Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Porra F-1 Francia 2008


Mensajes recomendados

lna11re escribió:

Jajajja... ¡que buenoooo!

Deivis, dos cosillas:

1.- Parece que el nivel lo tienes por encima del máximo. Haztelo mirar.

2.- Esa pastilla, ¿seguro que es Galfer? :evil: Dale la vuelta, anda.

Saludos. Jose

Jose, me da la impresión que ese aceite por encima del nivel es más por conservación que por uso...

Vamos, como las latas de bonito, que vienen llenas de aceite hasta arriba para que no se estropee...

B) B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 80
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

3cero8 escribió:

Mi bicicleta lleva pastillas galfer,tengo que desmontarlas o vale con una foto del freno??

Si a la vez cuelgas del manillar una bujía NGK y un turbo KKK... venga, lo damos por bueno. Pero no pongas un turbo Shimano, que no vale.

Abel, la prueba definitiva de que has controlado el nivel de aceite puedes colgarla hasta el momento en que empiece la sesión de calificación.

Pinchuo, el wevo también vale.

Juan, el indicador del aceite (aunque no muy fiable, como luego demostraré) también vale.

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lna11re escribió:

Vtin escribió:
Deivis, creo que tienes un pequeño error en tu porra:

En la E2 ¿Piquet padre o Piquet hijo?

Jajajja... ¡que buenoooo!

Deivis, dos cosillas:

1.- Parece que el nivel lo tienes por encima del máximo. Haztelo mirar.

2.- Esa pastilla, ¿seguro que es Galfer? :evil: Dale la vuelta, anda.

Saludos. Jose

:P

Mira que no reconocer el famoso motor C1J ....al punto 1 tiene razón abel la causa de tanto aceite.

El punto 2 tienes la razón tu, ahora que miré la foto otra vez, esas son unas necto que tengo por aqui de "medio repuesto"...A ver si mañana o pasado tengo un momento y te pongo la foto de las mier*** de las galfer junto al turbo y a la ngk

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1º.- Massa

2º.- Raikonen

3º.- Hamilton

Pole.- Massa

V.R.- Raikonen

Bourdais.- 15

E1.- ¿Desde qué posición de parrilla saldrá Lewis Hamilton?.

13.

E2.- En la sesión de calificación, ¿qué piloto será el más rápido en el Sector 2 del circuito?.

Massa

E3.- La suma de los puntos conseguidos por Vettel y Glock en este G.P., ¿cuál será?.

1

E4.- ¿Cuántas entradas hará Rosberg al pit durante la carrera?

2

La foto del nivel de aceite mañana.;)

Lo prometido es deduda:

18062008001mg1.jpg

18062008001mg1.916f73f1ec.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ese tubo que rezuma es de la bomba de la dirección,no?el del mio lleva 6 años así....no le des importancia.

El nivel correcto es el de la varilla,el otro ni puñetero caso,que te reseteen el coche y ya contarás.

Como tiene tan pocos Km ese coche con 6 años??la prueba de que la gente se compra el diesel por moda y no por necesidad....

Propongo que si aciertas la E1 se te otorguen 2 puntos por ese paso mensaje

saludos

Aun no saqué la foto del turbo,pro estoy en ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, bueno, bueno... si pongo una foto del antes y el despues de mi coche tambien me sumas un punto? estoy viendo que en esta porra se estan puntuando las fotos... y yo perdiendome esto por aprender .NET, pero que mal aprovecho el tiempo... :laugh: :laugh:

Ah! la varilla del aceite la tengo que mirar esta semana, pondré la foto también :P;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PaMpI escribió:

Bueno, bueno, bueno... si pongo una foto del antes y el despues de mi coche tambien me sumas un punto? estoy viendo que en esta porra se estan puntuando las fotos... y yo perdiendome esto por aprender .NET, pero que mal aprovecho el tiempo... :laugh: :laugh:

Ah! la varilla del aceite la tengo que mirar esta semana, pondré la foto también :P;)

Tio, aprovecha el tiempo con el .NET, que solo la foto del aceite te va a valer :P

Un abrazo. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno de momento yo solo tengo fotos de melocotones...:evil:

Vamos al lio porreril de esta semana.

1º.- La Massa

2º.- RaiCoÑan

3º.- Heidfeld

Pole.- RaiCoÑan

V.R.- La Massa

Bourdais.Acaba el numero 16

E1.-Desde la 13ª

E2.- La Massa

E3.- CERO Patatero

E4.- 2 paradas

Bueno esta semana la bola me ha indicado estos resultados...:blush:

Estare pendiente de lo que diga mi amigo "Magic-pocket"y como no de las evolucionesdel force india de "Eve":woohoo:

lnare11 La afoto de la varilla de aceite por motivos de mucho curro y porque nunca me acuerdo como se pone el puñetero codigo del imageshak (ni cual es el que hay que usar) :blush: las he puesto en estos links de abajo

http://img146.imageshack.us/my.php?image=imagen0043iw3.jpg

Tambien pongo la bujia, el turbo y el yes verigüel

http://img170.imageshack.us/img170/6178/tresenunoyb8.jpg

:woohoo: :laugh:

Suerte para tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dear ladies and gentlemen,

esta es mi apuesta porrera:

1º- Rai

2º- Mas

3º- Kub

Pole- Mas

V.R.- Rai

Bourdais- llega el 15

E1- ¿Desde qué posición de parrilla saldrá Lewis Hamilton?. 14.

E2- En la sesión de calificación, ¿qué piloto será el más rápido en el Sector 2 del circuito?. Mas

E3- La suma de los puntos conseguidos por Vettel y Glock en este G.P., ¿cuál será?. 0

E4.- ¿Cuántas entradas hará Rosberg al pit durante la carrera? 2 entradas

Ayer miré el nivel de aceite del 307SW, tras 41.000 está a 2/3 de su nivel, sin haber rellenado ni una gota.

El cuadro marca bien, como siempre.

aceite1.jpg

La varilla confirma lo del cuadro.

aceite2.jpg

aceite3.jpg

La calidad de las fotos es pobre porque estaba en el garaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...