Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Posible Quedada Club 307 Zona Norte


307GTI

Mensajes recomendados

Hola a todos:

Estos pocos días que he podido entrar en el Chat y me he encontrado con mi paisano Magnum hemos hablado de hacer una posible quedada en la Zona Norte para todos aquellos foreros del Club 307. Bien, habíamos planeado aslgo así como hacer una ruta turística por Euskadi y alrededores para todos aquellos foreros foráneos que no conozcan la tierra vasca. Bueno, aparte de eso también más cosas... pero eso es fundamental...

Bien, yo, perdon Magnum, había pensado que podríamos hacerlo en un fin de semana para así poder realizar el mayor número de actividades, pues en un día, si alguno viene de Madrid o Asturias, no da tiempo a todo, pues habíamos pensado en ir a una pista de Karting OutDoor que está en Villarcayo (http://es.wikipedia.org/wiki/Villarcayo_de_Merindad_de_Castilla_la_ViejaPara los que no conozcais la ciudad)(Burgos) que parece que tiene buena pinta, además os voy a dejar el link para que veáis que os parece. http://www.masquekarting.com/

Si lo habeís visto bien no están mal los precios y del alquiler no está mal del todo... sale más rentable hacer un grupo de 10 o 15, depende de los que podáis venir, si esto se organiza como es debido...

Por otra parte, lo de las comidas y demás se ha pensado que una sidrería típica euskaldun estaría muy bien, pero me había dicho Magnum que eso ya se encargaría él... (si a él no le importa, claro... que no te parezca mal... :blush: )

Del alojamiento se hablará un poco más adelante, pues tengo que investigar y buscar algo baratito y asequible a nuestros bolsillos... que esta crisis... Bueno, suele haber albergues para los jóvenes y demás... ;)

Bueno, busco opiniones y a ver si hay más vascos por aquí y lo organizarmos esto con mucho interés y a ver si sale bien todo lo previsto...

Os saluda 307GTI B)

Nota Admin:

Se cierra el hilo y os remito al hilo de la quedada para organizar y apuntarse ya definitivamente a la misma.

Quedada zona norte: 13 - 14 de septiembre. Organización y apuntarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Bugatron escribió:

Contad conmigo!

1 saludo

"Hermanito", Magnum ya contaba contigo aún sin planificarlo... :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Las fechas están aún muy verdes... pues todavía tengo que consultarlo con más gente del norte y demás, y más aún con Magnum... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Así a bote pronto me salen de la zona:

-Lauci, de Durango, (si pasa a itv):) :laugh: :P

-Mani, de Donosti pero loco por la kdd y desaparecido desde hace tiempo.

-Koldoswxsi, de Galdakao, lugar de Sidreria.

-Yo, Magnum, de Mungia.

-Una chica de Astrabudua que rompió la luna hace poco pero no recuerdo su nick.

-Busero que es de Sestao.

-Soundcar, que es de muy cerquita y nos traeria el vino, o no?;)

-Un forero de Santander que tenia un SW negro que sale churruscao en el post de las fotos.

-Msx, de Igorre que casi se me olvida

Si me he olvidao a alguno que me lo recuerde y que diga si está interesao en la kdd.

Una cosa Bugatrin, digo 307gti, los karts de Villarcayo igual estan un poco lejos, 100 kmts. desde Bilbao. Que opinas?

Por lo demás todo lo que ha dicho 307gti es la idea pero admitimos, bueno necesitamos, de la experiencia de los mas veteranos y cualquier sugerencia será bienvenida. He pensado que necesitamos un sitio grande con parking para que Bugatron me instale aguna cosilla y trasteemos un poco en los coches pero ya sé donde, y huele a txuleta desde allí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MAGNUM escribió:

Una cosa Bugatrin, digo 307gti, los karts de Villarcayo igual estan un poco lejos, 100 kmts. desde Bilbao. Que opinas?

Por lo demás todo lo que ha dicho 307gti es la idea pero admitimos, bueno necesitamos, de la experiencia de los mas veteranos y cualquier sugerencia será bienvenida. He pensado que necesitamos un sitio grande con parking para que Bugatron me instale aguna cosilla y trasteemos un poco en los coches pero ya sé donde, y huele a txuleta desde allí.

Hombre, por eso he dicho lo de planearlo a 2 días la quedada... :lol: Sino, en un día va a ser que no se va a poder hacer gran cosa... :blush: ¿qué opinais? :evil:

Por cierto, si alguno de los posibles asistentes tiene algun 308 Sport en el que haya instalado la luz de los pies, si alguien se presta voluntario para hacer algo en el mío... adelante... :woohoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

307GTI escribió:

MAGNUM escribió:

Una cosa Bugatrin, digo 307gti, los karts de Villarcayo igual estan un poco lejos, 100 kmts. desde Bilbao. Que opinas?

Por lo demás todo lo que ha dicho 307gti es la idea pero admitimos, bueno necesitamos, de la experiencia de los mas veteranos y cualquier sugerencia será bienvenida. He pensado que necesitamos un sitio grande con parking para que Bugatron me instale aguna cosilla y trasteemos un poco en los coches pero ya sé donde, y huele a txuleta desde allí.

Hombre, por eso he dicho lo de planearlo a 2 días la quedada... :lol: Sino, en un día va a ser que no se va a poder hacer gran cosa... :blush: ¿qué opinais? :evil:

Por cierto, si alguno de los posibles asistentes tiene algun 308 Sport en el que haya instalado la luz de los pies, si alguien se presta voluntario para hacer algo en el mío... adelante... :woohoo:

Jeje..., yo no tengo un 308, tengo un 307, pero para hacer bricos soy el primero e...que en el mio tengo hechos ya unos cuantos. Lo que querais...yo encantado.

Por cierto, en Bizkaia han abierto un circuito de karting indoor, en el Centro Comercial Ballonti.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lauci escribió:

307GTI escribió:
MAGNUM escribió:

Una cosa Bugatrin, digo 307gti, los karts de Villarcayo igual estan un poco lejos, 100 kmts. desde Bilbao. Que opinas?

Por lo demás todo lo que ha dicho 307gti es la idea pero admitimos, bueno necesitamos, de la experiencia de los mas veteranos y cualquier sugerencia será bienvenida. He pensado que necesitamos un sitio grande con parking para que Bugatron me instale aguna cosilla y trasteemos un poco en los coches pero ya sé donde, y huele a txuleta desde allí.

Hombre, por eso he dicho lo de planearlo a 2 días la quedada... :lol: Sino, en un día va a ser que no se va a poder hacer gran cosa... :blush: ¿qué opinais? :evil:

Por cierto, si alguno de los posibles asistentes tiene algun 308 Sport en el que haya instalado la luz de los pies, si alguien se presta voluntario para hacer algo en el mío... adelante... :woohoo:

Jeje..., yo no tengo un 308, tengo un 307, pero para hacer bricos soy el primero e...que en el mio tengo hechos ya unos cuantos. Lo que querais...yo encantado.

Por cierto, en Bizkaia han abierto un circuito de karting indoor, en el Centro Comercial Ballonti.

Un saludo

Antes que giputxi yo soy Santurtziarra... pero... lo tengo muy catado ya... por eso lo de cambiar un poco de aires... :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

Ey! Contan tambien con SoudCar, que es de Logroño y se apunta a un bombardeo.

Por cierto, ponme a mi tambien en la lista de gente de por alli, Bugatron - Carabanchel. No deciis los vascos que todo lo teneis a un lado???? Jejeje.

1 saludo!

Lo que dicen los vascos es que nacen donde les sale de los coj... :laugh: :laugh:

Mirare a ver donde tengo el osito :side:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que me apunto a un bombardeo???jiji, joe bugatron y eso que solo nos conocemos de un dia.

Bugatron escribió:

Ey! Contan tambien con SoudCar, que es de Logroño y se apunta a un bombardeo.

Por cierto, ponme a mi tambien en la lista de gente de por alli, Bugatron - Carabanchel. No deciis los vascos que todo lo teneis a un lado???? Jejeje.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Después de un tiempo parado, esto empieza a moverse de nuevo... Vamos a ver, posible fecha, pero igual muy pronto... 5 y 6 de julio... ¿qué os parece? Yo mañana voy a pasarme por la pista de karting de Villarcayo para ver que tal están los karts y demás... :cheer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

307GTI escribió:

Después de un tiempo parado, esto empieza a moverse de nuevo... Vamos a ver, posible fecha, pero igual muy pronto... 5 y 6 de julio... ¿qué os parece? Yo mañana voy a pasarme por la pista de karting de Villarcayo para ver que tal están los karts y demás... :cheer:

¿Hacemos una lista?

Yo creo que para evaluar la fecha dependerá de cuantos seamos. Venga yo mismo el primero. A mi me da igual el dia, yo me adapto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, si no es en julio, tal vez para septiembre, por que agosto un servidor se va a olvidar de los fines de semana libres y demás... ;)

Otra cosilla, hoy he estado en los Karts de Villarcayo y no están mal... :lol: Son una P*** gozada... :evil: :evil: :evil: Os los recomiendo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mediados de julio no va a ser posible... pues yo tengo trabajo entonces, hay muchas fiestas y hay mucho tren nocturno que conducir y que intervenir... lo siento... En cuanto al entusiasmo, como dice Magnum, mucho al principio y ahora no se mueven ni los hilos... Hay que ver...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ponemos la fecha para setiembre y así contamos con más gente. Pero pon una fecha que te venga bien y luego ponemos un hilo para que se apunte la peña. ¿Te parece bien?. Hay gente que viene dsde Madrid o por lo menos tiene intencion de venir asi que nos da tiempo a currarnoslo mejor. Hay un hotel Ibis al lado de Max center que pone que tiene precio baratito para que se aloje el personal pero eso es parar un momento y preguntarlo, lo dicho, pon fecha y lista para liarla guapamente. Otra cosa, que no se me gaste la peña toda la pasta en agosto y luego me cuenten que no tienen:laugh: estais avisaos de la qdd!!! Id guardando un finde de setiembre para la qdd!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...