Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

A ver esos futboleros...


Omar

Mensajes recomendados

Sorprendido me hallo.

Asi Asi, Asi gana el Madrid!!!!!...aunque no hayamos pasao por 1 gol. Al final le han echao huevos y todo!!

Ese Cicinho nuevo idolo y Sergio Ramos el mejor fichaje en mucho tiempo. Todos bien...menos alguno, y es que mientras juege Baptista jugaremos con 10...y a veces con 9 segun este Ronaldo(y lo digo hoy que ha marcado)...dan bastante pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 153
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Bueno alguno (vease TATTO,espero que te gustara la foto del movil) ya sabe que he estado en Madrid este finde y la verdad es que antes ya me sentia orgulloso de ser madridista pero despues de ver un partido en el Bernabeu, ya es IMPRESIONANTe, el partido de 10 (sobre todo la primera parte...). Cuando salio Raul se le ponen los pelos de punta a uno, la verdad es que un Barça Madrid tiene que ser la Reostia...Bueno una fotito despues de la chilena (y posterior gol de robinho)que realizo Baptista:

bap2jz.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Va mierda de partido troncos. Yo ya no se que pensar con este Madrid. Es imprevisible. En fin. Que sea lo que dios quiera este año. Luego alli seremos capaces de meterles 3 o de que nos metan 6, no se sabe, segun se levanten.

Por cierto, el Henry ese es un poco chulo no??? Un par de patadas bien dadas na mas empezar y no se habría paseado como ayer.

Y otro por cierto, pa que coño fichamos a Cassano??? Yo le habria dado la oportunidad de demostrar algo. Total, todos los delanteros que tenemos, excepto Robinho, estan penosos, vease Ronaldo, Raul, Baptista...

Juanitoooooo, donde estuviste ayeeeer!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sr. Aragones vaya pensando que en el Arsenal tenemos un jugadorazo llamado Cesc Fabregas.

Ayer Aragones dijo que en el proximo amistoso habra una cara nueva,asi que "blanco y en botella"... :lol::lol::lol:

Por cierto no puedo dejar de decir que Reyes metio bastante la pata con su mal comportamiento en la jugada que quedo tirado fuera del campo y se metio para el terreno de juego,a lo mejor perdio unos puntos si cabia la posibilidad de fichar,aunque espero que si no ficha no sea por eso. :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi el Barca me parece Etó, Ronaldinho, Messi a veces + 8 del monton. Tiene una plantilla muy descompensada. El dia que falta alguno de estos tres se les nota mucho.

Y a los que comparaban a Robinho con Messi y dan por ganador al segundo decirles que enhorabuena, que mucho Messi y mucho Maradona pero que Robinho acabara el año con 10 o 15 goles más que Messi. Que me duelen los oidos cada vez que comparan a Messi con Diego Armando Maradona, el mejor jugador de la historia del futbol...que por cierto, fue venirse al Barcelona y echarse a perder. :roll:

Y otra cosa, el Chelsea no me parece a mi na del otro mundo pero ojala les meta 5 aqui al Barca y a tomar por... :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿del montón Puyol, Xavi, Deco, MArquez, ...? Entonces Woodgate, Gravesen, Mejía, ... que son? JAJAJA. Me parto. Además los que comparan a Robinho con Messi o comparan a futbolistas con otros, son la dichosa prensa, que siempre está metiendo cizaña. La comparación de jugadores se ve con el tiempo, de momento Messi está empezando y tiene 18 añitos (creo) y tiene una manera de jugar que es impresionante. Yo creo que va a ser uno de los mejores juegadores del mundial.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Además el Madrid' date=' hoy en día no tiene ni a 3 buenos.[/quote']

El mejor portero del mundo:IKER CASILLAS

El mejor defensa de España:SERGIO RAMOS

El mejor pasador del mundo:DAVID BECHKAM

Para empezar ahi tienes a 3.

El primero lo es.

El segundo no ha hecho, de momento, nada. No ha ganado nada.

El tercero lo fue en su día. Aun no lo he visto jugar en España como jugaba en el Manchester.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A las buenas, joer tatto tenemos una temporada que nos vemos en todas las partes...estaremos predestinados para :oops: :oops: :oops: ,bueno sin marikoneos :D:):) . El movil en cuestion:

k750i5ln.jpg

y las foticosss que hace, no me canso d ver lo bien que salen

Tatto, al final no fui al tour el lunes....sabes porque?¿??¿porque fijo que voy a volver a ver otro partidito(asi ya tengo disculpa)....

P.D: Vengo del taller de ponerle unos zapatitos nuevos al ibi al final 82.145 Km (y sin llegar a los testigos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tercero lo fue en su día. Aun no lo he visto jugar en España como jugaba en el Manchester.

Hombre, si me dices alguien que pase y la ponga mejor que Bechkam me callo. Una cosa es que unos dias le salga mejor y otros peor.

Cuando jugaba en el Manchester tu le veias cuando algun telediario te ponia los golazos de falta o pases magistrales de gol que habia hecho esa jornada (a no ser que vieses todos los partidos de la liga inglesa con la parabolica :D ). Es decir, parecia como si se pasase la vida jugando de la ostia y todos los dias marcando golazos...cosa que no le pasa a ningun jugador por muy bueno que sea. En el Madrid le vemos unos partidos mejor y otros peor, pero se deja la piel siempre no como otros. Y es el que mas pases de gol ha dado este año. Manda balones inteligentes 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No estoy de acuerdo rugido. El cancer no era Florentino. Todo lo contrario, creo que ha sido la quimioterapia, si se me permite seguir con el simil.

Cogió a un Madrid terminal endeudado hasta la indecencia y lo saneo de una manera brillante haciendo posible que viniesen esos grandes jugadores que tan buenos ratos nos han hecho pasar. Es cierto que los tres ultimos años han sido un desastre y que el ha tenido parte de culpa, pero no es el unico responsable. Creo que en la rueda de prensa dejo algunas pinceladas que nos hacen ver que es lo que pasa ahi dentro, y lo que pasa es que ahi hay mucho CABRON y mucho ACOMODADO.

Yo creo que tarde o temprano debia dejarlo pero no era el momento y no se va a solucionar nada con su marcha simplemente. Hacen falta mas cosas que espero que pongan en práctica los que se quedan. Creo que este verano va a haber mucho movimiento.

Yo siempre recordare a Florentino como un gran presidente.

Por suerte o por desgracia los resultados son los que mandan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...