Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
fragers

Ruidos Suspención

Mensajes recomendados

Tengo un 307cc 1.6 110 cv desde hace 4 meses con unos 4000 km, desde un tiempo a esta parte, "desde que ha llovido tanto" el coche al acelerar sobre todo y frenar algo menos suena un chirrido fuerte metalico como de muelle de amortiguador, es cuando el coche se tira mucho rato parado da igual si el motor esta o no caliente, eso si en cuanto esta rodando 5 o 10 minutos ya no hace ningun ruido... ya hace una semana que estamos a 35 grados y aun no se ha quitado, puede que sea casualidad que saliera con el agua.......

alguna idea antes de ir al concesionario.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola fragers!

si dices que lo tienes desde hace 4 meses y lo has movido sólo 4000Km, llevalo sin pensarlo a donde lo has comprado que estará en garantía. Eso sí, entra indignado y pisando fuerte que si no ya sabes el caso que te van a hacer.

Un saludo B)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fragers escribió:

Tengo un 307cc 1.6 110 cv desde hace 4 meses con unos 4000 km, desde un tiempo a esta parte, "desde que ha llovido tanto" el coche al acelerar sobre todo y frenar algo menos suena un chirrido fuerte metalico como de muelle de amortiguador, es cuando el coche se tira mucho rato parado da igual si el motor esta o no caliente, eso si en cuanto esta rodando 5 o 10 minutos ya no hace ningun ruido... ya hace una semana que estamos a 35 grados y aun no se ha quitado, puede que sea casualidad que saliera con el agua.......

alguna idea antes de ir al concesionario.....lee esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me han comentado, que el ruido que hace al acelerar cuando el coche esta frio y luego se quita en unos minutos "ruido a mecedora vieja" es debido a una junta en el tubo de escape,, que le pasa a muchos nuevos,, cc y sw tambien,, mañana por la mañana lo llevo al taller si me lo solucionan ya os cuento...

saludos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fragers escribió:

Me han comentado, que el ruido que hace al acelerar cuando el coche esta frio y luego se quita en unos minutos "ruido a mecedora vieja" es debido a una junta en el tubo de escape,, que le pasa a muchos nuevos,, cc y sw tambien,, mañana por la mañana lo llevo al taller si me lo solucionan ya os cuento...

saludos...

Siento desilusionarte pero no tiene solución.

La última vez que me "peleé" con los de la Peugeot me dijeron que era un sonido característico de este motor. Tócate lo huevos.:evil:

He preguntado también en un sitio especializado de escapes y tampoco hay solución. Es un fallo=cagada más de diseño de esta "gran casa".:silly:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

esta mañana he estado en el taller, me dice efectifamente que es la junta conica del escape, que me la cambian el lunes que bien y luego le hecha una pastita y dice que ya no suena,, que esto pasa porque se reseca,,,

ya veremos...

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

minyatur escribió:

Te ponen la pasta pero dentro de un tiempo se quema por las temperaturas que lleva el coche ahí y volverá a sonar. Yo ni me molestaba porque en el proceso te pueden romper algo.

Yo ya he desistido.:(

A mí me la han cambiado unas cuantas veces, que si distinto material que si lo otro, que si la moto, y al cabo de unos meses vuelve otra vez.

Es un fallo de ingeniería y no lo quieren reconocer.

Si fuese una gran marca lo arreglaría, cambiando el diseño de la pieza y haciendo un llamamiento a los clientes para que pasasen a cambiarla.:evil:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rugido_wagon escribió:

Bugatron escribió:
Y si se cambiase toda la linea de escape?

Te refieres a montar una no de serie, como de competi?:dry:

Pues lo mismo sí, pero habría que dejarse unos cuantos euros forzosos.:evil:

Exactamente Jose, cambiarla entera, colectores, intermedio y silencioso, aunque en tu caso lo ultimo ya lo tienes solucionado, jeje.

Por cuento podria salir la broma?

1 saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Guantera superior
      Os habéis fijafo que la guantera superior en el interior lado izquierdo, trae una llave para poder dejar entrar aire, por si lleváis bebidas frías, mantenerlas en modo nevera? 
      • 5 respuestas
    • Tintado de lunas
      Buenas,

en mi coche actual llevo las lunas "tintadas" con las SUPREME 8 de Solarcheck y estoy encantado. No se ve nada desde fuera, deja pasar poca luz/calor...etc así que puedo dejar las tablas de surf de continuo en el coche. Las lunas de la GTLine vienen tintadas, pero según he visto en el concesionario, con muy poca opacidad (se puede ver el interior desde fuera sin problemas).
      ¿Alguien tiene pensado ponerle unas láminas? Al venir ya con un tintado, por poco que sea, ¿habrá que tenerlo en cuenta y poner una lámina Solarcheck que deje pasar algo más de luz para compensar?
      Preguntaré en el taller, pero por si alguien se me ha adelantado 🙂
      Gracias!
      • 13 respuestas
    • Segunda bandeja maletero
      Pues eso chicos, aprovechando que trae dos posiciones para poner la bandeja, me he hecho una de madera, ya que asi si hay que poner algo de peso no se rompa.. os dejo unas fotos 😃 os animo que lo hagais que es facil si os conviene, el vecino que tiene una berlingo ya esta en ello tambien en cuanto lo vio 🤣🤣 
      • 6 respuestas
    • [MOD-Impresión 3D] Sujeta cables USB incrustado en hueco
      Hola,

quería compartir con el foro una pequeña modificación que se me ocurrió para sujetar el cable USB de la pantalla para evitar que ande demasiado suelto.
      Es un vaso con rosca que va pegado con cinta de doble cara y una tapa enroscable que hace de pasacables.
      ¿Qué os parece? Quedaría idear algo más para sujetar todo eso que cuelga sin que llegue a ser una chapuza, aunque el cable siempre se va a ver...

• 11 respuestas
    • Cambio filtro combustible 2.0 BlueHDi 150
      Buenas a todos, os pongo un pequeño brico sobre como cambiar el filtro de gasoil de nuestros 308, concretamente de los 2.0 BlueHdi, ya que por lo que he visto los 1.6 BlueHdi no montan el mismo, ni es el mismo procedimiento.

Empezaremos por reunir las herramientas necesarias para ello, que son:

-Llave de carraca/tubo con vaso del 10 y del 8, mejor si es con alargador.
      -Llave de carraca con vaso de 24
      -Destornillador de punta plana
      -Trapo para secar el gasoil que pueda caer.

Comenzamos.

Abrimos el capó y quitamos la tapa que cubre el motor, va con 4 anclajes de goma que salen fácilmente, y ya tendremos el filtro a la vista, que se oculta a la izquierda de la varilla de control de nivel de aceite,  tapado por una tapa metalica de 3 tornillos del 10, la cual deberemos quitar.

Una vez con el filtro a la vista, quitamos los dos tubos, que salen tirando hacia arriba, con suavidad, de la pestañita central, y luego presionado la pestaña exterior, salen hacia fuera. El conector de la derecha sale fácilmente tambien presionando la pestaña. 
      Después con la carraca grande y el vaso de 24, aflojamos con cuidado de no darle a ningún conector, ya que está justo el sitio. Cuando lo tengamos suelto, sacamos la tapa con cuidado y dejamos que chorre todo el gasoil dentro de la carcasa, para luego quitar el filtro, que sale haciendo fuerza hacia arriba, porque va metido a presión....
      • 3 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad