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NuritaXS

En el taller

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Bueno chicos, malas noticias. Esta tarde el pichirulo me ha dejado tirada! Venía de Alcobendas en plena hora punta a las 7 y media de la tarde! Notaba el coche raro, estaba en un atasco, arranca-para, arranca-para... Al levantar el embrague y pisar el acelerador no me respondia, y vibraba muchisimo! era la sensación de que se iba a calar... y en una de éstas beep beep!!!! Se enciende el testigo del motor y el ordenador me dice: Fallo catalizadorrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!:ohmy: :ohmy: :ohmy:

Total que cuando la grúa me llevó al taller ya estaba cerrado.

He mirado cosas relacionadas por aquí, pero no saqué nada en claro...

A alguno os ha pasado? Es grave? Lo más probable es que me claven pero bien no??!!:S

Desde que tengo el coche siempre he notado que entraba mucho calor, aún estando todo cerrado y todo eso, y en todos los talleres me decían que era normal, asi que no le di importancia, creéis que tiene algo que ver?

Por otro lado debajo sonaba un ruido como metálico, y en el taller me hacian loca! aún yendo montados conmigo me decían que no oían nada(eso en el de la garantia);en otro me dijeron que era que el tubo de escape estaba suelto (mentira porque seguía sonando); Por último en la ITV, en Abril, también me decían que todo normal!! Y yo no me lo invento!!:ohmy:

En resumen... Creéis que estas cositas tienen algo que ver con el problema del catalizador??

Aysssssss perdonad el tocho pero es que estoy que.O.

Gracias muchachos:S

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Le eché gasolina el viernes de la semana pasada, por?

Bujias? La última vez que llevé el coche al taller (en marzo) para cambiar aceite y filtros, me dijo que para la proxima me tocaba también cambio de bujias! y todavía me quedan 15 mil km ! si me las hubieran cambiado se podia haber evitado esto o qué?!!:ohmy:

Gracias!

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El tema de la gasolina es porque la gasolineras han vaciado los deposito y te puede tocar algo de porkeria.

y por lo que dices yo creo que son las bujias y bobinas.

Pero como dices tienes el chivato del motor encendido cuando te metan la maquina salimos de dudas y me cuentas

un saludo

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Bueno, solo me ha contestado una persona pero os comento en general por si a alguien le sirve de ayuda:

Mañana me entregan el coche, finalmente era tema de las bobinas (mañana me contarán mejor), asi que tenias razón juanmajael!! Pensé que iba a ser más grave, que tuvieran que cambiar el catalizador entero, pero bueno! La broma os comento que son 200 y pico euros... Aparte me cambiaron la distribución y fueron como 300 euros! Ya véis... Una ruina!!

1 Saludo!

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      • 16 respuestas
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      Buenas,
       
      tengo idea de camperizar mi futura Rifter Long, así que he pensado abrir este hilo para comentar ideas y camperizaciones.
      Para empezar un vídeo:
       
       
      Han llegado ya las Long a algún concesionario, así que me pasaré un día de estos a tomar medidas.
       
      Añadido Admin: 
      Peugeot Rifetr by Tinkervan:
      PEUGEOTRIFTERbytinkervan.pdf
       
      Nuevo Club Camper:
      • 997 respuestas
    • Atentos a las tapas del bloque motor
      Muy buenas, nada os cuento lo último que me ha pasado con esta joyita, es el coche que conduce mi mujer, ni 12000 km habrá rodado desde que lo compramos. A buenas horas....
       
      El coche es de segunda mano tiene 10 años y 165000 km, le acababa de cambiar la cadena.
       
      Pues bien un día por la autopista, se le salió un poco un tapón que está justo por encima del cigüeñal por el lado de la distribución, resultado, el coche quedó sin aceite casi instantáneo y rodó así 10 min.
       
      Mi mujer al ver el fallo de falta de aceite ni paro pensando que era el habitual problema de que cada 3000 km hay que meterle  un litro de aceite.
       
      Resultado pérdida de compresión, ahora el coche no arranca.
       
      Así que este coche lo voy a dejar como un hobbie voy tratar de reparar yo el motor, ya que por abrir el motor o cambiar el mismo me pide. 2500 euros, cosa que no voy a hacer.
       
      iré subiendo fotos durante el proceso, si alguno conoce alguna pagina especializada en el famoso 5fw ya sea en inglés o francés no me vendría nada mal. Gracias 
       
      • 41 respuestas


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