Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

A ver esos futboleros...


Omar

Mensajes recomendados

  • Respuestas 153
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Bueno veo que aqui nadie(bueno a Obyx se que si) le gusta el futbol sala,o eso parece.Pero yo no me puedo resistir ya que me mola mucho y hace mucho tiempo que juego a el asi que tengo que decirlo: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESE LOBELLE CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CAMPEON DE LA COPA DE ESPAÑA

lobellecampeon6eh.th.jpglobelle2lt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno...no ganamos arrollamos joder lleve a un colega que juega a Dios...a todo esto jugamos en el PAxonal, JODER AUN TOY FLIPANDO, tiene 15 dias,ta nuevo del trinke, y lo mejor....ES PARQUÉ, que manera de tirarme, es una gozada, los vestuarios la ostia, calefaccion y la ostia de amplios, la unica pega que le veo es que se resvala MUCHISIMO. Ya me contaras tus impresiones cuando juegues por ahi señor TATTO :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro de que te molase el pabellon de al lado de mi casa :lol::lol:

No se muy bien que paso al final con este pabellon porque en principio este año retrasamos el principio de liga para que nos entregasen ese pabellon y al final parece ser que este año no poner partidos de liga ahi.

El viernes jugamos nos toca ir a jugar a Lestedo y aun por encima a las 10:30 de la noche. :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno después de todo el calvario, los dos viajes a Valencia, la polémica, la incertidumbre y todo lo demás ya estamos en semifinales.

Si el destino es caprichoso podría darse este caso:

Que el Depor elimine al Español y se plante en la final.

Que el Madrid elimine al Zaragoza y se plante en la final.

Hasta aquí todo aparentemente factible.

Parece ser que Ledoiro, coincidiendo con el centenario del Depor quiere solicitar la celebración de la final de la copa del Rey en Coruña.

Os imagináis otro Centenariazo como el que le endosó el Depor al Madrid en su campo y el día de su centenario?

Esto ya sería más difícil :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que necesitaba era coger la forma, ya no es un chaval y es posible que le haya costado mas que a otros este año y por diversos problemas no estaba a tope pero ahora esta impresionante.

La pena es que dice que se retira despues del mundial y me da que lo cumple. :cry:

Una cosa mas, la banda derecha del madrid im-presionante...el otro dia Beckam mandaba misiles inteligentes teledirigidos a los pies de sus compañeros y Cicinho esta que se sale...es Roberto Carlos cuando llegó al Madrid hace 10 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo contigo en todo.

Pero hay una cosa que no me gusta,Cicinho es muy bueno pero no estoy de acuerdo en que este todo el puto partido delante de Beckam y este tenga que hacerle siempre la cobertura.Es bueno que el chaval sepa llegar arriba y sepa centrar,asi como lo ha prendido tambien Michel,esta bien que de vez en cuando sorprenda desde atras y es muy bueno para el Madrid que todos sus jugadores tengan llegada pero de ahi a que este todo el puñetero partido delante de Beckam NOOOO.

Un lateral es un lateral y ademas para centrar esta Beckam que entre otras cosas vino para eso,aunque muchos digan que solo vino para vender camisetas.Y otra cosa,a mi Cicinho repito que me esta gustando pero creo que Michel por el tiempo que lleva en el club y por lo que aporta creo que debia haber vuelto a la titularidad y que sea el nuevo el que se la gane,aunque luego lo cambies o pal siguiente partido salga Cicinho,pero asi de golpe quedarse fuera creo que no es justo,pero quiero pensar que es porque Michel a lo mejor no estaba aun al 100%.

En cuanto a lo de Zinedine Zidane yo creo que no hay que negar que no esta para jugar 2 partidos a la semana pero para jugar uno e ir alternandolo creo que esta,que me diga alguien algun jugador que haga lo que hace el.Por favor,alguno solo para nombrarlo creo que se debia lavar la boca pero bueno.

Perdon por el ladrillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es cierto que Michel lo ha dado todo y lo sigue dando todo por el Madrid y se merece un respeto. Es un pedazo lateral como la copa de un pino. Desgraciadamente para él Cicinho ha venido pisando fuerte y le va a poner las cosas dificiles, de todas formas hay muchos partidos y habrá minutos para todos. Es bueno para el equipo que esto ocurra. ¿Hace cuanto tiempo que el Madrid no tenía una plantilla como esta? Miras al banquillo el otro dia y dices...joder, Michel, Helguera, Cassano, Baptista, Pablo Garcia...y faltaban Pavon, Sergio Ramos y Raul que ya esta casi listo.

En cuanto a lo de las subidas de Cicinho se ve que el tio se siente agusto atacando y Beckam aprovecha esos momentos en que se queda atras para hacer algo que le gusta mucho que es pegar esos pepinazos desde su campo al pie de los delanteros. Lo suyo es que se turnen y eso ira en beneficio para el Madrid porque dosificaran el esfuerzo. A Cicinho aunque sea lateral no le puedes pedir que se quede atras porque lo dejas en la mitad...las subidas de locomotora de Roberto Carlos son las que le hicieron grande.

Y en cuanto a lo de Zidane, el único jugador que creo que se le asemeja en cuanto al futbol de fantasía, regate, toque y control de balon es Ronaldinho...aunque van a velocidades diferentes, Ronaldinho es puro nervio y Zidane juega como si estuviese bailando un vals :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder,vaya viaje que nos ha metido el Zaragoza :shock:

No tengo palabras. No entiendo como se puede jugar tan rematadamente mal.En la Wikipedia al lado de la palabra "CAOS" deberia haber un enlace que mostrase el partido del Madrid de esta noche.

Los del Zaragoza parecia que iban dopaos. Eso si es jugar al futbol.

Otra competicion otro año mas a la mierda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se le puede poner ni un pero al partido de Zaragoza,chapo pa ellos.

Pero tampoco me puedo callar que si hubiese pitado el penalti a Robinho y a Baptista hubiese cambiado mucho el partido.

Pero bueno hoy dieron verguenza.

Ahora mismo estoy oyendo la cope y mucho me jode que digan que hoy no se puede hablar del arbitro pero la realidad es que si pitan ese penalti cambiaria mucho el partido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de los penaltis es cierto. Los vio todo el mundo menos el arbitro. A Robinho parece que hay que mutilarlo para que le piten un penalti al chaval.

Pero a pesar de eso el Madrid no puede encajar 6 goles nunca...ni aunque hubiese sacado todo canteranos. No he visto defender peor en mi vida. Los maños campaban a sus anchas por el area y nuestros defensas solo miraban...la jugada de Sergio Ramos que remata contra Casillas es evidencia del desconcierto que tenían. Por no hablar de Helguera, Michel y Roberto Carlos que estaban siempre fuera de sitio. Guti desaparecido, Gavessen por no hacer no dio ni patadas, Baptista y Ronaldo en su linea, a Robinho ayer no le salió nada de nada y Beckam no dio ni un pase...bueno si el del gol en la falta. Luego salio Pavon que dio un pase de gol al Zaragoza, Zidane que poco podia hacer ya el hombre y Cassano que me gustaria que alguien me dijera de que juega ese tio.

Conclusión: 6-1 Set y partido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy toca MILAGRO!!!!

¿Lograría contactar al final Casillas con Juanito?

¿Estará Juanito en forma para volver del más allá a echar una mano?

¿Puede considerar el arbitro la presencia de Juanito en espíritu como alineación indebida?

¿Si Juanito pisa a alguien el arbitro puede expulsarle teniendo en cuenta su condición acorporal?

¿Nos meterá el Zaragoza otros 6?

La respuesta a esta y otras cuestiones esta noche en el Bernabeu a partir de las 21h.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema no es que el Madrid no pueda meter los 5 que le hacen falta sino que el Zaragoza por mas que me joda decirlo creo que va a marcar,logico por otra parte ya que el Madrid tiene que irse pa delante desde el minuto 1.

Otra cosa es que creo que el Madrid tiene jugadores de una calidad impresionante pero no tienen el corage de la gente como Juanito.Los jugadores de hoy en dia(la inmensa mayoria) no sienten la camiseta como se sentia antes,y en el Madrid para mi lo que es sentir sentir creo que solo lo hace Salgado,Guti y el que mas el gran ausente Raul,si estuviese este ultimo seria otro cantar,es mas,se que es ventagista decirlo ahora pero creo que si llega a estar en zaragoza creo que no hubiesemos encajado los 6 porque antes de eso el le pegaria unas hostias a todos pa espavilarlos,que es lo que al madrid le falta,entre otras cosas un tio que le ponga realmente COJ....

Ale al milagro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...