿Porqué en el anuncio de Pepsi Beckham bebe a morro?

>Porque no tiene COPAS.

>

>

>

>

>

>Mamá, mamá, hay un negro en el jardín!!

>-¿Y qué hace hijo mío?

>-Nada!

>-Ah! Pues déjalo que es Robinho

>

>

>

>

>

>- ¿A que no sabéis qué jugador del Madrid es

>Triatleta?

> Robinho, porque corre, hace bicicleta y luego... nada.

>

>

>

>

>

>Por que a Casillas le llaman el internauta??

>Porque esta todo el dia buscando en la red

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

-¿Por qué es un desperdicio tirar por un barranco un coche con dos culés dentro? Porque caben tres más.

-¿Qué le dice un culé a otro? Nada, las mierdas no hablan.

1° acto: barça campeón de la Copa de Europa.

2° acto: barça campeón de la Copa de Europa.

3° acto: barça campeón de la Copa de Europa.

¿Cómo se llama la obra?... Misión imposible.

-¿ Que club no pudo ganar una Copa de Europa contra la "todopoderosa" Steaua de Bucarest?

a) Barcelona.

B) Dinamo de Transilvania.

c) ¿Steaua de que? ¿Crees que soy tonto? Ese club no existe.

-Un chaval medio tonto entra en una tienda de deportes y pregunta:

- ¿Me da una camiseta del Barcelona, por favor?

Y el dependiente le responde:

- ¿Cuál quieres, la de los jugadores o la de los árbitros?

-El Barcelona es más que un club. Es un puticlub.

-¿Cuáles son las 8 Copas de Europa que ha ganado el Barcelona? La del "Dream Team", la del año de los Juegos Olímpicos, la de Cruyff, la del gol de Koeman, la de Wembley, la que jugaron contra la Sampdoria, la de hace 9 años y la última.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...