Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
psk

Fotos de 308 con lunas tintadas, xfa!!

Mensajes recomendados

Hola,

quiero tintarle las lunas a mi 308 Gris shark, pero no he visto ninguno y no se cómo le quedarían. Alguien en la sala con un 308 que ya tenga los cristales tintados se anima a subir una foto? (si es del mismo color que el mío mejor aún).

Las voy a montar (si lo hago) en un instalador oficial solarcheck, el precio que me han dado es 145€ + iva, que se va a 168.20 con el iva incluido.

He preguntado en otros sitios y me han dado precios de lo más variado, 150 y 180 x la instalación de unas láminas energysa y 320€ por la instalación de unas láminas que no se que marca eran (cuando me dijeron el precio no me interesaban...xDD). En general en casi todos los talleres las instalan, aunque realmente lo que hacen es llamar a un instalador y ellos se llevan una parte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola muy buenas de donde eres?te lo dijo xsi eres de madrid para decirte en torrejon un instalador oficial de solarcheck que te las monta por 150€ yo he tintado el mio el de mi novia y un par de amigos y muy muy bien sin ningun problema y las mias ya tienen un año, yo las he visto en un 307 del mismo color que el tuyo y kedan fenomenal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:cheer: Ostias Sergio, que guapa la defensa delantera pintada! yo tambien estoy pensando en tintar las lunas, asique me uno a la solicitud, y aprovecho para pedir tambien si teneis fotos del 308 en negro con el paragolpes delantero pintado o con los cromados de atras quitados, como sergio vamos :laugh:

Gracias!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

psk tintaste las lunas al final?? Cuanto te costo si no es indiscrecion?

Estoy pensando en tintar las del mio también pero no se muy bien donde ir. Como funciona eso de las lunas tintadas? Es una lamina que se pone sobre el cristal?? De que marca las habeis puesto?? Algun taller conocido en Euskadi o Navarra para llevar el auto??

Que de preguntas no? jajaja!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sí que las tinté bartleby. Me costó 145€. El precio era 145+IVA, pero me dieron opción de no cobrarme el IVA y acepté porque no lo necesitaba y me ahorraba un pico.

Yo lo hice en un taller oficial SolarCheck. Por lo general las montan en cualquier taller y tiendas de tuning, pero la mayoría lo que hacen es subcontratar a un instalador independiente que tiene experiencia o bien las mandan directamente a un taller oficial del tipo del que yo la llevé, por lo que a través de ellos te sale algo más caro. A mi me dieron precios de entre 180 y 300€ con estos intermediarios y además con láminas energysa, no solarcheck. La verdad no se qué tal van otras marcas, solo se que las solarcheck tienen muy buena reción y además tienen garantía de por vida, así que no me lo pensé cuando como te he dicho, encontré un taller SolarCheck oficial que además lo hacía por menos dinero.

Le monté las láminas estándar. Hay otras que estéticamente son iguales pero debido a su composición rechazan más el calor. El coste era 50€ más.

Respecto a cómo funciona, sí es una lámina pegada sobre el cristal. Lo hagas donde lo hagas, asegúrate de que están homologadas y te dan el certificado de homologación, si no quieres tener problemas luego con la ITV.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola

Rebuscando por casa encontré donde le había tintado las lunas a mi anterior coche.... B)

El sitio se llama New Tuning.

El Teléfono: 91-795-08-20

La dirección: c/ cuidad de frias, 11 Código Postal 28021 Madrid

(Villaverde alto) enfrente del carrefour de Getafe (al otro lado de la M-45)

También Tienen en Toledo, Teléfono: 925-23-40-04

Me costaron 90-100 Euros y están homologadas y pasas la ITV sin ningún problema.;)

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Preséntanos tu NUEVO Peugeot 208
      ¿Ya lo tienes? ¿Estás disfrutando de tu precioso NUEVO Peugeot 208 y quieres compartirlo con nosotros?
      Pues aquí estamos para que nos lo muestres orgulloso.
      • 104 respuestas
    • Testigo airbag parpadea
      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
      • 16 respuestas
    • Altavoces Rifter
      Buenas,

Hoy me he dado cuenta que con la música puesta, el altavoz de la puerta corredera del copiloto, retumba de una manera que no es normal, si estas dentro del coche apenas lo noto, pero si estás por fuera al lado de esa puerta retumba de tal manera, que parece que el altavoz está suelto. Incluso la puerta vibra. 

Por otro lado al mirar si era porque estaba mal regulado el sonido y iba todo por ese lado, me he dado cuenta que el sonido que da un altavoz y el de la otra corredera es totalmente distinto. Mientras el del lado del copiloto retumba un montón, el otro suena como a enlatado. 

Ya había quedado en llevarlo al taller para regularle la puerta lateral, así que les comentaré este tema también. 

Un saludo. 
      • 12 respuestas
    • Foto del Mes Junio 2020
      Y ¡¡ya!!, que os estabais impacientando para subir vuestras participaciones de este mes 😜, ¿verdad @v8sport @Julian Rodriguez....??.
      Recordamos las normas:

• 16 respuestas
    • Apertura manos libres.
      Hola, aparte del peugeot 508, ayer me entregaron un Peugeot 208 Allure kilometro 0 ya que para esperar uno nuevo no podia.
      El caso es que fue todo muy rapido, y no me esplicaron alguna cosa del coche, pero supuetamente tiene apertura  manos libres, pero no se como o donde se congfigura.
      El arranque si es sin meter loa llave en ningun sitio. 
      La pregunta, hay algun menu donde se active o desactive la apertura manos libres?
      Gracias.
      • 11 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...