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Ayuda!! Encendido luz STOP!!!! Y ºC a tope!


rogonfer

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Hola a todos,

Soy nuevo en el foro y me he registrado para ver si me podíais asesorar un poco acerca de la avería que me ha sucedido esta mañana. Os cuento:

Cuando saqué mi 307 (es un 2.0 HDI 90CV año 2001) del garaje esta mañana se me encendió insistentemente la luz STOP y se me subió la temperatura del motor al máximo!!! A tope!!! Algo extrañísimo!!! Evidentemente, acto seguido inmovilicé el coche y lo apagué. Esperé como unos 5 minutos y lo volví a encender. No me volvió a aparacer el aviso de STOP, y la temperatura estaba perfecta. De hecho........ estaba al mínimo puesto que el motor acababa de arrancarlo después de toda la noche parado. Lo primero que hice después fue llevarlo urgentemente al concesionario para dejarlo en "observación". Ha pasado todo el día y no me han llamado. Me temo que pueda ser algo grave.

A alquien le ha pasado en alguna ocasión??? A qué puede ser debido???

Muchas gracias de antemano a todos.

Un saludo.:cheer:

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rogonfer escribió:

Hola a todos,

Soy nuevo en el foro y me he registrado para ver si me podíais asesorar un poco acerca de la avería que me ha sucedido esta mañana. Os cuento:

Cuando saqué mi 307 (es un 2.0 HDI 90CV año 2001) del garaje esta mañana se me encendió insistentemente la luz STOP y se me subió la temperatura del motor al máximo!!! A tope!!! Algo extrañísimo!!! Evidentemente, acto seguido inmovilicé el coche y lo apagué. Esperé como unos 5 minutos y lo volví a encender. No me volvió a aparacer el aviso de STOP, y la temperatura estaba perfecta. De hecho........ estaba al mínimo puesto que el motor acababa de arrancarlo después de toda la noche parado. Lo primero que hice después fue llevarlo urgentemente al concesionario para dejarlo en "observación". Ha pasado todo el día y no me han llamado. Me temo que pueda ser algo grave.

A alquien le ha pasado en alguna ocasión??? A qué puede ser debido???

Muchas gracias de antemano a todos.

Un saludo.:cheer:

Tiene pinta de ser la sonda de temperatura del refrigerante, porque si estaba recién arrancado, es casi imposible que alcanzase una temperatura crítica.

Suerte, y ya nos contarás.

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