Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Sustituido RD3 por Radio Cd MP3+AUX+USB


mgosenr

Mensajes recomendados

Después de dar muchas vueltas por este foro y por otros muchos sitios he conseguido tirar a la basura mi RD3.

`

Al final he optado por un tipo de radio cd que no sabía que existía, llamado 2 din. Tiene le ventaja de que ganas pantalla, se ve más integrado en el salpicadero y no queda el hueco del cargador de Cd.

El modelo que escogí es este

http://jsp.jvc-europe.com/product.php?id=KW-XG701E&catid=100027

Me han puesto un interface para no perder el mando y funciona perfectamente, excepto que cuando está puesta la radio y le das a la ruedita, en lugar de pasar a la siguiente emisora pasa FM2, FM3, etc.

La información de la pantalla que afecta a la radio, si que la he perdido pero con otro modelo lo habría salvado, aunque preferí coger este modelo que me gusto mucho y perder las dos letritas.

Montado queda así.

foto0130mx0.jpg

Me ha salido todo por 270 Euros (200 radio, 50 interface y 20 instalación)

No se si puedo poner donde fue, pero fue en una cadena de talleres de coche que debe ser la más grande de España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Oleeeeeeeeeeeeeeeee!!!Amigo te ha quedao que no veas!!:cheer: Yo andaba buscando algo asi, que quede tan integrado, que parezca de serie vamos!!y no es caro!A ver si me puedes decir donde te lo pillaste y asi me animo!!Por cierto!!te lee bien todos los cds?La mia de serie solo lee cds sony!!!jajajja!!a ver si la jubilo!! Gracias!!y que lo disfrutes majo!!un saludete;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...