Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Porra F-1 Gran Bretaña 2008


Mensajes recomendados

Buenas tardes a todos.

¿Recuperados de la Eurocopa? ¡Vaya momentazo! Anoche me acordé de nuestra compañera May y pensé lo mucho que estaría disfrutando ese momento: que nos lo cuente junto a su apuesta.

Volviendo al también maravilloso y fantástico mundo de la F-1 (por cierto, la imagen de Alonso celebrando el gol de Torres me recordó a la de aquel 25 de Septiembre de 2005 en Interlagos, puesto de pie sobre su R-25), esta semana se celebra el G.P. de Inglaterra, en el circuito de Silverstone:

http://www.formula1.com/races/in_detail/britain_795/circuit_diagram.html

Manos, muchas manos, hacen falta aquí. Son muchos los pilotos que han echado los dientes en Silverstone y muchos los coches que allí han sido puestos a punto (hasta los Clio III RS). Para la mitad de la parrilla, por unas cosas o por otras, correr en Silverstone es correr en casa. Mimosa puesta a punto aerodinámica (ojo al final del sector 2 y el 3 entero), buena potencia y una cuidada tracción son importantes. La frenada de la curva 7 es de quitar el hipo. El tiempo suele ser extremadamente cambiante, con lo que los resultados de los libres no siempre no siempre ha de ser fiable. Sesenta vueltas son lo que hay que dar para acabar la carrera.

Los horarios para este G.P. (para España) son los siguientes:

Libres del viernes, de 11 a 12.30 y de 15 a 16.30 horas.

Libres del sábado, de 11 a 12 horas.

Calificación, 14 horas.

Carrera, 14 horas.

Esta semana pasada han habido entrenamientos en (precisamente) Silverstone, con los siguientes resultados:

http://f1.gpupdate.net/es/testresults.php?testID=882

http://f1.gpupdate.net/es/testresults.php?testID=880

http://f1.gpupdate.net/es/testresults.php?testID=881

El mundial de pilotos llega a Inglaterra de la siguiente manera:

http://www.formula1.com/results/driver/

El de constructores, así:

http://www.formula1.com/results/team/

And our Porra, tal que así:

clasificacionsc6.png

Merienda negros... :)

Instruidos que quedais, solo falta saber cuales serán las cuestiones a responder correctamente:

1º.-

2º.-

3º.-

Pole.-

V.R.-

Bourdais.-

E1.- ¿Llegará Nick Heidfeld a disr la tercera sesión de calificación –Q3-?

E2.- ¿Qué piloto saldrá desde la octava posición de parrilla?

E3.- ¿Cuántos equipos conseguirán puntos en este Gran Premio?

E4.- ¿En qué vuelta dará Jarno Trulli su vuelta rápida?

Son facilitas, y ya sabéis… ¡podemos!.

Suerte a todos, amigos. Jose

103658yh0.jpg

103674hk1.jpg

103701od3.jpg

103702ce4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 69
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

A lo que vamos,

1º.-Kimi

2º.-Hamilton

3º.-Massa

Pole.-Hamilton

V.R.-Kimi

Bourdais.-14

E1.- ¿Llegará Nick Heidfeld a disr la tercera sesión de calificación –Q3-? sí

E2.- ¿Qué piloto saldrá desde la octava posición de parrilla? Heidfeld

E3.- ¿Cuántos equipos conseguirán puntos en este Gran Premio? 5

E4.- ¿En qué vuelta dará Jarno Trulli su vuelta rápida? 15

Quedo a la espera de los extras fotográficos.:whistle:

Propuesta: En otras porras se da el caso de porrear después de los entrenos libres. Aunque no es determinante, ya que los pilotos ponen a punto el coche, sí que puede dar una leve idea de lo que será la carrera. Los que porrean antes de dichos entrenos deberían tener algún tipo de bonificación. O dicho de otra manera, los que porrean después deberían penalizar de alguna forma. No sé, a ver lo que opináis.:dry:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo la obligacion de hacer una reclamacion a nueestro querido organizador de esta fantastica porra de la F-1 que tanto nos gusta.;) :silly:

Señor lna11re presento oficialmente este recurso de casacion sobre la clasificacion general porrera.:angry:

En la cual hay un cuadruple empate a 24 points, en la cabeza de la misma y en la que me gustaria matizarle que:

(1) Aparezco ubicado en la ultima posicion de ese empate a puntos, cuando en realidad y por meritos propios merezco ENCABEZAR LA TABLA. B)

Por lo que expongo que:

(1) Despues de los primeros 8 grandes premios disdos en los que la lista de ganadores porreros ha sido esta: (datos obtenidos de la hemeroteca del clubpeugeot 307&308)

Infocgsa ganador de 3 porras: Bahrein, Monaco y Francia

Magnum ganador de 2 porras: Australia y Malasia

Rugido ganador de 1 porra: Australia

Deivis_copa ganador de 1 porra: España

Gentleman ganador de 1 porra: Turquia

Tomayax ganador de 1 porra: Turquia

Vtin ganador de 1 porra: Canada

Seat600 ganador de 1 porra: Canada

May ganadora de 1 porra:Canada

Creo que queda ampliamente demostrado y asi viene en no se que articulo de las normas de la F.I.A porreril.

Que en caso de empate a puntos, se tendra en cuenta el numero de victorias conseguidas para establecer la clasificacion porrera.

Por lo que pido que se haga justicia divina y se modifique dicha clasificacion lo antes posible...:woohoo:

Ademas para que los daños por la retirada de los sponsors de publicidad que se han producido en mi escuderia sean subsanados de alguna manera,habra de ser incrementado por usted: mi contador de Karma en 1 unidad :evil:

Bajo pena de realizar una huelga de "bolas cruzadas"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si no va a haber una sanción y se quitan todos los puntos....de todos modos lo que cuanta es el ultimo dia....

Bueno al caso:

1º.-raikonen

2º.-massa

3º.-kubica

Pole.-raikonen

V.R.-massa

Bourdais.-acaba el 15

E1.- ¿Llegará Nick Heidfeld a disr la tercera sesión de calificación –Q3-?si

E2.- ¿Qué piloto saldrá desde la octava posición de parrilla?-webber

E3.- ¿Cuántos equipos conseguirán puntos en este Gran Premio?-6

E4.- ¿En qué vuelta dará Jarno Trulli su vuelta rápida?-38

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1º.- Kimi

2º.- Hamilton

3º.- Massa

Pole.- Hamilton

V.R. - Kimi

Bourdais.- Termina de 15º

E1.- ¿Llegará Nick Heidfeld a disr la tercera sesión de calificación –Q3-? Si

E2.- ¿Qué piloto saldrá desde la octava posición de parrilla? Nick Heidfeld

E3.- ¿Cuántos equipos conseguirán puntos en este Gran Premio? 5

E4.- ¿En qué vuelta dará Jarno Trulli su vuelta rápida? 17ª

Se me olvidaba la foto:

1002181to2.jpg

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches, revoltosos.

Ante el aluvión de cuestiones que planteáis, me vais a permitir contestar por partes.

Lo primero es felicitar a 307GTI por ese peassso foto que acompaña a su apuesta. Igual no da puntos, pero me moló ayer cuando la vi y es un puntazo. Gracias, tio.

Otra cuestión es la relativa a las apuestas formuladas post-libres, planteada por Vtin y secundada por Dani. Yo estoy de acuerdo con vosotros, pero la Porra y sus porreros son soberanos y este tema lo planteé en anteriores ediciones sin aceptable o positiva acogida (Dani, posiblemente tú lo recordarás).

Estudiando un sistema de puntuación que beneficiara a aquellos que apostaran antes, traté de articular un sistema de puntuaciones con ese fin, pero ni tuvo buena acogida, ni era justo, ni era fácil de administrar. Me entretuve en estudiar el momento en que apostaban los ganadores de las ediciones anteriores y, curiosamente, ninguno de ellos era de los que apostaba en último momento… Viendo la actual tabla de clasificación, vemos que ni Rugido ni Infocgsa apuestan después de los libres, mientras que Deivis y May (ella menos) suelen hacerlo, por lo que creo que tampoco tiene mucha relevancia. Yo suelo hacerlo, pero, sinceramente, no creo que mejoren mis puntuaciones por ello. Es más, en las dos últimas porras, edité mis apuestas tras los libres y la cagué bien cagada (sobre todo en Canadá –en Mónaco me salvó el escape de Raikkonen-). Otro ejemplo puede ser Pacojaenes: él suele apostar después de los libres y, sin embargo, hay un montón de porreros por delante de él que jamás lo han hecho.

Resumiendo, aunque podamos creer que los que apuestan tras los libres se ven beneficiados por ello, los resultados de la Porra nos dicen que es irrelevante.

No obstante, dado que el momento para editar la apuesta y el momento límite para apostar coinciden, tampoco tiene mucho sentido penalizar por ello, puesto que quien primero apueste siempre tiene la posibilidad de editar la apuesta justo antes del momento de la calificación. De todas maneras la institución de “mariquita” tiene por objeto tratar de evitar que todo el mundo apueste en el último momento.

Más cositas…

Sr. Infocgsa, ¿el recurso de casación es por infracción de ley?. Debería haberlo hecho constar en su escrito impugnatorio. Si la Porra terminara hoy mismo, el ganador serías tú. De entre aquellos porreros que resultaren empatados en primer lugar tras todo el campeonato, se considerará ganador a aquel que tenga un mayor número de victorias. A igualdad de victorias, aquel que tenga mayor número de segundos puestos. En caso de mantener la igualdad, aquel que tenga mayor número de terceros puestos… y así sucesivamente. Se comentó allá por la edición 2005 de la Porra. Ello no obsta para que, en aplicación de las normas de la FIA (y esto no es coña), durante el desarrollo de la Porra, a igualdad de puntos, aparezca en primer lugar aquel participante que obtuvo el lugar con anterioridad en el tiempo, o bien, si acceden a una posición dos participantes, aparezca en primer lugar de la clasificación aquel que tenía mejor clasificación en la prueba –Porra- anterior. FIA dixit…

En cuanto al incremento del karma en una unidad, no ha lugar. Con la bolita ya tienes bastante (joio) :P

Y como llevo media hora escribiendo y me tenis negro, quien sea capaz de acertar la E2 y fotografiar su coche junto a un Chevrolet, se llevará 2 puntos. Eso si, la foto no debe dejar lugar a dudas de que ha sido expresamente realizada para la Porra de Gran Bretaña, ¿vale?.

Saludos. Jose

lna006pj6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1º.- Hamilton

2º.- Raikkonen

3º.- Massa

Pole.- Hamilton

V.R.- Hamilton

Bourdais.-15

E1.- ¿Llegará Nick Heidfeld a disr la tercera sesión de calificación –Q3-? Sí

E2.- ¿Qué piloto saldrá desde la octava posición de parrilla? Alonso

E3.- ¿Cuántos equipos conseguirán puntos en este Gran Premio? 5

E4.- ¿En qué vuelta dará Jarno Trulli su vuelta rápida? 43

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay va mi prediccion!!! B)

1º.-Hamilton

2º.-Massa

3º.-Kubica

Pole.-Hamilton

V.R.-massa

Bourdais.-16

E1.- ¿Llegará Nick Heidfeld a disr la tercera sesión de calificación –Q3-? sí

E2.- ¿Qué piloto saldrá desde la octava posición de parrilla? piquet

E3.- ¿Cuántos equipos conseguirán puntos en este Gran Premio? 5

E4.- ¿En qué vuelta dará Jarno Trulli su vuelta rápida? 20

No me veo muy Lúcido en esta, ya se vera.....:huh:

seguira habiendo overbuking arriba? :silly:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

durante el desarrollo de la Porra, a igualdad de puntos, aparezca en primer lugar aquel participante que obtuvo el lugar con anterioridad en el tiempo, o bien, si acceden a una posición dos participantes, aparezca en primer lugar de la clasificación aquel que tenía mejor clasificación en la prueba

lna11re Con esto me basta, considero bien aclarada la cuestion..:woohoo: y retiro el recurso antes de que me toque pagar las costas del juicio.:evil:

Por cierto, el otro dia pase cerca de Granada, en direccion a Malaga y vi que en lo alto de una colina o montaña habia un construccion parecida a una hermita muy iluminada(era de noche claro).

Ya que tu eres de por alli, me podrias aclarar "que es en realidad, como se llama y a que santo esta dedicada y sobre todo, como sube la gente alli en procesion"

Es una pregunta que siempre que paso por alli (2 veces al año) me hago.

Si me lo respondes te pongo un puntito de Karma....:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno vamos al lio y a porrear, rapidito para romper el empate en cabeza.

Esta claro que no esta demostrado que porrear de los ultimos de alguna ventaja, lo unico que hace es que al correjir resultados puedas cagarla.:laugh:

Recuerdo que en el examen teorico, el profesor de mi autoescuela siempre me decia.:P

No repases las preguntas ni modifiques ninguna ya que la primera respuesta suele ser la buena y si te paras a pensar... :whistle:

Tambien puede pasar que por querer ser de los ultimos, haya algun tipo de problema en tu conexion a internet o del foro (tocaremos madera) y te quedes sin poder apostar..:evil:

Sin mas historias vamos a ello.

1º.- RaiConan el Barbaro

2º.- Hamiltongazo

3º.- La Massa

Pole.- Hamiltongazo

V.R.- La Massa

Bourdais.- Termina en la posicion 16ª

E1.- SIP

E2.- Jarno Trulli

E3.- 6 Equipos pillaran cacho

E4.- En la 22, 22, 22, 22

Sin mas solo darle recuerdos a mi amiga "Eve" que esta malita, deseandole una pronta recuperacion y que se ponga las pilas para la carrera, que cada vez la estoy dejando mas atras..:kiss:

A "Doraemon" solo decirle que ha corrido mas en 2 carreras que muchos porreros en 8, felicidades por ello, eres un figura.B)

A los demas porreros que os pongais las pilas y que no os lo penseis tanto, apostar pronto, que en carrera todo puede pasar.:woohoo:

Suerte para tod@s y que gane el mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas.

Valentin, es indudable que tu propuesta no era una queja. Como comenté anoche es una cuestión que ya se ha tratado en otras ocasiones, pero nunca hemos dado con la tecla para solucionarla de una forma justa. Gracias por la propuesta, ya que es la única manera de ir mejorando las cosas, y nuestra Porra, por supuesto, también es muy mejorable. De todas maneras podríamos seguir estudiando un sistema que penalizara esos casos sin que cause perjuicios serios a nadie (imposibilidad de porrear o similares) y que sea del agrado de todos.

Infocgsa, lo que describes es la ermita de los Tres Juanes. Como se te escape la bolita en todo lo alto aparece en Motril...

http://www.turgranada.es/galeria-fotos/galeria-fotos.php?id_foto=231&seccion=municipios&id_rel=24

http://www.ciudadatarfe.com/index.php?option=com_content&task=view&id=29&Itemid=282

Es un lugar espectacular y, como vistes, de noche parece una construcción en mitad del cielo. La subida es de órdago (especial para cicloturistas y senderistas) y en el interior de la ermita hay un museo. En el exterior un bonito restaurante, con magníficas vistas y no tan magníficos precios.

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venga, que después de la resaca copera Alonso y yo tenemos que hacer un buen resultado y recuperar terreno...

1º.- Kimi

2º.- Hamilton

3º.- Massa

Pole.- Hamilton

V.R.- Kimi

Bourdais.- Acaba en el puesto 17.

E1.- ¿Llegará Nick Heidfeld a disr la tercera sesión de calificación –Q3-? Si, hombre, probe rachita que lleva...

E2.- ¿Qué piloto saldrá desde la octava posición de parrilla? Trulli

E3.- ¿Cuántos equipos conseguirán puntos en este Gran Premio? 5

E4.- ¿En qué vuelta dará Jarno Trulli su vuelta rápida? 15

Suerte a todos, amigos. Gracias, gracias, igualmente...

Saludetes,

Jose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...