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Lauci

Problemas con el coche

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Buenas noches, por decir algo...

Mi 307 de verano de 2006 me ha empezado a dar problemas, o eso me parece a mi.

Os cuento:

-Si voy en 3ª velocidad y piso a fondo, la aguja de las revoluciones sube de golpe hasta mas de 3000 RPM pero el coche no coje apenas velocidad, y si suelto el acelerador, la aguja de las revoluciones baja de golpe y noto como el coche empieza entonces a cojer velocidad. Es como si patinasen las ruedas pero sin hacerlo.

-Otro problema que le llevo notando unos dias, es que al pasar de 1ª a 2ª, el coche empieza a vibrar. Lo hace mientras que estoy soltando el pedal del embrage y pisando el del acelerador.

-Y para rematar ya, estos dias ha llovido bastante en el norte y en el faro delantero izquierdo (mirando el coche de frente), se me ha formado condensacion y un monton de gotitas de agua pequeñisimas.

Creo que ya está todo. Menos mal...

Muchas gracias, un saludo

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Ya tengo pedida la vez en el taller para el lunes a primera hora. Era mas que nada para saber de que podria ser y ahorrarles trabajo, que cuando se lo he dicho a puesto una cara de no saber de que le estaba hablando.

Me ha comentado que se lo deje un par de dias o 3, y que me lo miraran y cambiaran las piezas que crean necesarias:(

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Hola.

Me temo que patina el embrague,y no las ruedas.

Si te sucede en tercera,seguramente lo hara con mayor facilidad en 4ª y 5ª,sobre todo cuesta arriba.Mejor que pruebes bien en que condiciones lo hace y antes de dejarlo en el taller lleves al mecanico de turno a dar un paseito para tratar de reproducir el fallo.De lo contrario es muy posible que no le encuentren nada,sobre todo si esta en garantia.

Insiste mientras tengas garantia,para eso la has pagado.

Suerte con ellos.

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juanmajael escribió:

Hola

Yo estoy totalmente con zyan en que el problema es del embrage.

Pero solo decirte que el embrague con mas de 10000Km me parece no esta en garantia ya que considera una pieza de desgaste mira el libro.

Pos vaya. Estoy yo ahora para cambiar el embrage. Si todabia estoy pagando el coche...jeje

Es posible que no me lo haga siempre? Hoy he hecho un monton de kilometros y por mucho que he querido no lo ha hecho.

El coche es de verano de 2006 y hoy le he hecho 35.000 KM

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No se si te servira de ayuda, hace tiempo escribe yo tambien acerca de lo mismo, debe estar en el hilo de consultas y problemas que esta arriba, pero bueno a lo que voy, yo tambien pense que era el embrague, pero no fue cambiar el embrague... cambie la bateria y desaparecio el problema. Ten en cuenta que una bateria en mal estado no genera una corriente estable, y la ectronica sobretodo y empeiza a hacer malas mediciones.

hay algun otro componente electronico que haga cosas raras? a mi por ejmplo el medidor de nivel de aceite me marcaba minimo, cuando habia funcionado siempre bien, y el nivel estaba correcto, o se encendian y se apagaban las luces al arracar el coche.

espero haberte ayudado sobreto porque 70 € de una bateria no es lo mismo que cambiar el embrague.

Un saludo

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Hola.

Sin animo de ofender,opino que remitir sistematicamente al mismo post cuando alguien hace una consulta sobre posibles problemas con el embrague no ayuda a llevar a cabo la finalidad del foro.

De hecho en el citado post nadie hace mencion a la cuestion planteada en este mismo.Se puede comprobar perfectamente.

Saludos.

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      Gracias.
      • 11 respuestas
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      Buenas a todos.

      Una vez solucionado por completo el problema del post.
      Estoy pensado en mejorar algunas cosas del coche como cambiar la radio o las luces led.
      En este caso quiero cambiarle las luces de serie por luces led, en principio empezaré por las exteriores, cruce posición etc... y ya me pensaré ponerle las de interior.
      Lo úniuco que tengo claro una vez que he indagado en post y tal es que deben tener Canbus para que no salga el fallo de luz fundida pero no se muy bien de todas las que hay cual es la mejor en calidad/precio, he visto que hay luces con ventiladores y otras solo con disipador... en fin... mis dudas son:
      1. Es legal cambiar las de cruce y posición a led blanco?? (creo recordar que las de posición tenian que ser obligatoriamente amarillas no??)
      2. tanto si llevan ventilador o solo disipador van a caber bien dentro del faro??
      3. recomendaciones calidad/precio??
       
      muchas gracias a todos.
       
      • 4 respuestas


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