Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿Quedada en madrid?


linkito

Mensajes recomendados

morroskete escribió:

bueno yo he corrido en las dos pistas en la de carlos sainz y en la de los santos de la humosa y son completamente diferentes la de carlos sainz es mas "pija" comparada con la de los santos pero vamos las dos estan bien

el dia estaria completito

por la mañana paseo por las carreteras de los pantanos y vermout en sacedon.

a medio dia barbacoa en la nueva sierra con posibilidad de baño si el dia acompaña con saltos de mucha altura al rio tajo al aire libre y rodeado de naturaleza

y por la tarde paseo desde la nueva sierra hasta los santos de la humosa para correr en los kart pasando por mi pueblo ( Almoguera )

solo falta que me pasara por la nueva sierra para pedir permiso para lo de la barbacoa y la entrada al recinto que es privado pero vamos eso no seria problema haber si puedo pasar este finde y os lo cuento

luego tambien la quedada en xanadu es muy interesante para el tema de comer es mas comodo y tienes la posibilidad de esquiar tambien

ostras, yo he estado en las fiestas de almoguera que fueron hace poco. Es el pueblo de una amiga. Qué bien me lo pasé en la carretera esa, mmmm.

Y por supuesto que yo también me apunto a todo eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 188
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Propongo la fecha que se comentaba 12 de julio. Pero si os parece, vamos viendo. que el tiempo esta chungo y se prevee lluvia, lo adelantamos/postponemos. mas que nada para que haga buen tiempo. Podemos empezar en el parking del xanadu y de ahi irnos a algun lado, algun pantano o algo. Yo por donde vivo, el escorial, tenemos unos cuantos, el de la jarosa en guadarrama esta bastante bien, pero como te cojan bañandote, te fusilan.

Que decis?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

linkito escribió:

a mi m pasa lo mismo...asta las 14 no podria quedar jeje (tngo que ir kn la parienta y asta las 13.30 no sale).asi que,pdriams kdar para kmer,luego unos kars,y luego una ruta turistica. que os parece?

Por favor linkito, revisa el vocabulario, para algunos foreros es muy complicado leer un post lleno de abreviaturas.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

linkito escribió:

a mi m pasa lo mismo...asta las 14 no podria quedar jeje (tngo que ir kn la parienta y asta las 13.30 no sale).asi que,pdriams kdar para kmer,luego unos kars,y luego una ruta turistica. que os parece?

Buenas!

Yo estoy en el mismo caso, mi novia sale de curar sobre las 14:00:S y de ahi al xanadu a ver que atasco pillamos:dry:

De todas formas, lo del Xanadu es definitivo, no?

Un saludito;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo toy igual tambien, salgo de currar a las 12.00 y lo que tarde en bajar a xanadu, una hora o asi. Podemos quedar entre las 13.00 y las 15.00. Que la gente vaya llegando en ese intervfalo de hora. Y ya decidimos para comer, o irnos o lo que sea. Os parece??? Pero alguien que se conozca el xanadu, que diga el sitio exacto mas menos, porque a esas horas y un sabado, tiene que estar petadisimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pk_307 escribió:

[...]el sitio exacto mas menos, porque a esas horas y un sabado, tiene que estar petadisimo.

Pues... el sábado siempre está petao... vayas a la hora que vayas...

Lo he dividido por colores:

Verde: parking de El Corte Inglés - Petao hasta la bandera sabados y domingos

Amarillo: donde aparca tol'mundo - petao e insufrible

Rosa "gay": ahí no aparcan ni los del reparto :P

Azul: entradas a Karts y Pista de esquí - no suele llenarse

Zona marcada con circulo: yo, si no vamos a entrar a comer ni nada, propongo aparcar allí... nunca hay ni tato porque está lejos del resto de la humanidad y porque hay que dar la vuelta al edificio (la mayoría simplemente vemos sitios llenos de coches y nos ponemos a dar vueltas hasta aparcar "junto a la puerta"... sin tener en cuenta que en esos 20 minutos que hemos tardado en aparcar hubieramos llegado andando a Mostoles :P)

Ustedes dirán :)

size=600http://img262.imageshack.us/img262/853/xanadugq7.png[/img]

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kurro escribió:

Y por que no el kinepolis???' Ahi estari abastante bien relizar la kedada.

Pues... es otra opción...

por proponer un mapa/sitio:

size=600http://img300.imageshack.us/img300/8162/kinepolisgt6.png[/img]

Yo, personalmente, he quedado en el parking de Carrefour y en el de los Cines... ...un sábado... yo me decantaría más, en caso de ir a Kinépolis, por el del carrefúuul

Por sitio y accesos... andan igual de jodidos (si cabe algo mejor Xanadu que tiene autovia hasta la puerta)... asín que... manifiéstense... yo en ambos casos me apunto :silly:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

Todo depende del plan que tengamos.

Podemos arrejuntarnos por la mañana, trastear un poco en los coches, y esperar a los que seincorporan mas tarde para comer.

Despues de todo, bajar la comida dando una vueltecita a los karts.

1 saludo!

no te había leido... ;)

a ese plan me apunto :woohoo:

...eso si... para los karts me pido llegar el último (es la única manera de no hacer el ridículo llegando el último y habíendote pasado el primero dos veces... ...decir que lo haces a posta :P)

:silly:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joe, pues si que ha dado de si la quedada jejejejeje. Bueno bueno... con respecto a los lugares de Kedada, hay que ver los pros y los contras... Si queremos ir a un sitio donde pasar gran parte de la tarde (sin contar en que podamos hacer una visita turistica), lo mejor es Xanadú... ya que en el Kinepolis, lo unico que hay es restauración y cines... La verdad es que a mi personalemnte me da igual un sitio que otro, aunque si es verdad que el Kinepolis va a estar mucho menos petado que el jodido Xanadú...

Vamos hacer una encuesta... a lo largo de esta semana, ir posteando en este hilo la gente que vaya a ir a la quedada vuestro nombre y el sitio al que queréis ir... y ya el domingo, por votación, vemos a donde vamos. ¿Os parece bien?

Yo voto Kinepolis, por espacio y sin aglomeración de gente, y luego de ahí ya vemos que hacemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...