Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Iphone con 308


indianadani

Mensajes recomendados

Nada más informaros para los que tengan sobretodo un Iphone aparte por supuesto de un 308.

Bueno pues al tema, como sabeis el bluetooth del iphone esta capadisimo y no funciona con cualquier manos libre, a menos que sea de Apple. Pues bien, yo lo probé con mi iphone, sabiendo que no iva a funcionar... pues bién, me equivoqué! Funciona y perfecto :laugh:

Asi que ya lo sabeis, para los que os vayais a comprar un iphone (dentro de poco con Moviestar)o los que ya lo tengais, funciona con el bluetooth del 308, eso sí, los que tengan instalado el bluetooth de fábrica.B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues muy fácil, solamente conecté el bluetooth del iphone, hice una búsqueda, me encontró el coche, al intentar conectarse con el coche te pide una clave, que por defecto de fábrica los Peugeot vienen con 1234 y listo!!! Ahora cada vez que entro con el iphone en el coche me detecta el movil, no tengo que tocar nada. Perfecto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Bueno, es mi primer mensaje, pero quería aclarar un poquito para futuros poseedores de iPhone.

Es un hecho conocido por todos que el iPhone tiene el bluetooth capado. Lo que no es verdad es que sea solo para sincronizarlo con el manos libres de Apple, sino con la mayoria de los manos libres.

El capado lo que impide es la transferencia de datos. Supongo que esto es así como parte del mecanismo de protección habitual en los iPod. Recordemos que éstos solo se pueden sincronizar con una biblioteca iTunes y de ningún modo (salvo con aplicaciones no oficiales) copiar su contenido a otro ordenador. Así pues, el capado impide que nos pasemos alegremente las canciones "de la iTunes Store" y que cada uno "compremos" las nuestras.

Otra pregunta que dejo es...

¿Conectando el iPhone a un Usb-Box, puedes manejarlo desde el volante? O tienes que pasar las canciones en el propio iPhone / iPod?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Buenas, soy el actual poseedor de un peugeot 308 y posiblemente futuro poseedor de un iphone 3G.

Actualmente tengo un n95 8gb y me dio problemillas al principio para sincronizar la agenda (no se me pasaban los contactos, de hecho no me funciona la opcion de registro de llamadas del movil a través del bluetooth) quisiera saber si alguien que tiene un iphone le sincroniza la agenda... que se cuelgue unas fotitos, no tengo ganas de gastar 300 eurillos por un capricho y luego que me funcione mal...

mi novia me mata...

Un saludo y a la espera de datos estoy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espero solucionar las dudas de algunos.

El iphone sincroniza bien la agenda, te sale todos los contactos bien, últimas llamadas, etc. Las fotos de los contactos eso si que no sale, por lo menos a mi, ya que no tengo RT4 y no sé si con eso se lograría ver, pero lo dudo.

También he probado ya el iphone con el usb-box y todo perfecto, paso las canciones con el mando del volante, puedo visualizar las canciones, por titulo, autor, album... además mientras el iphone está conectado se recarga.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • 1 año después...

Hola a todos! Este es mi primer mensaje en el foro y espero que sea el inicio de una larga lista.

Acabo de comprar u. Peugeot 308 y lleva wip Bluetooth, conectar el iPhone 3GS por Bluetooth ha sido sencillo, sin embargo es un fastidio que no salgan los nombres de las canciones en la pantalla... Para evitar eso lo conecto por el cable USB, genial porque además lo carga. Peeeero no voy ser todo tan perfecto y hay veces que se producen pequeños cortes en la reproducción, a alguien mas le pasa??

Luego ya me ha pasado un par de veces que al recibir una llamada y contestar no se oye ni me oyen... Es como si en móvil la fuente de audio no fuese la del manos libres....

Alguien mas tiene estas pegas??

Gracias a todos. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...