Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿le habeis cambiado el equipo de audio?


P307

Mensajes recomendados

recomendariais cambiar el equipo de radio -cd que lleva el 307 sw (me imagino que el mismo que llevan todos) por el que llevaba en el otro coche? he estado probandolo y tira poco. les he comentado a los de la peyo que si me lo podian cambiar y si eso afectaria a la bsi o algo por el estilo. en principio me dicen que no tiene por que dar problemas, y que si los da una vez cambiado, me lo quitan y me vuelven a poner el que traia de la casa.

que me decis?

le habeis cambiado alguien el equipo de audio orininal al 307?¿os ha dado algun problema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo voy a mantener el audio de casa todo lo que pueda; primero me pondre un carputer -para poder oir mi amplia colección en MP3- despues pondre altavoces decentes y tras esto -que no se cuando sera, solo se el orden...- ya me pensaré que hago.

Entre perder el mando en el volante y tener que cargar con una caratula extraible son las dos cosas que mas me frenan a cambar la castaña de radiocd que tenemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

carputer => Ordenador PC montado en el coche para uso y disfrute; MP3, GPS, DVD, DIVX, ...

Dado de que se trata de un PC, pues imagina la cantidad de cosas para lo que vale. Obviamente con ciertas limitaciones pero tambien con algunas ventajas. Por ejemplo, lo apropiado es usar una pantalla tactil; de esa forma es mas comodo de usar y no tienes que ponerle raton.

Pasate por http://www.solocarputer.com y verás que cosas hacen por ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entre perder el mando en el volante y tener que cargar con una caratula extraible son las dos cosas que mas me frenan a cambar la castaña de radiocd que tenemos.

Belmontemarin lo del mando en el volante lo puedes mantener,siempre y cuando montes alguna radio "decente"(llamese Alpine,Pioneer...),yo he puesto la Pioneer y ya he mirado el interface para el mando,ya solo te quedaria llevarte la caractula y te aseguro que no es tan incomodo.

Super309del90 yo si te recomiendo que lo cambies,yo lo he echo y no te puedes creer el cambio que he notado.Cambio de radio con cargador frontal a radiocd con mp3 y sustitucion de altavoces delanteros y tweters originales por unos pionner de vias separadas = a coche nuevo(en calidad de sonido,claro)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tambien cambie la radio, y los altavoces delanteros y los traseros(puestos en la bandeja) la radio que trae de casa es una miercola y los altavoces tampoco son la le leche, yo te recomiendo que se la cambies.

TATTO yo tengo puesta una pioneer y lleva su mando pero me gustaria poder usar el de casa que es mas comodo, como lo puedo hacer,se puede hacer en todas las pioneer, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui tienes el listado del interface que necesitarias segun el coche(me imagino que sera para el 307,no?)

http://www.pioneer.es/files/pdf/02_CE_HW_RC_ADAPTORS.pdf

El precio,pues andan sobre los 80-90€ pero primero deberias de mirar si ese aparato esta preparado para el mando,que por lo que veo es de casette no?,si es ese creo que no trae.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Super309del90 yo si te recomiendo que lo cambies' date='yo lo he echo y no te puedes creer el cambio que he notado.Cambio de radio con cargador frontal a radiocd con mp3 y sustitucion de altavoces delanteros y tweters originales por unos pionner de vias separadas = a coche nuevo(en calidad de sonido,claro)

Un saludo[/quote']

Buen cambio!, ¿has amplificado algo?, o lo haces solo con la fuente... y delante que altavorrinos con vias separdas has puesto... yo estoy pensando en vambiar de arradio he pensado en un Alpine 9812RB, que tiene mu buena pinta... cambiar altavoces delanteros y poner unos Coral, cambiar los traseros de las puertas... y en un futuro ponerle un SUB amplificado... y no es para hacer botellón, sino para oirlo con calidad...

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Alberto,pues yo por ahora no he amplificado nada,delante le he puesto unos Pioneer TS-H1703 de vias separadas y con la radio ya he notado un cambio enorme,ahora "solo"(que no es poco)me falta converncer a Aly para hacerle la bandeja trasera estilo "Rugido" :wink:

No le hace gracia ninguna que lo destripen para la instalacion pero sus palabras textuales fueron; "no le pongas nada mas,tu sabras pero yo que no me entere" osea que habra que llevarlo un dia por la semana a poner la bandeja,taparla con la bandeja de tela original y asi ya no se enterara :lol::lol: ,solo que cuando ponga la musica y pete el doble .....

Un saludo y ya os ire contando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No le hace gracia ninguna que lo destripen para la instalacion pero sus palabras textuales fueron; "no le pongas nada mas,tu sabras pero yo que no me entere" osea que habra que llevarlo un dia por la semana a poner la bandeja,taparla con la bandeja de tela original y asi ya no se enterara :lol::lol: ,solo que cuando ponga la musica y pete el doble .....

Un saludo y ya os ire contando

Frase típica. Que les dan? :shock:

En cuanto a destripar no tienes nada que destripar, simplemente tirar cable desde el radio hasta el maletero, anulando claro está los altavoces de las puertas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen cambio!, ¿has amplificado algo?, o lo haces solo con la fuente... y delante que altavorrinos con vias separdas has puesto... yo estoy pensando en vambiar de arradio he pensado en un Alpine 9812RB, que tiene mu buena pinta... cambiar altavoces delanteros y poner unos Coral, cambiar los traseros de las puertas... y en un futuro ponerle un SUB amplificado... y no es para hacer botellón, sino para oirlo con calidad...

Te doy un consejo si tienes intención de poner un sub en el maletero o en la bandeja yo me ahorraría los altavoces de las puertas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas, pues yo llevo como fuente una pioneer 7700mp, unas vias separadas infinity 6510 en las puertas delanteras, unos 6x9 en bandeja tambien infinity y todo amplificado por una magnat de 4x100 RMS. Ahora estoy a la espera de que me llegue el interface pioneer para el volante y la pantalla. Cuando lo tenga ya hare fotos y las colgare. Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen cambio!' date=' ¿has amplificado algo?, o lo haces solo con la fuente... y delante que altavorrinos con vias separdas has puesto... yo estoy pensando en vambiar de arradio he pensado en un Alpine 9812RB, que tiene mu buena pinta... cambiar altavoces delanteros y poner unos Coral, cambiar los traseros de las puertas... y en un futuro ponerle un SUB amplificado... y no es para hacer botellón, sino para oirlo con calidad... [/quote']

Te doy un consejo si tienes intención de poner un sub en el maletero o en la bandeja yo me ahorraría los altavoces de las puertas.

Lo que pasa es que cuando vaya de viaje... pos tendre que quitar el Sub, porque sino no caben las maletas...., y claro quizás solo con los de adelante se queden cortos...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...