Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Fallo al pasar de 3500 rpm


copo

Mensajes recomendados

Buenas noxes xavales,estoy hasta la p...... de los fallitos del coxe jejeje tengo un 307 2.0 HDI 110 cv. de Julio del 2002 y el problema es que en 5ª velocidad no pasa de las 3000 vueltas,hace menos de 1 mes "supuestamente" me cambiaron el caudalimetro porque el coxe no tenia fuerza y ahora no pasa de las 3000 (pero solo en 5ª)y me estoy volviendo loco,el coche tiene garantia hasta diciembre de este año y otra cosita.... si llevo el coxe a la peugeot y les pido que me lo metan en la máquina me saldra si tiene algun fallo aunque no tenga ningun testigo encendido?¿ me saldrian los km reales?¿

P.D: Lo siento por la "biblia" que os he puesto

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoy lo he llevado a un taller oficial y le he comentado el fallo y me ha dixo que es muy raro que solo pase en 5ª y que meterlo en la maquina si no tiene ningun testigo encendido es tonteria porque no va a aparecer nada,aparte me ha dixo que el del taller que el mecanico no tiene obligacion de poner el coxe a 170 a ver si falla o no,porque como la velocidad maxima son 120............ estoy muy rallao

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Copo

Has pensado en llevar el coche a otro concesionario?, la verdad es que por desgracia es bastante común encontrarse con cambia-piezas que a la que le llega algun cliente con un problema fuera de lo común no saben como meterle mano al coche.

Te lo comento por experiencia propia.

En el area donde yo vivo (Barcelona) he visitado varios hasta encontrar uno que de momento merece la pena.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola Copo!

Desde luego que yo flipo con esta peña...en garantía y claramente dicen que "pasan"...

Si el coche no va en quinta es problema de ellos, puesto que tu compraste un coche nuevo con 5 velocidades que funcionaban, si no iban a servir las 5 a los 6 años (para ellos tu fallo es normal) te lo tendrían que haber advertido puesto que eso legalmente es un "vicio oculto" y entre otros coches de las mismas caracteristicas y otras marcas, tú, probablemente no hubieras elegido éste... si se te hubieran informado claro...

...pienso que lo mejor es que reclames realmente indignado a peugeot españa con un mail.

Un saludo.B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver si esta semana puedo llevarlo a otra peugeot y pagare para que me lo metan en la máquina para ver las presiones del turbo,porque tiene que tener algun manguito o alguno fisura....no es normal que un 2.0 HDI con 110 cv en 4ª velocidad lo ponga a *** sin que le cueste y le meta la 5ª y me coja *** despues de 5 km cuesta abajo y costandole un triunfo...........

NOTA MODERADOR: Las normas son claras con el tema de las sobre velocidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me parece bien que comentes el fallo y que se intente ayudar pero a leido normas

5.I.- Se rechazará cualquier mensaje que hable de actitudes ilegales o que pongan en peligro la vida de los demás a la hora de utilizar un vehículo. En este Club entendemos que el coche es una máquina, algo con un valor material del que muchos disfrutamos y con el que nos entretenemos. Pero en ningún caso debe ser una máquina que se utilice para realizar actos que ponen gravemente en riesgo la vida de los demás, y la de uno mismo.

No queremos ser testigos, implicados o conocedores de un nuevo drama de los que cada día se producen en nuestras carreteras y que terminan con vidas de niños, familias, amigos, padres, hermanos, etc.[/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...