Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Lucille

1.6 HDI 6 velocidades.

Mensajes recomendados

Hola ,me compre en abril un 308 negro perla 1.6 hdi con 6 velocidades y a los pocos días note que el cambio era brusco vamos que no va suave.

Lo lleve al taller y lo probaron y me dieron la razón que costaba meter las marchas no va suave .

Se lo quedaron hicieron fotos la mandaron a Madrid y los de Madrid le dicen al taller que le haga un ajuste con una maquina.

Bueno esa maquina resulta que todavía no esta echa ,hay un código de la maquina pero esa maquina no la tienen en España.

Bueno como se estas cosas si no pones una queja no te hacen demasiado caso pues la puse en la web y me llamaron lo de atención al cliente le expuse el caso y me dijeron que investigarían mi caso .

A los dos días me llama el taller que han dado vía libre para cambiarme el cambio ,que me llamarían cuando estuviera en el taller.

Y me lo cambian lo pruebo y tiene el mismo tacto entonces me comenta el jefe taller que puede ser asi el cambio.

De echo probé los 308 del concesionario y sin encender el motor todos van duros los cambios.

He echo una mala compra? venia de un ibiza y el cambio era muy suave.

.salu2 perdonad por el tocho:laugh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

bueno compañero decirte que yo tengo un premium 2.0 hdi y en mi caso mi cambio de 6v va como la seda tanto en marcha como parado, no se si tiene el mismo mecanismo que los gasolina.

si tu problema no persiste, insiste con los de atencion al cliente y que te lo cambien tantes veces como haga falta.

otra cosa, decirte que no has echo una mala compra, sino que te ha tocado a ti la negra,pero trnaquilo que lo solucionaran, a ellos les interesa mas que a nadien.

bueno compi ya sabes ponte pesadiko, pero de lo mas tonto posible!!!!:laugh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola! mala compra para nada, reclama todo lo que consideres necesario pero ten en cuenta que estos coches no llevan el embrague tan blando ni las marchas tan suaves de los ibiza... yo tenia antes uno y eso si era un gustazo... esa dirección...:woohoo:

...el mio es el 307 (no lleva 6 velocidades) y la verdad es que los coches que he podido probar de otras marcas van más suaves a ese respecto pero a mi me mola más el mio...se nota más coche.

Un saludo B)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias a los dos por las respuestas, eso me parece que va a ser que el cambio es mas duro que el ibiza que estaba acostumbrado.supongo que cuando tenga 50000 kms me acostumbre.:laugh:

Otra pregunta en los testigos de los cinturones cuando le dais al contacto se os encienden todos o el del acompañante se os queda apagado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, te comento lo mismo. Una de las muchas cosas que me gustan de este coche es la suavidad del cambio. Y los que han probado mi coche han dicho lo mismo. Insiste.

Suerte y saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lucille escribió:

...en los testigos de los cinturones cuando le dais al contacto se os encienden todos o el del acompañante se os queda apagado.

Buenas,

Los asientos delanteros disponen de un sensor de presencia. Es por esto que se enciende el led de tu puesto y el del acompañante se queda apagado si no hay nadie. Los de atrás se encienden todos durante un tiempo a la espera de si alguien abrocha el cinturón. Éstos no disponen de sensor de presencia y únicamente tienen un contacto en el enganche del cinturón.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Navare escribió:

Mi cambio va muy suave. Pero si te vale de consuelo... la palanca cabecea sola en varias marchas... desplazandose longitudinalmente más de 1 cm según acciono el acelerador...

Bueno vale aceptamos pulpo...:laugh:

bueno a mi no me cabecea ,tampoco el 1 cm,de momento claro.

salu2;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Foto del Mes Junio 2020
      Y ¡¡ya!!, que os estabais impacientando para subir vuestras participaciones de este mes 😜, ¿verdad @v8sport @Julian Rodriguez....??.
      Recordamos las normas:

• 8 respuestas
    • Apertura manos libres.
      Hola, aparte del peugeot 508, ayer me entregaron un Peugeot 208 Allure kilometro 0 ya que para esperar uno nuevo no podia.
      El caso es que fue todo muy rapido, y no me esplicaron alguna cosa del coche, pero supuetamente tiene apertura  manos libres, pero no se como o donde se congfigura.
      El arranque si es sin meter loa llave en ningun sitio. 
      La pregunta, hay algun menu donde se active o desactive la apertura manos libres?
      Gracias.
      • 11 respuestas
    • Cambio de Luces externas a LED
      Buenas a todos.

Una vez solucionado por completo el problema del post.
      Estoy pensado en mejorar algunas cosas del coche como cambiar la radio o las luces led.
      En este caso quiero cambiarle las luces de serie por luces led, en principio empezaré por las exteriores, cruce posición etc... y ya me pensaré ponerle las de interior.
      Lo úniuco que tengo claro una vez que he indagado en post y tal es que deben tener Canbus para que no salga el fallo de luz fundida pero no se muy bien de todas las que hay cual es la mejor en calidad/precio, he visto que hay luces con ventiladores y otras solo con disipador... en fin... mis dudas son:
      1. Es legal cambiar las de cruce y posición a led blanco?? (creo recordar que las de posición tenian que ser obligatoriamente amarillas no??)
      2. tanto si llevan ventilador o solo disipador van a caber bien dentro del faro??
      3. recomendaciones calidad/precio??

muchas gracias a todos.

• 4 respuestas
    • Amortiguadores capot delantero peugeot 407
      Esto lo he hecho años atrás 
      2 amortiguadores (de un peugeot 406 portón maletero)4 tornillos y 4 tuercas.
      • 2 respuestas
    • Rosca del cárter pasada...
      Menudo zarpazo. He llevado el coche a revisión y cambio de distribución y cuando le han ido a cambiar el aceite por debajo han visto que al quitar el tapón del aceite estaba comida la rosca del cárter. Total que hay que mandar a pedir a fábrica el cárter completo, más la valvulina por quitar el palier para sacar el cárter, más un taco motor dañado que ha aparecido (esa era una vibración que ya notaba).... unos 750€, a añadir la revisión y el kit de distribución y bomba... unos 550 - 600 más.... DIOS! mil y pico euros !!!!!!!! NECESITO DESAHOGARME!!!!!!!!!!! Y a sumarle el coche de alquiler ...

Moraleja: cambia el aceite por la tapa de arriba y no toques el de debajo...

• 20 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...