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Ferrari_Power

Sobre adaptadores de RadioCD

Mensajes recomendados

Buenas!

He leido varios post hablando sobre los adaptadres de radio, para cambiar la radio de serie por otra comprada, y he visto tambien gente que para no perder sensor de aparcamiento y demas, la pone en el hueco debajo de la radio de origen.

Mi pretension es poner una pantalla motorizada, sin perder la radio de origen, y es ahi donde me entra una duda.

¿Alguien sabe si la radio de ORIGEN entra en el hueco de abajo, es decir, el portaobjetos, para asi poner la motorizada en la parte de arriba, y que quede más alta? Lo digo por el tema de los laterales, que es un poco historia.

Y si no entra...¿alguien sabe si hay adaptadores para los 2 huecos DIN?

Un saludo!

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Hola, si que entra abajo, es mas, yo la llevo alli.

Si a los adaptadores te refieres a "rellenar" los huecos que te quedan alrededor del nuevo aparato, pues nose, yo me hice uno con la madera de una caja de puros.

Para sacar la forma exacta desmonte el frontal de la rd y "calque" el contorno para luego hacerlo en madera, pegue los 4 palillos que salieron y le di tapaporos nitrocelulosico para despues pintarlo de negro.

Enjoy

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Mmm... Con que la RD4 cabe en el hueco del portaobjetos... interesantisimo...

Por cierto, segun el service box hay un "marco" que te rellena el hueco al colocar una radio nueva... es para el hueco de arriba y es una sola pieza que sustituye a la que te lleva el coche en donde los botones del ESP y demás, a ver si luego la busco y os pongo la referencia...

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Pues saco 2 cosas en claro, que lo de poner la radio en el hueco del portaobjetos es un CHOLLO, de cara a poner la pantalla, y que sois unos manitas, porque yo no me hago un soporte a mano ni de blas. Preferiria pagar 20€ por el a arriesgarme a que me quede una chambonada. Ojo, digo por mi, fijo que tu soporte estara perfecto. Llegado el dia, te agradecere que me enseñes como te quedo la "obra". Un saludo

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La radio no coje abajo,tendrias que rebajarle los laterales,algo bastante sencillo.ya que son dos plásticos.

Lo que dice Er_Sergito no lo hay,yo ya lo he pedido y la referencia era de otra cosa.

Yo he optado por sacar la rd4 y poner interface,y hasta hoy va bien,me sale un mensajito en la pantalla pero no afecta al funcionamiento.

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3cero8 escribió:

La radio no coje abajo,tendrias que rebajarle los laterales,algo bastante sencillo.ya que son dos plásticos.

Lo que dice Er_Sergito no lo hay,yo ya lo he pedido y la referencia era de otra cosa.

Yo he optado por sacar la rd4 y poner interface,y hasta hoy va bien,me sale un mensajito en la pantalla pero no afecta al funcionamiento.

que mensaje te sale???

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mark308bcn escribió:

3cero8 escribió:
La radio no coje abajo,tendrias que rebajarle los laterales,algo bastante sencillo.ya que son dos plásticos.

Lo que dice Er_Sergito no lo hay,yo ya lo he pedido y la referencia era de otra cosa.

Yo he optado por sacar la rd4 y poner interface,y hasta hoy va bien,me sale un mensajito en la pantalla pero no afecta al funcionamiento.

que mensaje te sale???

pone "controloes de audio imposibles desde telefono" y sale cada minuto o así

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Encuentro absolutamente vergonzoso que no se pueda cambiar la radio sin perder funciones del coche o sin que aparezcan mensajes espurios. Sobre todo, considerando que la RD 4 —ya me he aprendido el nombre :)— es mala con ganas y que no te dan muchas opciones de fábrica.

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dlosada escribió:

Encuentro absolutamente vergonzoso que no se pueda cambiar la radio sin perder funciones del coche o sin que aparezcan mensajes espurios. Sobre todo, considerando que la RD 4 —ya me he aprendido el nombre :)— es mala con ganas y que no te dan muchas opciones de fábrica.

Peor es el astra, que como quites la radio de serie no puedes configurar la hora ni nada al perder el boton bc, y en este si que no hay sitio para poner otra radio..

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Yo hoy he conseguido enchufar las 2 radios y que funcione todo. consiste en pillar un cable de parrot, cambiar la pieza blanca del conector de serie al conector que ira a la radio de serie, alimentamos las 2 radios modificando el cable que hemos comprado y listos!

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      Buenas,
       
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      Empezaremos por reunir las herramientas necesarias para ello, que son:
       
      -Llave de carraca/tubo con vaso del 10 y del 8, mejor si es con alargador.
      -Llave de carraca con vaso de 24
      -Destornillador de punta plana
      -Trapo para secar el gasoil que pueda caer.
       
      Comenzamos.
       
      Abrimos el capó y quitamos la tapa que cubre el motor, va con 4 anclajes de goma que salen fácilmente, y ya tendremos el filtro a la vista, que se oculta a la izquierda de la varilla de control de nivel de aceite,  tapado por una tapa metalica de 3 tornillos del 10, la cual deberemos quitar.

       

       
      Una vez con el filtro a la vista, quitamos los dos tubos, que salen tirando hacia arriba, con suavidad, de la pestañita central, y luego presionado la pestaña exterior, salen hacia fuera. El conector de la derecha sale fácilmente tambien presionando la pestaña. 
      Después con la carraca grande y el vaso de 24, aflojamos con cuidado de no darle a ningún conector, ya que está justo el sitio. Cuando lo tengamos suelto, sacamos la tapa con cuidado y dejamos que chorre todo el gasoil dentro de la carcasa, para luego quitar el filtro, que sale haciendo fuerza hacia arriba, porque va metido a presión....
      • 3 respuestas
    • Cambio del filtro del polen/habitáculo en Peugeot 308 II (T9)
      Se conoce que lleva dos filtros iguales situados debajo de la guantera en el lado izquierdo del copiloto.
       
       
       
      -Hay que quitar la grapa circular, que sujeta el guarnecido lateral de la consola central (lado copiloto).
       
      - Extraer tirando de el guarnecido, lleva dos pestañas metálicas en su parte superior, podemos ayudarnos de un destornillador plano.
       
      - Sacar la tapa vertical que hay en forma de rectángulo (si es necesario apartaremos el tubo/tobera de plástico que conduce la ventilación para refrigerar la guantera, en un extremo, lleva una corredera para girarlo 90º).
       
      - Los filtros del habitáculo/polen pueden ser normales (de color blancos) o grisáceos (con carbón activo). Van colocados en horizontal, uno encima de otro. (Ver vídeo e imágenes).



       
      CU 21 000-2 Filtro de polen normal.
      CUK 21 000-2 Filtro de polen de carbón activo.
       

       
      Actualizo a 2 de abril de 2017: Aprovechando que el otro día cambié el aceite, me puse a revisar el filtro del habitáculo/polen. El filtro de polen nuevo, en este caso no me di cuenta y compré el normal. Este no lleva carbón activo. 

       
      El filtro de polen viejo, en este caso si era de carbón activo, se aprecia que esta demasiado oscuro de la suciedad.

       

       

       

       

       

       

       

       

       
       
       
      • 10 respuestas


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