Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Moreno

Ayuda urgente, "presion de aceite insuficiente"

Mensajes recomendados

Soy nuevo en este foro y les pido su ayuda.

Este viernes lleve mi Peugeot 307 año 2006 a cambiar aceite y filtro. El sabado en la noche se me encendio la palabra STOP y en la pantalla aparece un mensaje que dice "presion de aceite insuficiente" acompañado de un sonido.

Ahora el mensaje y la palabra STOP aparece cada vez que enciendo el motor. Cuando acelero el mensaje se borra y se apaga la palabra STOP.

Es peligroso esto?

como lo soluciono?

a que se debe este problema?

Yo no se mucho de mecanica por eso les pido su ayuda, para que me ayuden.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues no me haga smucho caso, pero por lo que recuerdo de la autoescuela, si un motor tiene presion insuficiente de aceite, eso es malisimo, por que puede que no se esté lubricando, de tal manera que el motor se gripe.

Haz lo que te comenta Jesus, mira el nivel (siempre en llano y con el motor frio) y revisa que ni la varilla del aceite ni el tapón estan sueltos. Echale ambién una miradita por los bajos, no vaya a ser que tengas alguna fuga.

1 saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no deberías circular asi compañero no sea que de verdad no tengas suficiente presión, lo normal es que sea un simple fallo del contacto que mide la presión o que te hayan cambiado de aceite y éste no la reconozca igual que la otra( se de un caso), pero...

un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estimado.

Podrías por favor indicar claramente cual fue la pieza que cambiaste? y donde se ubica esta?.. A mi me ocurre exactamente lo mismo y me da la sensación que corresponde al sensor de presión.

Agradeciendo tu respuesta.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Preséntanos tu NUEVO Peugeot 208
      ¿Ya lo tienes? ¿Estás disfrutando de tu precioso NUEVO Peugeot 208 y quieres compartirlo con nosotros?
      Pues aquí estamos para que nos lo muestres orgulloso.
      • 104 respuestas
    • Testigo airbag parpadea
      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
      • 16 respuestas
    • Altavoces Rifter
      Buenas,

Hoy me he dado cuenta que con la música puesta, el altavoz de la puerta corredera del copiloto, retumba de una manera que no es normal, si estas dentro del coche apenas lo noto, pero si estás por fuera al lado de esa puerta retumba de tal manera, que parece que el altavoz está suelto. Incluso la puerta vibra. 

Por otro lado al mirar si era porque estaba mal regulado el sonido y iba todo por ese lado, me he dado cuenta que el sonido que da un altavoz y el de la otra corredera es totalmente distinto. Mientras el del lado del copiloto retumba un montón, el otro suena como a enlatado. 

Ya había quedado en llevarlo al taller para regularle la puerta lateral, así que les comentaré este tema también. 

Un saludo. 
      • 12 respuestas
    • Foto del Mes Junio 2020
      Y ¡¡ya!!, que os estabais impacientando para subir vuestras participaciones de este mes 😜, ¿verdad @v8sport @Julian Rodriguez....??.
      Recordamos las normas:

• 17 respuestas
    • Apertura manos libres.
      Hola, aparte del peugeot 508, ayer me entregaron un Peugeot 208 Allure kilometro 0 ya que para esperar uno nuevo no podia.
      El caso es que fue todo muy rapido, y no me esplicaron alguna cosa del coche, pero supuetamente tiene apertura  manos libres, pero no se como o donde se congfigura.
      El arranque si es sin meter loa llave en ningun sitio. 
      La pregunta, hay algun menu donde se active o desactive la apertura manos libres?
      Gracias.
      • 11 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...