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fragers

Ruidos Suspención

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Tengo un 307cc 1.6 110 cv desde hace 4 meses con unos 4000 km, desde un tiempo a esta parte, "desde que ha llovido tanto" el coche al acelerar sobre todo y frenar algo menos suena un chirrido fuerte metalico como de muelle de amortiguador, es cuando el coche se tira mucho rato parado da igual si el motor esta o no caliente, eso si en cuanto esta rodando 5 o 10 minutos ya no hace ningun ruido... ya hace una semana que estamos a 35 grados y aun no se ha quitado, puede que sea casualidad que saliera con el agua.......

alguna idea antes de ir al concesionario.....

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Hola fragers!

si dices que lo tienes desde hace 4 meses y lo has movido sólo 4000Km, llevalo sin pensarlo a donde lo has comprado que estará en garantía. Eso sí, entra indignado y pisando fuerte que si no ya sabes el caso que te van a hacer.

Un saludo B)

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fragers escribió:

Tengo un 307cc 1.6 110 cv desde hace 4 meses con unos 4000 km, desde un tiempo a esta parte, "desde que ha llovido tanto" el coche al acelerar sobre todo y frenar algo menos suena un chirrido fuerte metalico como de muelle de amortiguador, es cuando el coche se tira mucho rato parado da igual si el motor esta o no caliente, eso si en cuanto esta rodando 5 o 10 minutos ya no hace ningun ruido... ya hace una semana que estamos a 35 grados y aun no se ha quitado, puede que sea casualidad que saliera con el agua.......

alguna idea antes de ir al concesionario.....lee esto

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Me han comentado, que el ruido que hace al acelerar cuando el coche esta frio y luego se quita en unos minutos "ruido a mecedora vieja" es debido a una junta en el tubo de escape,, que le pasa a muchos nuevos,, cc y sw tambien,, mañana por la mañana lo llevo al taller si me lo solucionan ya os cuento...

saludos...

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fragers escribió:

Me han comentado, que el ruido que hace al acelerar cuando el coche esta frio y luego se quita en unos minutos "ruido a mecedora vieja" es debido a una junta en el tubo de escape,, que le pasa a muchos nuevos,, cc y sw tambien,, mañana por la mañana lo llevo al taller si me lo solucionan ya os cuento...

saludos...

Siento desilusionarte pero no tiene solución.

La última vez que me "peleé" con los de la Peugeot me dijeron que era un sonido característico de este motor. Tócate lo huevos.:evil:

He preguntado también en un sitio especializado de escapes y tampoco hay solución. Es un fallo=cagada más de diseño de esta "gran casa".:silly:

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esta mañana he estado en el taller, me dice efectifamente que es la junta conica del escape, que me la cambian el lunes que bien y luego le hecha una pastita y dice que ya no suena,, que esto pasa porque se reseca,,,

ya veremos...

saludos.

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minyatur escribió:

Te ponen la pasta pero dentro de un tiempo se quema por las temperaturas que lleva el coche ahí y volverá a sonar. Yo ni me molestaba porque en el proceso te pueden romper algo.

Yo ya he desistido.:(

A mí me la han cambiado unas cuantas veces, que si distinto material que si lo otro, que si la moto, y al cabo de unos meses vuelve otra vez.

Es un fallo de ingeniería y no lo quieren reconocer.

Si fuese una gran marca lo arreglaría, cambiando el diseño de la pieza y haciendo un llamamiento a los clientes para que pasasen a cambiarla.:evil:

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rugido_wagon escribió:

Bugatron escribió:
Y si se cambiase toda la linea de escape?

Te refieres a montar una no de serie, como de competi?:dry:

Pues lo mismo sí, pero habría que dejarse unos cuantos euros forzosos.:evil:

Exactamente Jose, cambiarla entera, colectores, intermedio y silencioso, aunque en tu caso lo ultimo ya lo tienes solucionado, jeje.

Por cuento podria salir la broma?

1 saludo!

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      Empezaremos por reunir las herramientas necesarias para ello, que son:
       
      -Llave de carraca/tubo con vaso del 10 y del 8, mejor si es con alargador.
      -Llave de carraca con vaso de 24
      -Destornillador de punta plana
      -Trapo para secar el gasoil que pueda caer.
       
      Comenzamos.
       
      Abrimos el capó y quitamos la tapa que cubre el motor, va con 4 anclajes de goma que salen fácilmente, y ya tendremos el filtro a la vista, que se oculta a la izquierda de la varilla de control de nivel de aceite,  tapado por una tapa metalica de 3 tornillos del 10, la cual deberemos quitar.

       

       
      Una vez con el filtro a la vista, quitamos los dos tubos, que salen tirando hacia arriba, con suavidad, de la pestañita central, y luego presionado la pestaña exterior, salen hacia fuera. El conector de la derecha sale fácilmente tambien presionando la pestaña. 
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      • 3 respuestas


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