Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Pedido mi 308 GT


El Charly

Mensajes recomendados

Poes eso compis despues de pagar la paga y señal correspondiente ya tengo pedido mi 308... al final sera un Gt 175cv THP color blanco con mp3 + manos libres y pack jbl... 23.800€

que os parece???

me han dado fecha de entrega para finales de septiembre aunque me han dicho tambien que puede que se adelante, pero que si antes del 15 de Julio no nos dan fecha exacta de fabricacion que entonces no cuente con el seguro ya hasta septiembre por que en agosto ta cerrada fabrica...

ya os ire contando novedades... dios... estoy ansioso por tenerlo ya.... mare mia!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas felicidades Charly y que se te haga corta la espera porque creo que a los dos nos va a tocar más o menos lo mismo. Yo hice ingreso el 24/6 (martes pasado) y también me han dicho que para finales de septiembre - principios de octubre. A mi no me han dicho que pueda llegar antes y llevo más o menos mismos extras que tú (jbl, bluetooth y estacionamiento).

Esperemos sea corto el sufrimiento.

PD. Qué guapo está en blanco B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Charly escribió:

Poes eso compis despues de pagar la paga y señal correspondiente ya tengo pedido mi 308... al final sera un Gt 175cv THP color blanco con mp3 + manos libres y pack jbl... 23.800€

que os parece???

me han dado fecha de entrega para finales de septiembre aunque me han dicho tambien que puede que se adelante, pero que si antes del 15 de Julio no nos dan fecha exacta de fabricacion que entonces no cuente con el seguro ya hasta septiembre por que en agosto ta cerrada fabrica...

ya os ire contando novedades... dios... estoy ansioso por tenerlo ya.... mare mia!!!

la espera se hace larga y lenta, te lo digo por experiencia jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esto va ser una imbasion de 308 gt en blancooooo¡¡¡¡¡¡¡yo tambien tengo pedido un 175 en blanco con rt4 y sensor estacionamiento delantero mas ampliacion de 5 años de garantia lo pedi el 10 de junio y me vendra en agosto o finales o a principio de mes (entre medio estoy de vacaciones jejejej)si eres de barna ya haremos una quedada para vernos que ya tengo ganas de una quedada en barna que ya toca¡¡

s2:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Soy de L'Hospitalet de llobregat... y fui a Maam de rambla marina abajo en la rotonda.... Vtin eres depor aqui??? la verdad es que creo que si que se ma va a hacer muy larga la espera... pero bueno paciencia y mintras a ver si sale comprador para mi actual vehiculo...

es este el actual...

size=500http://img115.imageshack.us/img115/248/04052008433cy7.jpg[/img]

size=500http://img295.imageshack.us/img295/2126/04052008690qn6.jpg[/img]

size=500http://img295.imageshack.us/img295/859/whitewhidowencubelles01ij4.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Charly escribió:

Soy de L'Hospitalet de llobregat... y fui a Maam de rambla marina abajo en la rotonda.... Vtin eres depor aqui??? la verdad es que creo que si que se ma va a hacer muy larga la espera... pero bueno paciencia y mintras a ver si sale comprador para mi actual vehiculo...

es este el actual...

size=500http://img115.imageshack.us/img115/248/04052008433cy7.jpg[/img]

size=500http://img295.imageshack.us/img295/2126/04052008690qn6.jpg[/img]

size=500http://img295.imageshack.us/img295/859/whitewhidowencubelles01ij4.jpg[/img]

5.G.- Cualquier mensaje publicitario, o enlace cuyo único fin es promocionar cualquier tipo de productos, será eliminado. Existe un apartado específico para ofrecer productos u ofertas: para tal fin es necesario ponerse en contacto con el Administrador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...