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soycharro

Altavoces 6X9 con bajos

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Buenas pues eso, queria que me recomendarais unos altavoces 6X9 para la bandeja, que tengo buenos bajos, lo amplificaria con una Alpine de 50X4 a la que posteriormente, si me quedo corto, le pondria un sub.

llevo aparte otra etapa magnat de 110X4 con vias delanteras separadas rainbow y vias traseras coaxiales rainbow tambien, pero se me queda corto de bajos.

muchas gracias

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eeehhhh pues yo tengo unos vibe sk69 creo de 175 rms y con la ayuda del bass boost de la etapa dan un grave muy fuerte(aprox como el de un sub warro de 200rms del norauto..tiembla el retrovisor y too:laugh::laugh: ) obviamente estamos hablando de que un 6x9 da graves y un buen subwoofer da subgraves que son frecuencias mucho mas bajas..me equivoco???:huh:

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Tonino escribió:

eeehhhh pues yo tengo unos vibe sk69 creo de 175 rms y con la ayuda del bass boost de la etapa dan un grave muy fuerte(aprox como el de un sub warro de 200rms del norauto..tiembla el retrovisor y too:laugh::laugh: ) obviamente estamos hablando de que un 6x9 da graves y un buen subwoofer da subgraves que son frecuencias mucho mas bajas..me equivoco???:huh:

No conozco los altavoces, pero si llevan tweter, es posible que al poner el bass bost, lo estes jodiendo a base bien.

Como ya he dicho, cada cosa tiene su finalidad

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piri6es escribió:

Tonino escribió:
eeehhhh pues yo tengo unos vibe sk69 creo de 175 rms y con la ayuda del bass boost de la etapa dan un grave muy fuerte(aprox como el de un sub warro de 200rms del norauto..tiembla el retrovisor y too:laugh::laugh: ) obviamente estamos hablando de que un 6x9 da graves y un buen subwoofer da subgraves que son frecuencias mucho mas bajas..me equivoco???:huh:

No conozco los altavoces, pero si llevan tweter, es posible que al poner el bass bost, lo estes jodiendo a base bien.

Como ya he dicho, cada cosa tiene su finalidad

por qu eme dices eso Piri??:huh:

Yo tengo entendido que el bass boost es una manipulacion electrónica del sonido que actua realzando los graves, o sea que en vez de subir el "bass" en la fuente lo hago desde la etapa que puedo moficar las frecuencias de cada par de canales..

Vamos que los condensadores del altavoz seguiran filtrando igual, otra cosa es que al subir el volumen aparezca antes distorsión por aumentar tanto los graves..no??

Explicame porque lo dices porque no estoy pa comprar mas altavoces..:unsure:

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pero ese bass es para ponerlo a un subwofer no a unos 6-9. estan echos para reproducir todos los sonidos en conjunto no mas graves, el espejo tambien tiembla a tener un volumen alto, yo con mi equipo el volumen llega a 60 pos a 10 ya no veo por los espejos, cosas del sub.

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bueno te informo que si lo que te interesa es no montar un Sub para no quedarte sin maletero la mejor opcion es montar los JBL T595 limited

300 W pico

150 W RMS

180 euros ( + - ) norauto,etc (bajo pedido)

yo los he oido y tiembla el suelo

calidad excelente de bajos y agudos

no se si te he puesto bien el enlace pero con poner en el google ( JBL t595 limited) podras ver opiniones y precios

he ido a muchas competiciones tuning y como estos no he oido ningunos

me refiero a con estos altavoces solo evidentemente hay equipos con mas altavoces que suenan mas pero.......si escucharas estos no querias otros

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    • Cambio de contactor pedal de freno
      Podéis ver el brico con loda las imágenes en nuestra zona de bricos.
      Cambio de contactor de pedal de freno:
      Buenas!
      Un problema congénito que trae el 307 y que también comparte el 308, es el sensor de freno. (ver Fig1)
      Con el uso, suele gastarse o romperse éste sensor, (ubicado bajo el salpicadero y en contacto con el pedal. (ver Fig2)) que avisa a la centralita que estamos pisando el pedal de freno.
      Éste fallo acarrea que el ABS/ESP/ASR/BAS es desconectado por el coche con el consiguiente aviso (bastante alarmante) en la sabelotodo (Tambien conocida como pantalla multifuncion...), algo similar a: “Sistema ABS/ESP defectuoso”.
      Este fallo suele desaparecer en cuanto quitas y pones de nuevo el contacto.
      En mi caso, saltaba al realizar una frenada suave y como ya me lo habían cambiado una vez, estaba claro que el problema venia por el famoso sensor. :pinch:
      Cambiarlo es muy sencillo. Tan solo necesitamos la pieza de recambio, que puede ser nueva (viene junto a un cable con 2 conexiones) o de desguace (desconozco si el sensor es universal para todos los modelos, ya que al menos en el Servicebox hay varias referencias) El precio de la pieza nueva es de unos 30€ mas IVA. Y de desguace pues puede ser un precio “de bolsillo”… :whistle:
      El procedimiento también es sencillo: :dry:
      Quitamos el guarnecido inferior del salpicadero, a la altura de los pedales, retirando las grapas que lleva (ver Fig3). Seguidamente retiramos la tapa que hay encima de este guarnecido y que está a la derecha de la tapa de los fusibles. Está algo dura, así es que nos podemos ayudar de un destornillador y después tiramos con fe. (Ver Fig4 y Fig5).
      En cuanto quitamos la tapa, queda al descubierto, y en primer plano, el sensor. Que esta anclado a un soporte y en contacto con el pedal de freno. (Ver Fig6 y Fig2)
      Para quitarlo tan solo tenemos que retirar la clema que va conectada al sensor (ojo, que lleva una pestaña que hay que apretar y tirar de ella) (ver Fig7) y......
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    • Revisión (calzos y fusibles).
      Hola Foro llevo unos días con la máquina y ojea do todo lo posible y me surgen Un par de preguntas. Cuantos caldos os han dado con el vehículo?? en mi caso solo uno
      Y habéis encontrado la caja 1 y 2 de fusibles?? Yo encontré en la columna izquierda los del habitáculo  según manual y motor. Gracias
      • 15 respuestas
    • Botón de ESP ASR Peugeot 307
      Los participantes del foro comparten continuamente ideas para sacar el mayor partido posible a todas las partes de nuestros leones. El colaborador de éste, @jokameda compartió un tutorial de cómo activar/desactivar el control de tracción, partiendo de un botón de bloqueo de las puertas, en su Peugeot 307.
      En otro momento ya habíamos compartido como desmontar el salpicadero en el Peugeot 307, también como cambiarlo cuando está deteriorado o incluso cómo aumentar la intensidad de los leds de los botones del salpicadero.
      Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.
      Ver artículo completo.
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      Os habéis fijafo que la guantera superior en el interior lado izquierdo, trae una llave para poder dejar entrar aire, por si lleváis bebidas frías, mantenerlas en modo nevera? 
      • 7 respuestas
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      Buenas,
       
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      ¿Alguien tiene pensado ponerle unas láminas? Al venir ya con un tintado, por poco que sea, ¿habrá que tenerlo en cuenta y poner una lámina Solarcheck que deje pasar algo más de luz para compensar?
      Preguntaré en el taller, pero por si alguien se me ha adelantado 🙂
      Gracias!
      • 15 respuestas


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