Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Duda...Blanco Blanquise o Rojo Babilonia


El Charly

Mensajes recomendados

Hombre... es algo muy personal. Jjaja

A mi por ejemplo me gustan ambos, pero me gusta mucho más el el gris ceniza.

De elegir entre blanco y rojo... puffff... me gusta mas el rojo babilonia, en especial si las defensas de las puertas y traseras son negras (otra cosa que es muy personal, a mi, por estética y practicidad me gustan más sin pintar) :P También es cierto que como me gusta bastante el blanco no creo que llegase a pagar 440 euros más que vale el rojo babilonia. También es un color menos sufrido que el blanco (en principio, no se que tal resultado da el barnizado).

Es que es muy muy personal... de todos modos una cosa te digo: elijas el color que elijas, cuando tengas el coche delante de ti, te vas a olvidar de si te gustaba más uno u otro. Ya verás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Charly escribió:

Pues eso chic@s que estoy casi decidido de comprarme el 308 pero dudo en algunas cosillas, por ejemplo el color... aunque es algo personal y por gustos que color creis que le queda mejor entre el blanco y el rojo???

gracias de antemano...

Hola.:)

Yo lo cogeria blanco, le queda muy bien al 308.

Pero para gustos hay colores.

1Saludo.B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Me voy a quedar solito con el rojo babilonia? Snif, snif :'-(

emicandia escribió:

sin duda el blanco, yo no lo cogi blanco por que no viera ninguno y no sabia como quedaria pero ahora no lo dudaria y el rojo babilonia es granate muy de carcas je,je

Ummmm... ¿y ahora yo como me tomo esto? jajajja :laugh: ¡Qué es eso de carcas!¡Si es el que lleva el "407 Coupé"! jajjaja :laugh: De carcas dice... que golpe más bajo :laugh:

No hombre, lo cierto es que no se hasta que punto compensa apoquinar 440 leuros más por el rojo... el blanco también es muy muy chulo.

P.D.: de todos modos... ¡Gris Ceniza FTW! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo me quedo con el blanco sobretodo si lo coges con el techo panoramico queda :woohoo:pero tu mismo el rojo al ser barnizado resistira mejor el paso del tiempo asi que valora tambien si dormira en garage o en la calle por que al blanco le tendras que dar con abrillantador de vez en cuando para que no pierda brillo y proteger la pintura,pero vaya como tu veas yo me lo he pillao blanco jejejej

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ha tenido gracia ver este post. Tengo la misma duda que tú o peor. Yo a tu opción entre blanco y rojo le añado el gris thorium. Ufff que indecisión tengo.

A mi el blanco me parece el más vistoso porque la defensa trasera del premium, el color de los faros traseros... es todo más vistoso. Por contra lo que dice un compi forero, el metalizado se supone que aguanta más las inclemencias (yo estoy en sitio de playa y eso me tira para atrás). Pero es que está tan chulo....

Sobre el rojo también coincido con otro, si fuera rojo ferrari... y sobre el gris thorium que me gusta lo veo elegante pero poco vistoso a mi parecer.

Más dudas te dejo y ninguna aclaración. Lo siento :) Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues Charly, yo que tenía la misma duda, he visto uno blanco aparcado y me ha convencido. Qué chulada... Quién me lo iba a decir a mi que era el "antiblanco". Me parece un color muy brillante para no ser metalizado y que hace el coche muy deportivo.

Muy guapo tu 308 linkito. Le quedan genial las llantas de 18"

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...