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bumbury

307 2.0HDI 110FAP Revisión 120.000

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Hola a todos!

He estado buscando por los foros y no he encontrado la respuesta a mi duda, os comento:

Tengo que pasar la revision de los 120.000 (Tipo C+FAP+aditivo). De momento el FAP no me ha dado ningun problema; podria decirles a los de PEUGEOT que no me lo toquen hasta que no me aparezca el mensaje en la pantalla?,alguna persona que conozco lleva 170.000 y no se lo han cambiado. Tengo miedo de que le metan mano al coche y me fastidien algo. Por otro lado el precio total en el que se mueve esta revision seria unos 500 euros del FAP+ aditivo y aparte la revision C (300), cierto?

Menudas vacaciones me voy a dar con lo que me quede de la extra, jaja

Gracias y salu2

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No se si los demás estarán de acuerdo conmingo pero yo no le metería líquido hasta que no me lo pidiera ni le cambiaría el filtro si no me ha dado "Anomalía Anticontaminación". Por cierto, ¿no toca la distribución a los 120.000?

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bumbury escribió:

Hola a todos!

He estado buscando por los foros y no he encontrado la respuesta a mi duda, os comento:

Tengo que pasar la revision de los 120.000 (Tipo C+FAP+aditivo). De momento el FAP no me ha dado ningun problema; podria decirles a los de PEUGEOT que no me lo toquen hasta que no me aparezca el mensaje en la pantalla?,alguna persona que conozco lleva 170.000 y no se lo han cambiado. Tengo miedo de que le metan mano al coche y me fastidien algo. Por otro lado el precio total en el que se mueve esta revision seria unos 500 euros del FAP+ aditivo y aparte la revision C (300), cierto?

Menudas vacaciones me voy a dar con lo que me quede de la extra, jaja

Gracias y salu2

todo sobre el fap

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Hola bumbury en esa rev te toca la correa de distribucion+ la rev C(todos los filtros y aceites) el precio de la rev depende si tambien tienes que cambiar la bomba de agua o no,y el precio de la distribucion con bomba de agua anticongelante y la rev c sale por unos 950E con iva

PD:el sintema fap solo lo tienes que tocar si aparece algun mensaje en la pantalla mulifuncion o se te enciende el testigo de diagnosis.

Espero que te sirva de algo

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juanmajael escribió:

Hola bumbury en esa rev te toca la correa de distribucion+ la rev C(todos los filtros y aceites) el precio de la rev depende si tambien tienes que cambiar la bomba de agua o no,y el precio de la distribucion con bomba de agua anticongelante y la rev c sale por unos 950E con iva

PD:el sintema fap solo lo tienes que tocar si aparece algun mensaje en la pantalla mulifuncion o se te enciende el testigo de diagnosis.

Espero que te sirva de algo

La distribucion se cambia a los 160000 en los HDI antiguos (2.0) y a los 240000 en los nuevos.

Respecto al liquido, te lo pide el coche, y el FAP. te saldra un aviso CAMBIAR FILTRO GASOIL ( es un fallo de programacion, pero dice eso) cuando te haga falta.

Limitate a la revision C, que ella solita se va a los 450 euros.

Yo llevo 162000 y sigo con el FAP original, y alguno por aqui con mas de 170000.....

La distribucion a mi me la han presupuestado en 350 euros sin bomba, 430 con bomba de agua. Me tocara el mes que viene...que este mes han sido las ruedas. El FAP cunado grite.

Saludos

Yo haria las cosas poco a poco, que la cosa no esta para tirar cohetes

PD: Se me olvidaba... si estas fuera de garantia, es mejor que hagas un forfait de cambio de aceite y le añadas el de aire y el de gasoil, te saldra mejor. ( economicamente, por lo menos)

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juanmajael escribió:

La correa se cambia ha los 120000 en severo y 160000 normal y en los modernos 160000 severa y 240000 normal y te recomiendo que no esperes a los 160000 tu mismo.

Y qe es severo??? poruqe yo entiendo por severo dedicar el coche a servicio publico o reparto. Fuera de eso, es normal????

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      Buenas!
      Un problema congénito que trae el 307 y que también comparte el 308, es el sensor de freno. (ver Fig1)
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      Éste fallo acarrea que el ABS/ESP/ASR/BAS es desconectado por el coche con el consiguiente aviso (bastante alarmante) en la sabelotodo (Tambien conocida como pantalla multifuncion...), algo similar a: “Sistema ABS/ESP defectuoso”.
      Este fallo suele desaparecer en cuanto quitas y pones de nuevo el contacto.
      En mi caso, saltaba al realizar una frenada suave y como ya me lo habían cambiado una vez, estaba claro que el problema venia por el famoso sensor. :pinch:
      Cambiarlo es muy sencillo. Tan solo necesitamos la pieza de recambio, que puede ser nueva (viene junto a un cable con 2 conexiones) o de desguace (desconozco si el sensor es universal para todos los modelos, ya que al menos en el Servicebox hay varias referencias) El precio de la pieza nueva es de unos 30€ mas IVA. Y de desguace pues puede ser un precio “de bolsillo”… :whistle:
      El procedimiento también es sencillo: :dry:
      Quitamos el guarnecido inferior del salpicadero, a la altura de los pedales, retirando las grapas que lleva (ver Fig3). Seguidamente retiramos la tapa que hay encima de este guarnecido y que está a la derecha de la tapa de los fusibles. Está algo dura, así es que nos podemos ayudar de un destornillador y después tiramos con fe. (Ver Fig4 y Fig5).
      En cuanto quitamos la tapa, queda al descubierto, y en primer plano, el sensor. Que esta anclado a un soporte y en contacto con el pedal de freno. (Ver Fig6 y Fig2)
      Para quitarlo tan solo tenemos que retirar la clema que va conectada al sensor (ojo, que lleva una pestaña que hay que apretar y tirar de ella) (ver Fig7) y......
      • 20 respuestas
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      • 15 respuestas
    • Botón de ESP ASR Peugeot 307
      Los participantes del foro comparten continuamente ideas para sacar el mayor partido posible a todas las partes de nuestros leones. El colaborador de éste, @jokameda compartió un tutorial de cómo activar/desactivar el control de tracción, partiendo de un botón de bloqueo de las puertas, en su Peugeot 307.
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      Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.
      Ver artículo completo.
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