Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
P307

¿le habeis cambiado el equipo de audio?

Mensajes recomendados

recomendariais cambiar el equipo de radio -cd que lleva el 307 sw (me imagino que el mismo que llevan todos) por el que llevaba en el otro coche? he estado probandolo y tira poco. les he comentado a los de la peyo que si me lo podian cambiar y si eso afectaria a la bsi o algo por el estilo. en principio me dicen que no tiene por que dar problemas, y que si los da una vez cambiado, me lo quitan y me vuelven a poner el que traia de la casa.

que me decis?

le habeis cambiado alguien el equipo de audio orininal al 307?¿os ha dado algun problema?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo voy a mantener el audio de casa todo lo que pueda; primero me pondre un carputer -para poder oir mi amplia colección en MP3- despues pondre altavoces decentes y tras esto -que no se cuando sera, solo se el orden...- ya me pensaré que hago.

Entre perder el mando en el volante y tener que cargar con una caratula extraible son las dos cosas que mas me frenan a cambar la castaña de radiocd que tenemos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿que es eso del capturer? ¿permite leer mp3?

resulta que tengo una montaña de musica en mp3 y no me apeteceria tener que estar cambiando todos los mp3 a cd, mas que nada porque me arruinaria. me podrias explicar un poco en que consiste eso?

gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

carputer => Ordenador PC montado en el coche para uso y disfrute; MP3, GPS, DVD, DIVX, ...

Dado de que se trata de un PC, pues imagina la cantidad de cosas para lo que vale. Obviamente con ciertas limitaciones pero tambien con algunas ventajas. Por ejemplo, lo apropiado es usar una pantalla tactil; de esa forma es mas comodo de usar y no tienes que ponerle raton.

Pasate por http://www.solocarputer.com y verás que cosas hacen por ahí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Entre perder el mando en el volante y tener que cargar con una caratula extraible son las dos cosas que mas me frenan a cambar la castaña de radiocd que tenemos.

Belmontemarin lo del mando en el volante lo puedes mantener,siempre y cuando montes alguna radio "decente"(llamese Alpine,Pioneer...),yo he puesto la Pioneer y ya he mirado el interface para el mando,ya solo te quedaria llevarte la caractula y te aseguro que no es tan incomodo.

Super309del90 yo si te recomiendo que lo cambies,yo lo he echo y no te puedes creer el cambio que he notado.Cambio de radio con cargador frontal a radiocd con mp3 y sustitucion de altavoces delanteros y tweters originales por unos pionner de vias separadas = a coche nuevo(en calidad de sonido,claro)

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo tambien cambie la radio, y los altavoces delanteros y los traseros(puestos en la bandeja) la radio que trae de casa es una miercola y los altavoces tampoco son la le leche, yo te recomiendo que se la cambies.

TATTO yo tengo puesta una pioneer y lleva su mando pero me gustaria poder usar el de casa que es mas comodo, como lo puedo hacer,se puede hacer en todas las pioneer, gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TATTO yo tengo puesta una pioneer y lleva su mando pero me gustaria poder usar el de casa que es mas comodo, como lo puedo hacer,se puede hacer en todas las pioneer, gracias

Depende del modelo,cual tienes?

Habia un post en el que hablabamos del interface para pioneer y estaba el link,a ver si lo encuentro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

perdona tatto por el retraso, estaba liado

yo tengo una pioneer KEH-P8010R, es del 2001. tiene mando pero el del coche me resulta mucho mas comodo, y una cosa mas, me podiais poner un poco al dia con este tema? por cuanto me podria salir? muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aqui tienes el listado del interface que necesitarias segun el coche(me imagino que sera para el 307,no?)

http://www.pioneer.es/files/pdf/02_CE_HW_RC_ADAPTORS.pdf

El precio,pues andan sobre los 80-90€ pero primero deberias de mirar si ese aparato esta preparado para el mando,que por lo que veo es de casette no?,si es ese creo que no trae.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Super309del90 yo si te recomiendo que lo cambies' date='yo lo he echo y no te puedes creer el cambio que he notado.Cambio de radio con cargador frontal a radiocd con mp3 y sustitucion de altavoces delanteros y tweters originales por unos pionner de vias separadas = a coche nuevo(en calidad de sonido,claro)

Un saludo[/quote']

Buen cambio!, ¿has amplificado algo?, o lo haces solo con la fuente... y delante que altavorrinos con vias separdas has puesto... yo estoy pensando en vambiar de arradio he pensado en un Alpine 9812RB, que tiene mu buena pinta... cambiar altavoces delanteros y poner unos Coral, cambiar los traseros de las puertas... y en un futuro ponerle un SUB amplificado... y no es para hacer botellón, sino para oirlo con calidad...

Saludos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Alberto,pues yo por ahora no he amplificado nada,delante le he puesto unos Pioneer TS-H1703 de vias separadas y con la radio ya he notado un cambio enorme,ahora "solo"(que no es poco)me falta converncer a Aly para hacerle la bandeja trasera estilo "Rugido" :wink:

No le hace gracia ninguna que lo destripen para la instalacion pero sus palabras textuales fueron; "no le pongas nada mas,tu sabras pero yo que no me entere" osea que habra que llevarlo un dia por la semana a poner la bandeja,taparla con la bandeja de tela original y asi ya no se enterara :lol::lol: ,solo que cuando ponga la musica y pete el doble .....

Un saludo y ya os ire contando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No le hace gracia ninguna que lo destripen para la instalacion pero sus palabras textuales fueron; "no le pongas nada mas,tu sabras pero yo que no me entere" osea que habra que llevarlo un dia por la semana a poner la bandeja,taparla con la bandeja de tela original y asi ya no se enterara :lol::lol: ,solo que cuando ponga la musica y pete el doble .....

Un saludo y ya os ire contando

Frase típica. Que les dan? :shock:

En cuanto a destripar no tienes nada que destripar, simplemente tirar cable desde el radio hasta el maletero, anulando claro está los altavoces de las puertas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Buen cambio!, ¿has amplificado algo?, o lo haces solo con la fuente... y delante que altavorrinos con vias separdas has puesto... yo estoy pensando en vambiar de arradio he pensado en un Alpine 9812RB, que tiene mu buena pinta... cambiar altavoces delanteros y poner unos Coral, cambiar los traseros de las puertas... y en un futuro ponerle un SUB amplificado... y no es para hacer botellón, sino para oirlo con calidad...

Te doy un consejo si tienes intención de poner un sub en el maletero o en la bandeja yo me ahorraría los altavoces de las puertas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buenas, pues yo llevo como fuente una pioneer 7700mp, unas vias separadas infinity 6510 en las puertas delanteras, unos 6x9 en bandeja tambien infinity y todo amplificado por una magnat de 4x100 RMS. Ahora estoy a la espera de que me llegue el interface pioneer para el volante y la pantalla. Cuando lo tenga ya hare fotos y las colgare. Saludos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Buen cambio!' date=' ¿has amplificado algo?, o lo haces solo con la fuente... y delante que altavorrinos con vias separdas has puesto... yo estoy pensando en vambiar de arradio he pensado en un Alpine 9812RB, que tiene mu buena pinta... cambiar altavoces delanteros y poner unos Coral, cambiar los traseros de las puertas... y en un futuro ponerle un SUB amplificado... y no es para hacer botellón, sino para oirlo con calidad... [/quote']

Te doy un consejo si tienes intención de poner un sub en el maletero o en la bandeja yo me ahorraría los altavoces de las puertas.

Lo que pasa es que cuando vaya de viaje... pos tendre que quitar el Sub, porque sino no caben las maletas...., y claro quizás solo con los de adelante se queden cortos...

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Otra opción es la que comenta xarlie y que es la que llevo yo. Es decir, unos 6x9. Estos no ocupan demasiado y también consigues un buen efecto de graves. Es más yo los llevo sin amplificar y se oye muy bien.

Esta es una solución muy económica y si luego necesitas más pues le metes la etapa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• solucion a los crujidos
      Nota admin: puedes ver este tema en el blog

Estaba un poco cansado de escuchar una especie de crujidos cuando subia o bajaba un vado, realmente no son crujidos... es el roce de la goma con la chapa. En la parte superior de los marcos de las puertas donde esta el cromado, lleva una doble goma con una especie de terciopelo, esas gomas se resecan y provocan los crujidos tan molestos dentro del habitáculo, hoy he lubricado esas gomas con  aceite lubricante wd-40, increíble pero cierto vuelve a parecer mi coche como nuevo por dentro, ni un solo ruido.
      Saludos
      • 37 respuestas
    • Saludos compañeros.
      A ver si me podeis ayudar....
      Resulta que me hace un ruido el coche como un chirrido (grillo) lo hace cuando meto la primera y empiezo a desembragar para comenzar la marcha y despues ya no lo hace y al parar el motor tambien lo hace como si fuera un chasquido.
      Por lo que creo que viene del cigueñal.la correa de accesorios la he quitado y le he probado con ella quitada y lo sigue haciendo.
      ¿que creeis que puede ser?
      Pues el coche hace 15 dias que lo tengo y lo compré de segunda mano.
      Aqui enlace de un video sobre el ruido 

• 11 respuestas
    • Llave Filtro aceite
      Buenas necesitaba cual es la medida de la cazoleta para poder extraer el filtro de aceite ...o que herramienta usáis ?
      • 6 respuestas
    • Goma rota cristal copiloto
      Hola a todos! 
      A alguno le ha aparecido una grieta en la goma de la puerta del copiloto donde se encuentra el cristal?
      • 7 respuestas
    • Foto del Mes de Septiembre 2019
      Empezamos nueva edición de vuelta del descanso. Seguro que habréis repuesto energía y numerosas fotos de recuerdo.... pues ya tenéis sitio para mostrar vuestras paradas veraniegas mostrando el Peugeot posando al sol.... je je je
      Recordamos las normas:

• 25 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad