Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
soycharro

Altavoces 6X9 con bajos

Mensajes recomendados

Buenas pues eso, queria que me recomendarais unos altavoces 6X9 para la bandeja, que tengo buenos bajos, lo amplificaria con una Alpine de 50X4 a la que posteriormente, si me quedo corto, le pondria un sub.

llevo aparte otra etapa magnat de 110X4 con vias delanteras separadas rainbow y vias traseras coaxiales rainbow tambien, pero se me queda corto de bajos.

muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

eeehhhh pues yo tengo unos vibe sk69 creo de 175 rms y con la ayuda del bass boost de la etapa dan un grave muy fuerte(aprox como el de un sub warro de 200rms del norauto..tiembla el retrovisor y too:laugh::laugh: ) obviamente estamos hablando de que un 6x9 da graves y un buen subwoofer da subgraves que son frecuencias mucho mas bajas..me equivoco???:huh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tonino escribió:

eeehhhh pues yo tengo unos vibe sk69 creo de 175 rms y con la ayuda del bass boost de la etapa dan un grave muy fuerte(aprox como el de un sub warro de 200rms del norauto..tiembla el retrovisor y too:laugh::laugh: ) obviamente estamos hablando de que un 6x9 da graves y un buen subwoofer da subgraves que son frecuencias mucho mas bajas..me equivoco???:huh:

No conozco los altavoces, pero si llevan tweter, es posible que al poner el bass bost, lo estes jodiendo a base bien.

Como ya he dicho, cada cosa tiene su finalidad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

piri6es escribió:

Tonino escribió:

No conozco los altavoces, pero si llevan tweter, es posible que al poner el bass bost, lo estes jodiendo a base bien.

Como ya he dicho, cada cosa tiene su finalidad

por qu eme dices eso Piri??:huh:

Yo tengo entendido que el bass boost es una manipulacion electrónica del sonido que actua realzando los graves, o sea que en vez de subir el "bass" en la fuente lo hago desde la etapa que puedo moficar las frecuencias de cada par de canales..

Vamos que los condensadores del altavoz seguiran filtrando igual, otra cosa es que al subir el volumen aparezca antes distorsión por aumentar tanto los graves..no??

Explicame porque lo dices porque no estoy pa comprar mas altavoces..:unsure:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pero ese bass es para ponerlo a un subwofer no a unos 6-9. estan echos para reproducir todos los sonidos en conjunto no mas graves, el espejo tambien tiembla a tener un volumen alto, yo con mi equipo el volumen llega a 60 pos a 10 ya no veo por los espejos, cosas del sub.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno te informo que si lo que te interesa es no montar un Sub para no quedarte sin maletero la mejor opcion es montar los JBL T595 limited

300 W pico

150 W RMS

180 euros ( + - ) norauto,etc (bajo pedido)

yo los he oido y tiembla el suelo

calidad excelente de bajos y agudos

no se si te he puesto bien el enlace pero con poner en el google ( JBL t595 limited) podras ver opiniones y precios

he ido a muchas competiciones tuning y como estos no he oido ningunos

me refiero a con estos altavoces solo evidentemente hay equipos con mas altavoces que suenan mas pero.......si escucharas estos no querias otros

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Testigo airbag parpadea
      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
      • 16 respuestas
    • Altavoces Rifter
      Buenas,

Hoy me he dado cuenta que con la música puesta, el altavoz de la puerta corredera del copiloto, retumba de una manera que no es normal, si estas dentro del coche apenas lo noto, pero si estás por fuera al lado de esa puerta retumba de tal manera, que parece que el altavoz está suelto. Incluso la puerta vibra. 

Por otro lado al mirar si era porque estaba mal regulado el sonido y iba todo por ese lado, me he dado cuenta que el sonido que da un altavoz y el de la otra corredera es totalmente distinto. Mientras el del lado del copiloto retumba un montón, el otro suena como a enlatado. 

Ya había quedado en llevarlo al taller para regularle la puerta lateral, así que les comentaré este tema también. 

Un saludo. 
      • 12 respuestas
    • Foto del Mes Junio 2020
      Y ¡¡ya!!, que os estabais impacientando para subir vuestras participaciones de este mes 😜, ¿verdad @v8sport @Julian Rodriguez....??.
      Recordamos las normas:

• 15 respuestas
    • Apertura manos libres.
      Hola, aparte del peugeot 508, ayer me entregaron un Peugeot 208 Allure kilometro 0 ya que para esperar uno nuevo no podia.
      El caso es que fue todo muy rapido, y no me esplicaron alguna cosa del coche, pero supuetamente tiene apertura  manos libres, pero no se como o donde se congfigura.
      El arranque si es sin meter loa llave en ningun sitio. 
      La pregunta, hay algun menu donde se active o desactive la apertura manos libres?
      Gracias.
      • 11 respuestas
    • Cambio de Luces externas a LED
      Buenas a todos.

Una vez solucionado por completo el problema del post.
      Estoy pensado en mejorar algunas cosas del coche como cambiar la radio o las luces led.
      En este caso quiero cambiarle las luces de serie por luces led, en principio empezaré por las exteriores, cruce posición etc... y ya me pensaré ponerle las de interior.
      Lo úniuco que tengo claro una vez que he indagado en post y tal es que deben tener Canbus para que no salga el fallo de luz fundida pero no se muy bien de todas las que hay cual es la mejor en calidad/precio, he visto que hay luces con ventiladores y otras solo con disipador... en fin... mis dudas son:
      1. Es legal cambiar las de cruce y posición a led blanco?? (creo recordar que las de posición tenian que ser obligatoriamente amarillas no??)
      2. tanto si llevan ventilador o solo disipador van a caber bien dentro del faro??
      3. recomendaciones calidad/precio??

muchas gracias a todos.

• 4 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...