Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

presentacion y dudas varias


Mensajes recomendados

Hola!

Tengo unas cuantas dudas en lo referente al 308. A ver si me podéis ayudar.

La primera es qué es el CMP (cambio manual pilotado), es el cambio automático?

Y la segunda es qué descuento os están haciendo en las terminaciones Sport o Confort. He visto por ahí que un 5% aparte de la promoción de la marca y de entregar coche antiguo a cambio.

Mi idea es pillarme un 308 5p con terminación confort o sport, pero no sé si pillármelo 90 cv (no lleva FAP, creo) o el 110 cv (con CMP, de ahí la duda anterior). Como véis son coches que no pagan el impto. de matriculación y te permiten pillarte la ecoprima que dá peugeot también. que es lo que más me interesaría. Por esa razón, no está el premium, además de que ya se me vá de precio.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas y bienvenido.

El CMP no es el automático exactamente, pero casi.

Tienes varias posiciones en la palanca de cambios:

R (marcha atrás)

N (punto muerto)

A (automático)

S (Sport, marchas más largas)

M (Manual, se cambia tirando para adelante o para atrás la palanca, con con las levas en el volante)

Yo tengo el Sport CMP 110 CV y va muy bien; el cambio lo llevo siempre en automático y le subo alguna vez la marcha para llevar un régimen de marchas más cortas (auqnue esté en automático le puedes subier/bajar marchas con las levas).

En manual no me gusta; te baja él sólo las marchas y no tienes un control total del coche, por eso lo llevo en automático.

El coche en sí va de coña, el CMP es realmente aconsejable.

También dudé los 90 CV, pero la opción ESP se me hizo imprescindible y el CMP lo llevaba de serie, además de tener el FAP y algo más de alegría en el motor.

---

Tienes unos videos sobre el CMP aquí:

http://www.clubpeugeot307.com/component/option,com_kunena/Itemid,47/func,view/id,108560/catid,25/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tecneca escribió:

Buenas y bienvenido.

El CMP no es el automático exactamente, pero casi.

Tienes varias posiciones en la palanca de cambios:

R (marcha atrás)

N (punto muerto)

A (automático)

S (Sport, marchas más largas)

M (Manual, se cambia tirando para adelante o para atrás la palanca, con con las levas en el volante)

Yo tengo el Sport CMP 110 CV y va muy bien; el cambio lo llevo siempre en automático y le subo alguna vez la marcha para llevar un régimen de marchas más cortas (auqnue esté en automático le puedes subier/bajar marchas con las levas).

En manual no me gusta; te baja él sólo las marchas y no tienes un control total del coche, por eso lo llevo en automático.

El coche en sí va de coña, el CMP es realmente aconsejable.

También dudé los 90 CV, pero la opción ESP se me hizo imprescindible y el CMP lo llevaba de serie, además de tener el FAP y algo más de alegría en el motor.

Muchas gracias por tu bienvenida y respuesta.

La verdad es que cuando menos xupe casi mejor porque le hago casi 100 km. sólo para ir al curro y eso se nota al final de mes pero bastante. Aunque creo que los dos coches tengan el mismo consumo (creo) siendo uno manual y el otro no...

Para mí también es imprescindible el ESP. De hecho descarté en un principio este coche porque no lo llevabay y claro, poner se lo puedes poner pero te tienes que esperar 2-3 meses a que te lo traigan.

Por tú respuesta creo que el de 110 cv lleva el ESP de serie y el de 90 CV no?

Es que me lo tengo que pillar ya, porque la promoción creo que acaba el 30 de junio (luego igual lo prorrogan como pasó con mayo pero nunca se sabe).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...