Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
bose

que hago¡¡¡¡¡

Mensajes recomendados

me hacaban de llamar del conce y me dice el comercial diciendome que el 175 que probe y tiene en exposicion si me lo quiero quedar que me regala un año de ampliacion de garantia el coche tiene casi 40 kilometros y echos por mi estrujaos a tope me dice que me pone el cargador que le falta y ya esta y me lo da en una semana o 2 si no me espero al de fabrica que me llega para agosto o septiembre necesito vuestra ayuda que hago¡?? lo cjo o no?? yo soy muy trikismikis y no estoy muy seguro....

:huh: :huh:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

mi opinion: n

ni de coña me lo cojeria,aunque los hayas llevado tu solo.

pero sabes tu la de gente que se a montado en ese coche y los portazos, y que por 150 euros que valke la suscripcion de un año mas,no vale la pena,

un coche de esposicion por lo menos te tienes que renajar 2000 mortadelos minimo.

asi que tio tu mismo yo no me lo pillaria, sino tienes prisas. o.que.

:laugh:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo cuando me lo compre lo pedi a fabrica sin dudar, pero con todos los problemas que he tenido desde que lo pedi, te recomiendo que lo cojas, porque segun ellos por ley a un coche nuevo le pueden hacer hasta 100 km antes de entregarlo.

Si solo tiene 40 pon que quitando los que has hecho tu solo tiene los que hacen todos entre salir de fabrica probarlo en circuito etc...

Yo llevo 3 meses esperandolo el GT 150 thp con navegador y JBL, y no he tenido mas que problemas por que me dan largas siempre para entregarmelo, lleva ya casi 2 semanas en el conce y aun me lo dan mañana o pasao asique ya sabes.

No te imaginas que larga se hace la espera durante 3 meses, y aun el mio lo querian mover de un conce a otro y vuelta para ponerle un aleron que me regalan porque en el que esta no hay taller de chapa y pintura, y le iban a hacer 30 km conduciendolo ellos. Pero me negue porque encima que espero no me van a estrenar ellos el coche.

Tu veras es una decision importante, pero si el coche lo ves bien no lo dudes, e intenta sacar algun regalo mas. Por cierto un año de garantia extra son 332 €.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tu te lo has dicho todo, si eres un tiquismiquis, no lo cojas, asi no te arrepentiras si le pasa algo a posteriori. Yo preferiria esperar, y manosearlo yo, y no el ejercito de compradores que pasa a diario por el Concesionario.

salu2s

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ufffff

no lo cojas......................

y te digo mas seguro que es de alguien que lo pidio y despues se ha hechado para atras y a perdido la señal que entrego y ahora lo venden sin descuentos ni nada que listo el comercial le va asalir redondo el negocio estara muy contento el listo......

que te hagan mas regalos o nada

y piensa esto :

la de gente que se a montado y toqueteado todos los botones y aquel niño de 5 años pisoteandolo todo y claro esta esos comerciales acelerandolo hasta las 6800 rpm para ver como suena pero sobre todo el tipico niño apretando los botones hasta empotranlos contra el motor ufffffffff

y colgandose de los satelites de las luces o limpias

no,no y no tio que te hagan regalos importantes o nada:angry:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pos yo antes pensaba igual,pero casualmente media hora después de comprar mi coche me lo llevé a casa y mira tu por donde ya tenia 40 Km,ya no era nuevo

A ver si os pensais que el coche cuando viene anda solo,que por arte de magia aparece en el concesionario,lo baja un tipo de un camion,viene lleno de tierra,todo sucio,andan en la fabrica con el,lo mueven en el concesionario,lo manosea la gente aunque no sea de exposición,y dan portazos y cosas así.

De todos modos si eres un tiquismiquis pues no lo cojas,esperas y listo,es así de fácil,pero seguro que te acabas arrepintiendo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

fijate tambien en la fecha de matriculacion, a la hora de venderlo a posteriori nunca se sabe estarias perdiendo dinero, si es de hace poco y el coche esta bien yo si lo cogeria, te evitas esperar.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

no tiene nada que ver los km que tienen en algunos concesionarios ya bienen con unos cuantos km si lo quieres con unos 10km tendras que esperar al que viene de fafrica y no lo andan nada bajar del camion y cojerlo

de todas maneras si los as andado tu yo lo cojeria que no son tantos km

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El problema está en cómo hayas hecho esos 40 kms. Dices que estrujando a tope... :huh:

Si no fuera por eso yo lo cogía sin dudar. Normalmente la gente, cuando el coche está en la exposición, no suele hacer estropicios en los coches. Se suben, se bajan, lo tocan y nada más que no se vaya con un lavado. Ten en cuenta que un vendedor siempre está cerquita de los coches y nadie se mea ni escupe dentro.

Piensatelo, pero a mi me parece una buena opción.

Saludos. Jose

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno... yo te cuento mi experiencia... pues me hice con mi 136cv Sport la semana pasada.

Y era de exposición... con una diferencia, y es que era de exposición exposición, no se utilizaba para probar (de todos modos me aseguré bien... jojojo, vaya si me aseguré :laugh:)

Tenía un "güevote" de dudas cuando me lo dijeron... pero bueno... me di el paseo... y me tome mi tiempo (más de una hora echándole un ojo a todo lo que podía): comprobé que el coche había sido fabricado a finales de diciembre-principios de enero, lo cual estaba "avalado" por la fecha de fabricación de los neumáticos (que además tenían los "pelillos" y eran los que monta el fabricante para la motorización), ni un arañazo en los pedales, ni en el trocito metálico del contacto, ni en el salpicadero, ni en los tiradores, etc. Los discos no delataban un uso más allá de los 5 km que marcaba el cuantakilómetros -es que lo que pone en el cuentakilómetros tiene que ir avalado por algo más... que si no no me fío :laugh:- (tenían algo de óxido -lo que apunta a que ha estado algún tiempo en la campa... y teniendo en cuenta que tardan como mínimo mes y medio en traerlos desde que se fabrican, más algo que estuvo en la campa... pues no queda mucho tiempo para estar en la exposición- y no tenían las típicas rayas circulares de cuando se ha andado algo con ellos, las pegatinas del motor no estaban medio despegadas por efecto del calor y dentro estaba como una patena. Vaya, que lo que dijo el comercial se sostenía: estaba en la exposición pero no se había andado con él.

Tuve suerte de que era el color que quería, la versión, la motorización, los extras... ¡y bien de precio! Vaya, como caído del cielo :laugh:

Por cierto, cuando me lo entregaron sólo tenía 1km u 800m más en el cuentakilómetros (pero ya digo, no es un dato para fiarse).

Así que mi recomendación: échale un ojo (bueno, 6 o 7), con muuuuucha tranquilidad (si te miran raro que te miren, eres tú quien le haces un favor al concesionario, no ellos a ti). Pregúntale al comercial por la fecha de fabricación (la tienen apuntada) y calcula cuánto tiempo ha podido estar "expuesto al manoseo". Pregúntale si le han dado mucha caña (te puede mentir... pero lo mismo le delata el rostro jeje). Y, finalmente, utilizas cualquier escusa (algún mini-arañazo) para sacarle buen precio o accesorios al comercial (si lo único que te da por llevarte el de expo es un año de garantía... casi que se lo puede quedar... incluso cuando compre el mío, siendo nuevo, me hicieron un precio bastante aceptable). Por cierto, pregúntale como te lo van a vender, si como KM0 o como nuevo... si es lo primero... ya puede aplicarse en el precio que les queda muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho margen de beneficio.

En cualquier caso... con 40km (de nuevo no es un dato de fiar :laugh: ) dudo mucho que mucha gente lo haya exprimido... y en cualquier caso... son bastante menos de 40km de marcha forzada... el rodaje anda por los 3.000 km... ¿de verdad menos de 40km tienen tanta importancia para el funcionamiento del coche?

P.D.: en los concesionarios más o menos grandes el coche de exposición no es el mismo que el de prueba. Sería un poco coñazo andar abriendo el concesionario para sacar los coches de la exposición... y que vengan clientes y no lo puedan ver mientras está rodando. Lo normal es que tengan los de prueba fuera de la exposición (que son los que luego venden como km0, mientras que los de exposición propiamente dichos son coches nuevos que te pueden colar cuando te dicen que "lo tienen en stock").

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

segun aparece es un gt 175cv de prueba.

amos a ver si es un gt de prueba yo le saco hasta los colores

je,je, cuando prove el 120cv de gasolina le exprimi pero bien en subida y a 160 como la multa la pagaba el concesionario je,je,

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

gracias a todos por vuestra ayuda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡sois la leche ¡¡¡al final he decidido que me lo traigan de fabrica y no el de exposicion por que el vendedor no se estiraba mas que si no me lo quedo a si que espero que me apoyeis en mi espera (que no lo dudo¡¡)tengo que decir que el coche estaba bien pero para evitar posibles digustos....

un saludazo a todos y repito gracias a todos¡¡:laugh: :laugh:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

bose escribió:

gracias a todos por vuestra ayuda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡sois la leche ¡¡¡al final he decidido que me lo traigan de fabrica y no el de exposicion por que el vendedor no se estiraba mas que si no me lo quedo a si que espero que me apoyeis en mi espera (que no lo dudo¡¡)tengo que decir que el coche estaba bien pero para evitar posibles digustos....

un saludazo a todos y repito gracias a todos¡¡:laugh: :laugh:

¿Joe que rancio el comercial no? Ni un eurete menos... vaya que si has echo bien jajajja

¡Felicidades por tu futura jajaj adquisición! Ya verás que larga se te hace la esperaaaa uuuuuu

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

nada nada

que la espera merece la pena te lo aseguro

has hecho muy bien

que se lo coman con patatas si no rebajan nada

haber como venden un coche de semejante potencia sin descuentos y siendo de exposicion

se van a arrepentir si no es que te llaman para volver a tratar del tema

jaja si es asi ya los tienes cojidos por los piiiiiiiiiiiii

pero bueno al lio que mi enhorabuena por tu eleccion

no pasa nada por esperar asi te dura mas

ahhh

sobre todo mira bien la fecha de fabricacion del nuevo que encargues haber si esta hecho de ahora en adelante no sea que los muy piiiiiiii

guarden este y te lo vendan

te recomiendo que mires otros conces

saludos y a esperar la makinaB)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Cambio de aceite y filtro, y filtro aire
      Bueno, pues como hoy he ido a hacer una compra, y he sacado el coche, y suelo tener siempre el material comprado con antelación, me he puesto a hacerle la revisión anual al coche.
       
      CAMBIO DE ACEITE y FILTRO.
      ** Herramientas:
      - Llave de carraca y prolongadores, vasos de 21 mm (cárter) y 27 mm (filtro), mango con vaso de 10 mm (tornillos del cubre cárter y tubería de admisión).
      ** Materiales:
      - Arandela para el tapón (específica para Peugeot, ya que es muy ancha), filtro (en mi caso MAHLE OX 171/2 D1), aceite ( en mi caso TOTAL INEO FIRST 0W30).
       
      1) Primero rodar el coche al menos 15 minutos, para que el aceite esté caliente.
      2) Estacionar el coche, con el freno de mano puesto, abrir el capó y quitar la varilla y tapón de llenado del aceite y retirar el tubo que lleva el aire del frontal del coche al filtro, quitando los dos tornillos de cabeza hexagonal de 10 mm. Para después girar hasta soltar la otra parte del tubo.
      3) Levantar el coche con el gato, hasta una altura que nos permita retirar los tornillos del cubre cárter. Antes de meterse debajo, colocar un caballete por seguridad.
      4) Retirar los tornillos del cubre cárter, lleva 11. Es mas cómodo retirar en último lugar los que he marcado en amarillo, así el cubre cárter se mantiene en su sitio y no se queda colgando cuando hayáis quitado la mitad de los tornillos. Una vez quitados los tornillos, sale hacia atrás por unas pestañas que lleva que entran en el paragolpes delantero.
      5) Colocar un barreño o similar con al menos 5 litros de capacidad, y quitar el tornillo de vaciado del aceite (siempre antes quitar el tapón de llenado y la varilla, para que entre aire, mientras sale el aceite. Mientras sale el aceite, yo suelo bajar el coche para que esté horizontal, no se acumule aceite en un lado del cárter, y salga todo.
      6) Colocamos un trapo bajo el filtro y aflojamos la tapa del filtro con un vaso de 27 mm (creo), SIN QUITARLA. .... 
    • Cargar batería.
      Hola compañeros, ya pase por la sala de presentaciones y me surge una duda, en estos difíciles días, que no puedo coger el coche, la batería está algo “flojita” había pensado en sacarla y cargarla en el trastero, con el cargador que uso para la moto, tiene modo coche/moto.
       
      se desconfigurara algo ????
       
      o solo la radio, reloj y poco más ?????
       
      que no quiero liarla.
       
      gracias de antemano.
      • 5 respuestas
    • Tabla de mantenimientos periódicos
      Hola, he recogido mi coche. Lo he comprado seminuevo pero no trae la tabla de mantenimientos periódicos con lo que hay que hacerle al coche y cada cuanto tiempo o kilómetros.
      El coche es un 208 1.2 Puretech 82 CV de abril de 2015, o sea versión 2012. Si alguien pudiera proporcionármela en PDF o como una imagen o texto le estaría agradecido. Muchas gracias.
      • 12 respuestas
    • Desmontar calandra
      ¿Alguien sabe decirme si las piezas negras de la calandra son de 'quita y pon' y si se venden por separado?
       
      Dejo foto para que me entendáis. Gracias.
       
      • 53 respuestas
    • Luces de población no encienden Peugeot 5008
      Hola a todos, resulta que dichas luces de la noche a la mañana dejaron funcionar. No están fundidas, y su fusible tampoco, tampoco hay fallo de alimentación, pues le pasé el Peugeot Planet y con el test de los accionadores, se encienden.
      Cuando arranco el motor, se accionan solos los limpiaparabrisas, y he leído por ahí que es falta de comunicación entre el módulo de mandos bajo el volante (CV00) y la BSI. He comprobado la red CAN BUS que interconecta ambos módulos y no hay señal de ningún tipo entre ambos (he hecho la medición desconectando su conector del módulo CV00 y midiendo sobre el cable que viene de la BSI. 
      Cuando hago el test de la BSI (Caja de servicio inteligente)  me salen los siguientes mensajes:  "Caja de servicio motor: Defecto luz de población delantera derecha abierto. Local" y "Caja de servicio motor: Defecto luz de población delantera izquierda abierto. Local"
      En otro test que hice a la BSI, me salía este otro defecto: "Defecto interno BSI (reset de la BSI)- No caracterizado. Local"
      He revisado todo lo revisable y nada. Desconozco si debo de habilitar con el programa alguna cosa. 
      Os agradecería que me diérais alguna pista de cómo debo actuar. Muchas gracias
       
       
      • 7 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...