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jcm87

vivito y coleando !!!! aunque parezca mentira

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siento la tardanza.... pero e tenido un mes algo liao.

os cuento, estoy feliz. hace un mes o asi, mi 307 me dio un problema en la BSI y a partir de ahi, solo hacia que dejarme tirado... y mi millones de fallos, que yo no sabia ni que existian.

decidí desacerme de mi querido coche... con mucho dolor os lo aseguro.

PERO !! resulta que todo el problema que tenia era una entrada de agua que me humedecia la BSI y de ahí todos los fallos. ahora ya esta arreglado, y no lo cambio ni borracho de cocacola.

ademas, viendo que mi 307 me a dado esta alegria, voy a ponerlo un poco mas bonito todavia:

me gustaria que alguien si puede me ayude, y me diga donde puedo comprar 4 separadores que estén bien de precio, y que me aconsejeis (muchos me dicen que no los ponga, que los rodamientos del eje me los va a machacar, pero otros me dicen que 50.000 km y no les ha pasado nada).

otra cosa, el coche es un 2.0 16v xsi negro de 3 puertas, y voy a repintarlo, negro, pero pienso poner las llantas blancas (son unas challenger), que os parece??? algun manitas del photoshop me podria hacer el grandisimo favor de hacerme un diseño de esos, haber como queda ?.

y por ultimo, alerón, me gusta el que muchos teneis, no recuerdo la marca, pero lo pondre cuando pinte el coche, asi aprovecho y me lo pone el chapista. y muelles, de -3cm...

bueno, creo que va a quedar bonito, o eso espero !! jejeje

VIVITO Y COLEANDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

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Bueno pues lo primero enhorabuena por que el fallo no halla sido nada, creo que el aleron es el de ICC tuning, pincha en mi firma y confirma si es el mismo que tengo yo, los separadores, yo les llevo no te sabria decir muy bien cuanto km llevo con ellos, pero echale que llevo un año y le hago muchos km al coche, ni un problem, todo ventajas, un aplome al coche muy interesante, yo te lo aconsejo, los mios son mazizos no como los momo que tiene casi todo el mundo, y ya te digo contentisimo, y por ultimo, no pintes las llantas en blanco por dios, yo estoy a ver si mando la smias a portugal a reparar y hacer antracita, creo que mejor que blancas igual las propias challenger en cromado..... ahi dejo eso

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Yo vendo un par de separadores. Pasate por aquí:

Separadores

Yo nunca he tenido problemas con ellos y tengo amigos que llevan años y sin problemas. Pueden chafarte los rodamientos con el paso del tiempo pero es cuestion de varios años con ellos puestos.

Como dice Hoyales las challenger blancas no alegran mucho la vista. Yo las vi pintadas en el rally de noia del año pasado y no me convencieron para nada.

Un saludo

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primero, que agradezco los comentarios.

el aleron es ese hoyales, me gusta mucho como le queda, ademas, no es por ser mi coche, pero no he visto casi ninguno como el mio, y el que vi con aleron, me impresionó, porque le hace una estética totalmente diferente.

los separadores,tengo que meditarlo aun, de toas maneras, me gustaria poner unos de 1.6 cm, que se supone que son los que "menos" daño hacen, y dado que yo lo que quiero es que no me queden las llantas muy metidas hacia adentro cuando lo agache, me sirven, y de mas, no se, no me daria confianza unos mas grandes. (aunque ya digo que yo de esto, algo se , pero no mucho).

y respecto a las llantas, el problema esque no tengo claro como le quedarian, porque no llego a imaginarmelas blancas. depende del dia, jajjaaj, a veces pienso que quedarian bien, otras veces pienso que quedarian muy mal.... y ademas, cuando pinte el coche, pagará el seguro, asiq no me costaria nada pintarlas... no se... el unico color que me hace algo de tilín es el blanco, porque en antracita, no destacan tanto... y a mi es algo que me gusta en unas llantas, que destaque ( de hecho , me gustaria ponerle unas compomotive MO5 pero, ya sabeis, magnesio= mucha pasta)

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Y porque no te compras un par de hojas de vinilo blancas, las pegas y recortas en las llantas y miras a ver como queda. De cerca no te interesa mucho como queda pero a media distancia se verá como si estuviera pintado. No las pintes si no estás seguro. Salu2.

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Yo ya te digo, no soy santo de devocion del cromado, pero creo que si lo que quieres es que destaquen, nada como un cromado llamara mucho la antencion sobre el coche negro, las llantas blancas son demasiado racing, para la estetica de un coche que no es nada racing, es mi opinion, yo llevo los separadores de 20mm

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Buenas,

Yo llevo con los separadores mas de 100mil km unos momo de 2cm y no he tenido problemas.

Con respecto a las llantas yo las llevo cromadas y destacan mucho, tambien te digo que he visto un 307 negro con llantas del C4 pintadas en blando y díos que cosa mas horrorosa yo no te lo recomendaria pero tambien puede ser la llanta, ayer mismamente vi un ford orion,en rojo viejo, con tapacupos pintados en blanco perla y que cosa mas bonita, quedaba de lujo

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weno, primero, gracias, por vuestras opiniones.

ahora, los separadores, vaan fijo, de 1.6 cm, que no es mucho, pero es lo suficiente para que la llanta me quede al ras de la aleta cuando lo agache (-3 cm, nada mas).

las llantas, me lo estoy pensando, estoy investigando en el photoshop, pero no es uno de mis programas favoritos, y no consigo el efecto blanco de las llantas. la verdad, es que lo que busco es un especto, mas "racing", ya que es mi pasión. realmente lo que me gustaria es poner unas componotive mo5 blancas, pero musho dinerito... y weno, las challenger (que me venian de serie), no estan nada mal, y quizas en blanco no queden mal, pero claro, tendria que verlas. puede que si las llego a pintar, cuando las vea, me guste mucho, me enamore de las llantas, pero también puede que pase lo contrario. de toas maneras, pintarlas no me costará nada, porque me lo hace un amiguete en su taller, ya que voy a pintar el coche entero (paga el seguro). asiq no se.

cuando lo tengo terminado (agosto, seguramente, al paso que va la burra) prometo poner fotos, y puntuais, haber que os parece, si mejor con llantas blancas o sin ellas.... jejeje

espero no equivocarme

muchas gracias

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pues la averia de las narices, aun siendo cara, muy cara, no me salio por ese precio Yaroga, pero también es debido a que el dueño de la concesión de Peugeot de mi pueblo es amigo mio desde que eramos pequeños y no me cobro mano de obra ni nada, solo lo que le cuesta a el, y la centralita BSI con la programación, fueron 650 €. mas luego mirar a ver por donde entraba agua, y arreglarlo 150 € mas. he de decir, que todo lo hemos hecho entre el y yo cuando el taller cerraba al público... sino la broma seria lo mismo que a ti, unos 1200 euros me dijeron en el concesionario oficial.

por eso la pintura del coche y las llantas no me va a costar nada, porq ya sabemos como funciona esto, rallazo y llamada al seguro... se infla un poco y me da para pintar las llantas ... en fin, chanchullines que nos pueden ahorrar unos dinerillos.

respecto a las llantas que vendes piri6es, a no ser que sean unas compo mo5 o unas speedline corse 2010 no creo que me interesen, pero muchas gracias por hacermelo saber.

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      Buenas!
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      Éste fallo acarrea que el ABS/ESP/ASR/BAS es desconectado por el coche con el consiguiente aviso (bastante alarmante) en la sabelotodo (Tambien conocida como pantalla multifuncion...), algo similar a: “Sistema ABS/ESP defectuoso”.
      Este fallo suele desaparecer en cuanto quitas y pones de nuevo el contacto.
      En mi caso, saltaba al realizar una frenada suave y como ya me lo habían cambiado una vez, estaba claro que el problema venia por el famoso sensor. :pinch:
      Cambiarlo es muy sencillo. Tan solo necesitamos la pieza de recambio, que puede ser nueva (viene junto a un cable con 2 conexiones) o de desguace (desconozco si el sensor es universal para todos los modelos, ya que al menos en el Servicebox hay varias referencias) El precio de la pieza nueva es de unos 30€ mas IVA. Y de desguace pues puede ser un precio “de bolsillo”… :whistle:
      El procedimiento también es sencillo: :dry:
      Quitamos el guarnecido inferior del salpicadero, a la altura de los pedales, retirando las grapas que lleva (ver Fig3). Seguidamente retiramos la tapa que hay encima de este guarnecido y que está a la derecha de la tapa de los fusibles. Está algo dura, así es que nos podemos ayudar de un destornillador y después tiramos con fe. (Ver Fig4 y Fig5).
      En cuanto quitamos la tapa, queda al descubierto, y en primer plano, el sensor. Que esta anclado a un soporte y en contacto con el pedal de freno. (Ver Fig6 y Fig2)
      Para quitarlo tan solo tenemos que retirar la clema que va conectada al sensor (ojo, que lleva una pestaña que hay que apretar y tirar de ella) (ver Fig7) y......
      • 20 respuestas
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      Y habéis encontrado la caja 1 y 2 de fusibles?? Yo encontré en la columna izquierda los del habitáculo  según manual y motor. Gracias
      • 15 respuestas
    • Botón de ESP ASR Peugeot 307
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      • 7 respuestas


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