Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
mike74

presentacion y dudas varias

Mensajes recomendados

Hola!

Tengo unas cuantas dudas en lo referente al 308. A ver si me podéis ayudar.

La primera es qué es el CMP (cambio manual pilotado), es el cambio automático?

Y la segunda es qué descuento os están haciendo en las terminaciones Sport o Confort. He visto por ahí que un 5% aparte de la promoción de la marca y de entregar coche antiguo a cambio.

Mi idea es pillarme un 308 5p con terminación confort o sport, pero no sé si pillármelo 90 cv (no lleva FAP, creo) o el 110 cv (con CMP, de ahí la duda anterior). Como véis son coches que no pagan el impto. de matriculación y te permiten pillarte la ecoprima que dá peugeot también. que es lo que más me interesaría. Por esa razón, no está el premium, además de que ya se me vá de precio.

Gracias.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas y bienvenido.

El CMP no es el automático exactamente, pero casi.

Tienes varias posiciones en la palanca de cambios:

R (marcha atrás)

N (punto muerto)

A (automático)

S (Sport, marchas más largas)

M (Manual, se cambia tirando para adelante o para atrás la palanca, con con las levas en el volante)

Yo tengo el Sport CMP 110 CV y va muy bien; el cambio lo llevo siempre en automático y le subo alguna vez la marcha para llevar un régimen de marchas más cortas (auqnue esté en automático le puedes subier/bajar marchas con las levas).

En manual no me gusta; te baja él sólo las marchas y no tienes un control total del coche, por eso lo llevo en automático.

El coche en sí va de coña, el CMP es realmente aconsejable.

También dudé los 90 CV, pero la opción ESP se me hizo imprescindible y el CMP lo llevaba de serie, además de tener el FAP y algo más de alegría en el motor.

---

Tienes unos videos sobre el CMP aquí:

http://www.clubpeugeot307.com/component/option,com_kunena/Itemid,47/func,view/id,108560/catid,25/

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

tecneca escribió:

Buenas y bienvenido.

El CMP no es el automático exactamente, pero casi.

Tienes varias posiciones en la palanca de cambios:

R (marcha atrás)

N (punto muerto)

A (automático)

S (Sport, marchas más largas)

M (Manual, se cambia tirando para adelante o para atrás la palanca, con con las levas en el volante)

Yo tengo el Sport CMP 110 CV y va muy bien; el cambio lo llevo siempre en automático y le subo alguna vez la marcha para llevar un régimen de marchas más cortas (auqnue esté en automático le puedes subier/bajar marchas con las levas).

En manual no me gusta; te baja él sólo las marchas y no tienes un control total del coche, por eso lo llevo en automático.

El coche en sí va de coña, el CMP es realmente aconsejable.

También dudé los 90 CV, pero la opción ESP se me hizo imprescindible y el CMP lo llevaba de serie, además de tener el FAP y algo más de alegría en el motor.

Muchas gracias por tu bienvenida y respuesta.

La verdad es que cuando menos xupe casi mejor porque le hago casi 100 km. sólo para ir al curro y eso se nota al final de mes pero bastante. Aunque creo que los dos coches tengan el mismo consumo (creo) siendo uno manual y el otro no...

Para mí también es imprescindible el ESP. De hecho descarté en un principio este coche porque no lo llevabay y claro, poner se lo puedes poner pero te tienes que esperar 2-3 meses a que te lo traigan.

Por tú respuesta creo que el de 110 cv lleva el ESP de serie y el de 90 CV no?

Es que me lo tengo que pillar ya, porque la promoción creo que acaba el 30 de junio (luego igual lo prorrogan como pasó con mayo pero nunca se sabe).

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Perdona por tardar en contestar ;)

El 110 CV tiene ESP, el de 90 no tiene la posibilidad del CMP ;)

Entra en Peugeot.es y configura el coche desde la web, así verás que tiene y que no y los posibles extras.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Guantera superior
      Os habéis fijafo que la guantera superior en el interior lado izquierdo, trae una llave para poder dejar entrar aire, por si lleváis bebidas frías, mantenerlas en modo nevera? 
      • 7 respuestas
    • Tintado de lunas
      Buenas,
       
      en mi coche actual llevo las lunas "tintadas" con las SUPREME 8 de Solarcheck y estoy encantado. No se ve nada desde fuera, deja pasar poca luz/calor...etc así que puedo dejar las tablas de surf de continuo en el coche. Las lunas de la GTLine vienen tintadas, pero según he visto en el concesionario, con muy poca opacidad (se puede ver el interior desde fuera sin problemas).
      ¿Alguien tiene pensado ponerle unas láminas? Al venir ya con un tintado, por poco que sea, ¿habrá que tenerlo en cuenta y poner una lámina Solarcheck que deje pasar algo más de luz para compensar?
      Preguntaré en el taller, pero por si alguien se me ha adelantado 🙂
      Gracias!
      • 13 respuestas
    • Segunda bandeja maletero
      Pues eso chicos, aprovechando que trae dos posiciones para poner la bandeja, me he hecho una de madera, ya que asi si hay que poner algo de peso no se rompa.. os dejo unas fotos 😃 os animo que lo hagais que es facil si os conviene, el vecino que tiene una berlingo ya esta en ello tambien en cuanto lo vio 🤣🤣 
      • 6 respuestas
    • [MOD-Impresión 3D] Sujeta cables USB incrustado en hueco
      Hola,
       
      quería compartir con el foro una pequeña modificación que se me ocurrió para sujetar el cable USB de la pantalla para evitar que ande demasiado suelto.
      Es un vaso con rosca que va pegado con cinta de doble cara y una tapa enroscable que hace de pasacables.
      ¿Qué os parece? Quedaría idear algo más para sujetar todo eso que cuelga sin que llegue a ser una chapuza, aunque el cable siempre se va a ver...
       
       
       
      • 11 respuestas
    • Cambio filtro combustible 2.0 BlueHDi 150
      Buenas a todos, os pongo un pequeño brico sobre como cambiar el filtro de gasoil de nuestros 308, concretamente de los 2.0 BlueHdi, ya que por lo que he visto los 1.6 BlueHdi no montan el mismo, ni es el mismo procedimiento.
       
      Empezaremos por reunir las herramientas necesarias para ello, que son:
       
      -Llave de carraca/tubo con vaso del 10 y del 8, mejor si es con alargador.
      -Llave de carraca con vaso de 24
      -Destornillador de punta plana
      -Trapo para secar el gasoil que pueda caer.
       
      Comenzamos.
       
      Abrimos el capó y quitamos la tapa que cubre el motor, va con 4 anclajes de goma que salen fácilmente, y ya tendremos el filtro a la vista, que se oculta a la izquierda de la varilla de control de nivel de aceite,  tapado por una tapa metalica de 3 tornillos del 10, la cual deberemos quitar.

       

       
      Una vez con el filtro a la vista, quitamos los dos tubos, que salen tirando hacia arriba, con suavidad, de la pestañita central, y luego presionado la pestaña exterior, salen hacia fuera. El conector de la derecha sale fácilmente tambien presionando la pestaña. 
      Después con la carraca grande y el vaso de 24, aflojamos con cuidado de no darle a ningún conector, ya que está justo el sitio. Cuando lo tengamos suelto, sacamos la tapa con cuidado y dejamos que chorre todo el gasoil dentro de la carcasa, para luego quitar el filtro, que sale haciendo fuerza hacia arriba, porque va metido a presión....
      • 3 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad