Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

bandeja portadocumentos bajo asiento


xabapaton

Mensajes recomendados

  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Mirando las hojas de equipamiento de cada versión que me dieron cuando compré el coche, acabo de darme cuenta de una cosa curiosa:

- Los asientos delanteros con cajonera bajo asientos sólo vienen de serie en el Premium, pero eligiendo el "Pack Cuero", y opcionales para el el Sport 5 puertas, también con ese Pack. Yo tengo un Premium sin "Pack Cuero", y tengo las cajoneras.

- La trampilla de acceso al maletero con reposabrazos central para asientos traseros, igual,sólo para Premium y GT de serie con el "Pack Cuero", y opcional para Sport. También tengo ese acceso y ese reposabrazos.

- La bandeja trasera con espacio portaobjetos con tapadera, igual que lo anterior, y yo también la tengo.

¿Alguien puede explicarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oscar_js escribió:

Mi coche es un gt y tampoco la tiene...

Pues oye si los GT de 150 y los premium las llevan, el tuyo tiene que llevarlas oscar, y si no estan sera que se han olvidao de ponerlas, pero seguro que tiene los carriles, asique ve al conce a que te las pongan, que estan muy bien y son comodas para guardar dicos y cosas, mi Gt si que las tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ShadOte escribió:

morroskete escribió:
oscar_js escribió:
Mi coche es un gt y tampoco la tiene...

mi coche es el GT y lleva una debajo de cada asiento y la trampilla para acceso al maletero tambien

yo tambien tengo 1 gt y digo lo mismo :)

Tengo un 308 Sport y no las lleva... Estoy a ver si me regalan unos... :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

xabapaton escribió:

Hola:

Llevo 2 días con mi nuevo 308 vti 120 CV sport color negro perla, y la verdad es que estoy muy contento.

Sin embargo, hay un detalle que echo de menos respewcto a mi coche anterior: la bandeja portadocumentos debajo del asiento.

¿Alguien tiene algun a idea?

Os mantendré informados si hago algo.

Un saludo

Jejeje, me dijeron en el conce (tengo el mismo coche que tu) que no lo trae esta versión. Y si te fijas, no estan los carriles montados debajo del asiento... para poner los docuementos, ponlos en la parte SUPERIOR de la guantera, que entran todos, en si "carpetita" perfectamente!!! (Lo digo, porque yo lo descubrí hace dos dias despues de 1 mes de tener coche... :woohoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola:

Gracias por avisar, porque la verdad es que no lo había visto.

En cualquier caso, sigo pensando en poner una bandeja debajo del asiento para guardar mi caja con todos los cables del GPS, cargador móvil, etc...

No parece complicado, pero hay un cable que va del suelo hacia la parte central de la base del asiento, que no sé si se podrá desconectar para montar la bandeja y volver a enchufar una vez la bandeja esté colocada.

¿Alguien sabe si hay algún riesgo?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

No importa que el cable sea corto, ya que mi idea es poner, o bien una bandeja a la que le haré un agujero para que pase el cable o, incluso una bandeja portapapeles de rejilla y colgarlo de algún sitio.

Pero para ello necesito estar seguro de que puedo desconectar el cable, pasarlo por el agujero de la bandeja y volverlo a conectar, sin cargarme nada.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...

xabapaton escribió:

Hola.

No importa que el cable sea corto, ya que mi idea es poner, o bien una bandeja a la que le haré un agujero para que pase el cable o, incluso una bandeja portapapeles de rejilla y colgarlo de algún sitio.

Un saludo

¿Tienes en cuenta que si haces un agujero a la bandeja para pasar el cable, cuando tires de ella para sacarla para colocar algo dentro no saldrá porque tiene el cable atravesandola o si sale tirarás del cable?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!

Esas bandejas tambien existian en algunos 307. Yo las pillé de desguace, con sus carriles y todo, y van colocadas con 4 remaches, 2 en cada carril. Es muy facil su instalacion y son muy practicas. El cable que comentais es el del airbag del asiento. No hace falta desconectarlo, pero si soltarlo de una sujeccion que lleva. Por lo demás, en 15 minutos están montados.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mjime22 escribió:

xabapaton escribió:
Hola.

No importa que el cable sea corto, ya que mi idea es poner, o bien una bandeja a la que le haré un agujero para que pase el cable o, incluso una bandeja portapapeles de rejilla y colgarlo de algún sitio.

Un saludo

¿Tienes en cuenta que si haces un agujero a la bandeja para pasar el cable, cuando tires de ella para sacarla para colocar algo dentro no saldrá porque tiene el cable atravesandola o si sale tirarás del cable?

Hola:

Por supuesto, habría que hacer una "U" desde el punto por el que pasa el cable hasta el fondo.

Gracias de todas formas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!

La verdad que en desguaces 308 Premiums como que todavía no hay. Lo digo por experiencia que me tiré una mañana llamando a un montón de desguaces. Quizás el mismo del 307 valdría... porque en el concesionario seguro que te la clavan...

Oye Bugatrón cómo que "El hombre que susurraba a sus 90 + 32 = 122 caballos"? Le has puesto un tuningbox o una repro a la centralita?. Es que es un tema que me interesa y no tengo ni idea de cómo va ni qué riesgos puede tener.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...