Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Informacion del 308 sw


Knei

Mensajes recomendados

Hola a todos.

Ando detras del 308 sw 136 cv premium.De momento no he podido encontrar ningun sitio donde hagan pruebas con el,recuperaciones,aceleracion,etc, ademas de la que hay en km77, la cual por cierto es muy escasa.

Tengo algunas dudas del coche que espero que alguien me pueda resolver

¿Que modelo es mejor elegir,Premium 110cv ó Sport 136cv? Digo estas opciones por compensar el precio.Gama alta pero motor intermedio ó gama

media y motor alto.

¿que tal va de maletero?es que la impresion que me dio en el conce es que es algo estrecho.Tengo un niño pequeño y ando a todos lados con el carrito y en vacaciones las paso canutas (tengo un seat leon)

¿que tal va el motor de 136 cv? estoy mirando este motor poque el de 110 me da la sensacion que es algo perezoso y si encima vas cargado,da la sensacion que tarda en reaccionar.Si alguien el 110 ó el 136 me gustaria que me dijera sus impresiones.

¿El techo panoramico hace que aumente el calor en el interior? Supongo que al ser cristal acumulará mas calor y me cosa que al dejarlo a pleno sol en verano cuando entre me achicharre mas de lo que debiera jejeje

¿Merece la pena meterle xenon? nunca las he llevado y aunque se que se nota la diferencia ¿merece la pena gastarse 900 € en ellas?

Muchas gracias y perdon por tanta pregunta,pero como he dicho al principio no he encontrado mucha informacion.

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Como veras en mi firma tengo un THP 150 pero te dare mi opinion sobre las cuestiones que planteas.

En cuanto al motor sin duda cogeria el 136 si haces muchos Kms. y al gasolina THP 150 si haces pocos, el de 110 creo que se te quedara corto si vas cargado, pues el coche ya pesa mas que el mio.En cuanto a consumos por mas potencia si no los aprietas no gastan mucho mas, y siempre tienes cv. extra para cuando vas cargado o adelantamientos forzados.

El maletero comparado al Seat Leon tiene que ser descomunal.

El techo panoramico es una gozada, por el calor de momento yo he apreciado que se caliente mas que el de metal, es mas siempre que he preguntado a los pasajeros de los asientos traseros si les cerraba la cortina por el sol me han dicho que no.

Los faros de xemon para mi es la mejor opcion que le haya podido poner, tanto por seguridad al circular, como porque se cansa mucho menos la vista, yo lo he notado muchisimo pues ya soy mayor y la tengo un poco desgastada.

Espero te sirva mi opinion.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo el SW Premium THP 150CV. es una maravilla, tira como un misil, y el consumo en carretera es muy ajustado. En ciudad el consumo se dispara. Yo llevo unos 800 Km. y el consumo medio es de 7,6 L/100.

Yo escogí el Premium porque por 1100 Euros mas que el Sport, está mucho más equipado, cristales traseros tintados, persianillas puertas traseras, sensor aparcamiento trasero, llantas de 17", Luces diurnas, Luces de recibimiento, pantalla de instrumentos mucho más completa, relojes blancos, sensores de luces, lluvia, espejos abatibles electricamente, espejo interior electrocromo, cristal atérmico y algunas pijaditas más.

La verdad que merece la pena el acabado premium.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo compre el 136sw, pero hasta dentro de 15 dias no me lo entregan (pedido 9 de mayo) Yo lo que tengo y tenia claro es que tenia que ser el premium, porque la cantidad de cosas que trae a mas respecto al anterior, se desquitaba de sobra los 1000€, Probe un 110 y he de reconocer que el coche no va nada mal, devido a que incorpora 6 velocidades el coche tiene chispa, se ve que empuja decentemente, pero tengo la duda de que pasaria con el coche lleno. Aunq lla te digo prefiero 110premium a 136sport. Tambien le meti los faros xenon, yo trabajo de noche entonces me hablaron muy bien de la iluminacion y de que molesta menos al conducir, aunq nunca lo comprobe. Saludos

P.D. mi megane anterior tenia techo de cristal y para mi es lo mejor del coche, de calor nada, pones la cortina y punto. y respecto al ancho te explico, como son los tres asientos traseros individuales y del mismo tamaño, da esa sensacion, porque en tu coche como en todos los asientos traseros son dos normales(mas anchos que el sw) y el del centro pequeñito, pero si tiras de metro(como ya hicieron en varios blogs y revistas) resulta que es el mas ancho de todolos familiares de su categoria e incluso supera a gran parte de monovolumenes, zafira, altea ect..con la ventaja de poder poner 3 sillas para niños o poner 2 y sentar un adulto con su plaza intacta. Espero haberte ayudado en algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas.:)

Bueno pues como puedes ver en mi firma, tengo un 307sw de 136cv, y la

verdad estoy encantado el, no he tenido hasta ahora ningun problema con

el, de momento. Lo de coger un motor u otro, yo cogeria el hdi de 136cv

ó el thp de 150cv, como bien dice colom, depende de los kilometros que

hagas, y burro grande, ande o no ande,je,je,je. Y lo de los faros de

xenon, ni te lo pienses, pidelos que no te vas arrepentir.

1Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jacimoni escribió:

Yo tengo el SW Premium THP 150CV. es una maravilla, tira como un misil, y el consumo en carretera es muy ajustado. En ciudad el consumo se dispara. Yo llevo unos 800 Km. y el consumo medio es de 7,6 L/100.

Yo escogí el Premium porque por 1100 Euros mas que el Sport, está mucho más equipado, cristales traseros tintados, persianillas puertas traseras, sensor aparcamiento trasero, llantas de 17", Luces diurnas, Luces de recibimiento, pantalla de instrumentos mucho más completa, relojes blancos, sensores de luces, lluvia, espejos abatibles electricamente, espejo interior electrocromo, cristal atérmico y algunas pijaditas más.

La verdad que merece la pena el acabado premium.

Hola jacimoni, haber si nos pones unas fotos de tu 308SW que te has

comprado, para que lo veamos, que no hay ninguno por aqui aun.;)

1Saludo.B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por las respuestas.Creo que al final me decidiré por el premium.El motor y los extras (xenon y sensores ) dependera de los precios que me den por que de momento solo he preguntado en un concesionario de madrid (el cual el pesado :angry: me esta llamando constantemente para ver que he decidido) y me dejan el premium de 110 sin xenon ni sensores por 22.400 y me parece un precio alto ¿que opinais?

¿¿¿El vuestro por cuanto lo habeis conseguido???

es por hacerme una idea y saber hasta que punto se les puede achuchar.tengo pensado incluso esperarme a diciembre que andaran como locos por quitarse de encima coches que tengan en stock, para presionarles y que bajen mas el precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Knei escribió:

Gracias a todos por las respuestas.Creo que al final me decidiré por el premium.El motor y los extras (xenon y sensores ) dependera de los precios que me den por que de momento solo he preguntado en un concesionario de madrid (el cual el pesado :angry: me esta llamando constantemente para ver que he decidido) y me dejan el premium de 110 sin xenon ni sensores por 22.400 y me parece un precio alto ¿que opinais?

¿¿¿El vuestro por cuanto lo habeis conseguido???

es por hacerme una idea y saber hasta que punto se les puede achuchar.tengo pensado incluso esperarme a diciembre que andaran como locos por quitarse de encima coches que tengan en stock, para presionarles y que bajen mas el precio.

22.400 ME PARECE CARO YO CREO QUE LE PUEDES REBAJAR MAS EL PRECIO ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Knei El precio oficial son 22.780, mas los gasto de matriculacion (pueden llegar a los 300€, tampoco esta tan mal, pero compara en varios. Ahora lo de esperar a diciembre no creo que funcione, porque todolos conces estan por debajo en los objetivos de ventas, y se matan entre ellos para vender un coche, yo creo que estan haciendo las mejores ofertas posibles para no quedarse muy lejos del objetivo puesto por la marca. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...