Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Omar

Austria aumenta el limite de velocidad a 160

Mensajes recomendados

Referente a la noticia que aparece en la seccion "Actualidad del mundo del motor" del aumento a 160km/h del limite de velocidad en Austria.

Creeis que seria posible hacer esto en España?

Cambiaria algo? Habria mas accidentes? Menos? Es la velocidad la principal causa de accidentes?

Alguien estaria de acuerdo?

Ale a debatir 8)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Cambiaria algo?

Si, que el estado recaudaria menos dinero en multas...

Si os fijais, llevan una temporada hablando de "velocidad inadecuada" y no de "exceso de velocidad"... me da la impresión de que en poco tiempo los miembros de la G.C.T. van a poder multarnos cuando ellos consideren que nuestra velocidad no es la adecuada....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sí, pero no os olvidéis que es como en alemania, que la velocidad es libre en unos pocos kilómetros, no como se cree la gente que es en toda la red de autopistas. Aquí hablan de 200 km en una red de 2000 y pico.

Por otra parte dicen algo más para mí mucho más importante: "Por otro lado y a partir del próximo 15 de noviembre será obligatorio circular por todas las carreteras de Austria con las luces de los vehículos encendidas, también durante el día, como ya sucede en Escandinavia y en otros países centroeuropeos.". Dentro de la UE ya es obligatorio en todos los píses nórdicos, en Italia en las autopistas. En Francia y Polonia durante los meses de invierno.Ahora en Austria. Hacemos una porra para ver cuando será obligatorio en toda la UE?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo creo que no seria malo lo de aumentar el limite de velocidad aqui en España. Personalmente pienso que los 120 se quedan cortos en ocasiones.

Yo corro cuando se puede correr y si no pues no. Ademas luego la mayoria tenemos en la mente el limite que nosotros mismos nos marcamos de 140 porque es una velocidad mas "comoda" y porque es apartir de donde saltan los radares segun dicen.

El problema es que creo que no es viable hacerlo aqui debido a que nuestras autovias dejan mucho que desear creo yo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Error P2562 y P2563 Recopia Turbo
      Buenos días,

Ayer al coger el coche vi como si le faltaba fuerza, hice una diagnosis y este fue el resultado.
      https://drive.google.com/folderview?id=0Bz_9eKlrza8YfmdwTGU3cjIwcHl2eXR3NnUxc1dRV2hES2xfZU5Oc0dad1FITXQ1RjJhOG8&usp=sharing
      • 8 respuestas
    • Preséntanos tu NUEVO Peugeot 208
      ¿Ya lo tienes? ¿Estás disfrutando de tu precioso NUEVO Peugeot 208 y quieres compartirlo con nosotros?
      Pues aquí estamos para que nos lo muestres orgulloso.
      • 105 respuestas
    • Testigo airbag parpadea
      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
      • 16 respuestas
    • Altavoces Rifter
      Buenas,

Hoy me he dado cuenta que con la música puesta, el altavoz de la puerta corredera del copiloto, retumba de una manera que no es normal, si estas dentro del coche apenas lo noto, pero si estás por fuera al lado de esa puerta retumba de tal manera, que parece que el altavoz está suelto. Incluso la puerta vibra. 

Por otro lado al mirar si era porque estaba mal regulado el sonido y iba todo por ese lado, me he dado cuenta que el sonido que da un altavoz y el de la otra corredera es totalmente distinto. Mientras el del lado del copiloto retumba un montón, el otro suena como a enlatado. 

Ya había quedado en llevarlo al taller para regularle la puerta lateral, así que les comentaré este tema también. 

Un saludo. 
      • 12 respuestas
    • Foto del Mes Junio 2020
      Y ¡¡ya!!, que os estabais impacientando para subir vuestras participaciones de este mes 😜, ¿verdad @v8sport @Julian Rodriguez....??.
      Recordamos las normas:

• 20 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...