Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿¿Me lo compro?? ¡¡ Ayuda por favor !! URGE!


alvmorad

Mensajes recomendados

Hola a todos, este es el primer post que escribo, y es que tengo una duda que me corroe por dentro y que no me deja dormir desde hace tres dias (bueno, esto ultimo lo he exagerado un poco)...

os comento mi situación:

tengo reservado hasta el miercoles un peugeot 308 1.6 Diesel 110 cv Premium 5p. Tiene 22.000 Km, no pertenecia a un particular, sino que lo utilizaba uno de los comerciales para ir y volver desde su casa al concesionario oficial (le hacia unos 150 km diarios por esa razon ya que vivia en un pueblo a unos 70/80 km)... Me asegura que esta perfecto y que solo le hacia ese recorrido...claro, que me va a decir...Es de septiembre de 2007.

Viene totalmente equipado: 7 airbags, techo acristalado, radio-cd con mp3, control de velocidad, ordenador de abordo, ABS, ESP, retrovisores electricos, bluetooht, climatizador bizona, llantas te 17¨, antinieblas, apoyabrazos delanteros y traseros, guantera refrigerada...no se que mas, de todo, completisimo, algo se me olvidara...

y me sale por 17.500 €...

Asique mi pregunta es clara y sencilla: con lo que os he contado (kilometros, fecha, caracteristicas, precio)...¿¿Me lo compro??

A bote pronto creo que esta de madre, pero me gustaria saber vuestra opinion

Gracias de antemano.

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también lo veo caro, y yo no me fiaría de los coches que provienen de personal, porque son coches que cogen nuevos, a los que hay que mimar un poquito en los primeros kilómetros, y bueno, hay de todo, pero el hecho de que el coche no sea suyo es un factor determinante a la hora de cuidarlo.

Otra cosa es que conozcas al comercial y sepas como ha tratado al coche.

De todos modos es una opinión. Ciñéndome únicamente al factor precio que expones, repito que lo veo caro; por poco más puedes conseguir un gasolina de prestaciones incluso mejores.

Un saludo!

EDITO: respecto al equipamiento, parece que tiene el equipamiento de serie de la gama Premium, a excepción del bluetooth

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno espero servirte de ayuda..........

yo tengo el acabado GT pero mi compañero de trabajo tiene ese mismo del

que tu hablas y al final despues de mucho LLAMAR a los conces de madrid y al de guadalajara y diciendolos el precio que nos dejaban en un sitio y en otro se quedo nuevecito flamante a estrenar en gris plata acabado premiun 1.6 HDi por 19000 euros a y con bluetooth

no se tu precio lo veo un pelin caro

el truco esta en decirles a los demas conces el precio tan bueno que te dejan en el otro exagerandolo un pelin

y con respecto al conce donde te han dado el precio del coche usado ya sera dificil que te hagan un buen precio pues intentaran venderte el usado y se empeñaran en ese tema para quitarselo de encima

en fin creo que es caro y si no haz la prueva y preguntas cuanto te pasan a ti por el mismo coche si fuese tuyo y lo fueses a entregar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mí algo caro, pero además tiene otro pero. No sólo ya el kilometraje que afecta a las piezas de desgaste (neumáticos,discos de freno, pastillas etc). que tendrás que cambiarlas pronto y es una pasta. Lo peor de todo es que se tratan de vehículos cuyo destino es alquiler sin conductor. Esto supone que para pasarlos a destino particular, tienen que autorizar la ITV la reforma, lo cual en sí no es problema. Ahora bien, ten en cuenta que los vehículos de alquiler sin conductor pasan la ITV a los dos años de su primera matriculación (en vez de los cuatro), y aunque pasen a particular, esa obligación de pasarla a los dos años continua. Hay que tener en cuenta los vehículos de alquiler sin conductor que pasan a particular, se deprecian más en su valor, por lo que al revenderlos su precio es muy inferior al que figura en eurotax, eso si consigue vender. Es preferible un kilómetro "0", si no lo quieres nuevo. Yo no te lo aconsejo, pero bueno tu decides

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues la historia se acabo...

despues de mucho mirar, llamar, comparar, mirar en foros... he decidido pasar del 308 1.6 110 cv diesel de 22.000 km por 17.500 euros...

al final me he gastado mas, pero me lo he comprado nuevo, y no diesel, sino gasolina...

me he comprado el peugeot 308 1.6 120 cv Premium 5p Gasolina con todo lo que trae de serie mas el dispositivo bluetooth instalado gratis (que me salia por 200 € largos)...

el precio creo que es muy bueno... 17.800 €... y nuevecito, a estrenar por mi...

es buena compra? cara? normal? barata?

yo estoy feliz, ya tengo a mi pequeñin...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...