Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Duda antinieblas


307.2006

Mensajes recomendados

Hola a todos, esto es una pregunta expres ya que me tengo que ir a trabajar. El caso es que le voy a poner antienieblas a mi bichejo, y he estado desmontando la tapa de abajo y tal. He visto que al quitar los paneles de abeja donde irian los antinieblas aparecen dos agujeros roscado donde supongo que iran los tornillos de los mismos. La duda es que al lado de cada antiniebla hay un conector que viene de una manguera y quería pregnmtaros si ese es el conector de los antienieblas, supongo que si por su situación, pero por si acaso es un sensor y tal.

Muchas gracias a todos ya por adelantado y prometo hacer un post en condiciones con las mejoras, ya que también tengo en casa ya las llantas sobre las que pregunte en otro post.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no se cómo va exactamente la instalacion de los antinieblas en el 307, pero si puedo decirte que son los mismos que los que lleva mi paragolpes OPC del Astra, que los del Megane, muchos Citroen, etc, son Valeo, y no se si los habras conseguido ya, pero yo los compre a estrenar en ebay por 56 € la pareja puestos en casa, nuevos y Valeo originales. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias tio, estuve viendo el catálogo de valeo en internet y ponía que eran para muchos psa los mismos, pero no para megane y el opc.

No los tengo todavía, pero habia pensado comprarlos en un desguace si están bien ya que nuevos me salen por 82€ y si los puedo pillar por la mitad pues eso que me ahorro.

¿Alguien sabe algo de la instalación?

Y otra cosa, se pueden activar en cualquier 307 no? no ocurre como con el control de velocidad verdad?

un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kawa escribió:

Yo no se cómo va exactamente la instalacion de los antinieblas en el 307, pero si puedo decirte que son los mismos que los que lleva mi paragolpes OPC del Astra, que los del Megane, muchos Citroen, etc, son Valeo, y no se si los habras conseguido ya, pero yo los compre a estrenar en ebay por 56 € la pareja puestos en casa, nuevos y Valeo originales. Un saludo!

hola de nuevo, respecto a ese mensaje tuyo kawa e estado mirando en el catalogo de valeo y no son los mismos antinieblas los del megane y opc que los de 307, si que es verdad que se parecen mucho, pero iguales del todo no son. Si alguien sabe algo más me gustaría que me lo dijese, ya que e estado de desguaces y no tienen y si estos le valieran abría más posibilidades.

un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...