Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

307 2.0HDI 110FAP Revisión 120.000


bumbury

Mensajes recomendados

Hola a todos!

He estado buscando por los foros y no he encontrado la respuesta a mi duda, os comento:

Tengo que pasar la revision de los 120.000 (Tipo C+FAP+aditivo). De momento el FAP no me ha dado ningun problema; podria decirles a los de PEUGEOT que no me lo toquen hasta que no me aparezca el mensaje en la pantalla?,alguna persona que conozco lleva 170.000 y no se lo han cambiado. Tengo miedo de que le metan mano al coche y me fastidien algo. Por otro lado el precio total en el que se mueve esta revision seria unos 500 euros del FAP+ aditivo y aparte la revision C (300), cierto?

Menudas vacaciones me voy a dar con lo que me quede de la extra, jaja

Gracias y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bumbury escribió:

Hola a todos!

He estado buscando por los foros y no he encontrado la respuesta a mi duda, os comento:

Tengo que pasar la revision de los 120.000 (Tipo C+FAP+aditivo). De momento el FAP no me ha dado ningun problema; podria decirles a los de PEUGEOT que no me lo toquen hasta que no me aparezca el mensaje en la pantalla?,alguna persona que conozco lleva 170.000 y no se lo han cambiado. Tengo miedo de que le metan mano al coche y me fastidien algo. Por otro lado el precio total en el que se mueve esta revision seria unos 500 euros del FAP+ aditivo y aparte la revision C (300), cierto?

Menudas vacaciones me voy a dar con lo que me quede de la extra, jaja

Gracias y salu2

todo sobre el fap

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola bumbury en esa rev te toca la correa de distribucion+ la rev C(todos los filtros y aceites) el precio de la rev depende si tambien tienes que cambiar la bomba de agua o no,y el precio de la distribucion con bomba de agua anticongelante y la rev c sale por unos 950E con iva

PD:el sintema fap solo lo tienes que tocar si aparece algun mensaje en la pantalla mulifuncion o se te enciende el testigo de diagnosis.

Espero que te sirva de algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juanmajael escribió:

Hola bumbury en esa rev te toca la correa de distribucion+ la rev C(todos los filtros y aceites) el precio de la rev depende si tambien tienes que cambiar la bomba de agua o no,y el precio de la distribucion con bomba de agua anticongelante y la rev c sale por unos 950E con iva

PD:el sintema fap solo lo tienes que tocar si aparece algun mensaje en la pantalla mulifuncion o se te enciende el testigo de diagnosis.

Espero que te sirva de algo

La distribucion se cambia a los 160000 en los HDI antiguos (2.0) y a los 240000 en los nuevos.

Respecto al liquido, te lo pide el coche, y el FAP. te saldra un aviso CAMBIAR FILTRO GASOIL ( es un fallo de programacion, pero dice eso) cuando te haga falta.

Limitate a la revision C, que ella solita se va a los 450 euros.

Yo llevo 162000 y sigo con el FAP original, y alguno por aqui con mas de 170000.....

La distribucion a mi me la han presupuestado en 350 euros sin bomba, 430 con bomba de agua. Me tocara el mes que viene...que este mes han sido las ruedas. El FAP cunado grite.

Saludos

Yo haria las cosas poco a poco, que la cosa no esta para tirar cohetes

PD: Se me olvidaba... si estas fuera de garantia, es mejor que hagas un forfait de cambio de aceite y le añadas el de aire y el de gasoil, te saldra mejor. ( economicamente, por lo menos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...