Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Seguro a todo riesgo "de regalo"


alcaldelp

Mensajes recomendados

Hola a todos. Os voy a contar lo que ha pasado con el seguro a todo riesgo "de regalo" por financiar el coche en la casa.

Ayer me enteré que llevo tres meses y medio circulando sin seguro:ohmy:

En la casa me confirmaron el día de la firma que el coche estaba asegurado, y para justificar el seguro ante la policía me dieron un papel de la gestoría como que estaba "gestionándose":dry: .

Ese papel no me daba muchas garantías(sobre todo porque no aparecía número de póliza), por lo que estuve detrás del comercial para que me diese el número de póliza, pero siempre me decía que no había llegado y que ese papel justificaba que el vehículo tenía seguro.

Después de varios intentos, el comercial quedó en llamarme cuando estuviera. Pues después de una temporada fuera por vacaciones, me paso por el concesionario y resulta que el comercial ya no trabajaba ahí:S .

Hablo con el jefe de ventas ( el cual me atendió muy amablemente), le dejo una fotocopia del "famoso" papel, y a los dos días me dice que no mueva el coche ya que se habían "transpapelado" los papeles del seguro(valga la redundancia :P )y que me ofrecía un vehículo de cortesía mientras llegan los papeles. Así que fui al conce a buscarlo.

Por tanto, y en resumen, hasta que no llegue el seguro no puedo mover el coche, y mientras a circular con un 207 básico "prestao":unsure: .

¿Qué opináis sobre el tema? ¿Creeis que esa solución es más que suficiente?¿Qué le diríais vosotros?

Perdón por el rollo, y muchas gracias por vuestra atención.

Un saludo.

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por vuestras respuestas.

La verdad que el jefe de ventas se ha portado de maravilla, no como el comercial, que todavía estoy esperando que me llame para darme el dinero del primer depósito.:angry:

Así que ya sabéis futuros compradores, todo lo que os vayan a regalar que esté firmado, que luego pasan estas cosas.

Un saludo.

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es dificil que le puedas sacar algo pues han solucionado el incoveniente en cuanto han tenido conocimiento, el tema es que la responsabilidad recaería en la gestoría que lleva el seguro o en la compañia aseguradora como última instancia, así que es un gigante contra un enano.

No has tenido ningúnm siniestro, no te han denunciado y te han dado un coche de cortesía... la única molestia real para ti ha sido conducir un coche de peores características al tuyo durante unos días... es dificil que si denuncias te sea rentable para lo que te pueden indemnizar.

Ellos siempre tienen la sarten por el mango.

Ahora si te deben dinero del primer depósito... a por ellos.

(el dinero que yo di del primer depósito me lo descontaron del precio del coche como es natural)

Un saludo B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo el recibo del primer depósito, pero al decirme el comercial que el depósito lo pagaba él de su bolsillo, pues no le he comentado nada al jefe de ventas. Lo que haré es ir a buscarlo a su nuevo trabajo, y ver qúe me dice.

Mañana iré a buscar los papeles del seguro y a entregar el coche de "cortesía". Sólo espero que el seguro empiece con fecha de este mes, y no de hace tres meses.

Ya os contaré. Muchas gracias por vuestras opiniones.

Un saludo.

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me parece normal que por un "despiste" no puedas mover en tu coche y debas utilizar uno del concesionario de gama inferior. Por eso yo recomiendo a todo el mundo que antes de aceptar el "regalo" del seguro, mejor asegurarlo por tu cuenta y a cambio que te hagan una buena rebaja en el precio del coche.:angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rufino escribió:

recomiendo a todo el mundo que antes de aceptar el "regalo" del seguro, mejor asegurarlo por tu cuenta y a cambio que te hagan una buena rebaja en el precio del coche.:angry:

Estoy totalmente de acuerdo Rufino

Goldar escribió:

La pregunta es: ¿Y SI TE HUBIERA PASADO ALGO?

Eso mismo me lo preguntado yo varias veces...supongo que el responsable sería el concesionario a últimas instancias, pero a saber...

Un saludo para ambos.

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alcaldelp escribió:

Rufino escribió:
recomiendo a todo el mundo que antes de aceptar el "regalo" del seguro, mejor asegurarlo por tu cuenta y a cambio que te hagan una buena rebaja en el precio del coche.:angry:

Estoy totalmente de acuerdo Rufino

Goldar escribió:

La pregunta es: ¿Y SI TE HUBIERA PASADO ALGO?

Eso mismo me lo preguntado yo varias veces...supongo que el responsable sería el concesionario a últimas instancias, pero a saber...

Un saludo para ambos.

:)

No, la respuesta por parte de la compañía sería la siguiente, LA IGNORANCIA NO EXIME DE LA RESPONSABILIDAD y te diría que tu responsabilidad es comprobar que tienes seguro, a no ser que puedas probar que el comercial te engañó, te lo digo porque conozco a alguien que le pasó exactamente lo mismo... pero a él le dieron un golpe y tubo que pagar todo porque no pudo probar que fue engañado...

Miralo por el lado bueno, tendrás tres meses de seguro gratis puesto que se hará efectivo el año desde el momento que te lo hagan y como no pueden hacerlo con carácter retroactivo... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, ayer finalmente me dieron los papeles del seguro y les entregué el coche. La verdad es que han respondido de maravilla, pero el pensar que he estado circulando más de tres meses y medio sin seguro ....

Ahora estoy a la espera de que me entreguen los umbrales que el comercial me dijo que me iba a regalar ( están agotados ) y que me den el perfumador de ambiente que en su momento no me lo entregaron.

Por tanto, he de decir que el concesionario se ha portado excelentemente, y que todo ha sido por la irresponsabilidad de un comercial "charlatan", al que tengo que ir a buscar a su nuevo trabajo para que me de el dinero del primer depósito, claro está.

Bueno muchas gracias a todos de nuevo.

Un saludo.

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...