Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

dudas: radio, pantalla, clima y elevalunas


Mensajes recomendados

Hola chic@s!!

Como ya dije en el foro de compra-venta, soy nuevo por estos lares. hace 1 año que tengo a mi querido 307 y quiero cambiar y preguntaros algunas cosas que a priori no he encontrado con el buscador...

TEMA AUDIO:

1.Tengo una RD4 sin MP3, y un parrot 3100.

En el concesionario me dijeron que no puedo poner el llamado USBBOX porque solo tengo UNA salida en la radio y ya está ocupada con el Parrot. Es esto cierto?

2.Mañana tengo pensado adquirir una RD4 con MP3 y dos salidas. Una para el Parrot y otra para el USBBOX. Será suficiente con 2 salidas? O alguna de ellas debe ser ocupada con otro tipo de conexión? (mandos del volante, altavoces...)

3.Como puedo sacar la radio sin los alambres originales? En el concesionario no me los dieron :( hay alguna manera? No vaya a ser que mi radio ya tenga dos salidas y acabe comprando algo que no necesito... (en principio con el USBBOX me arreglaría, no necesariamente quiero que lea CDs mp3.)

TEMA PANTALLA:

4.Puedo ponerle a mi 307 una pantalla tipo C sin mas? O tendría que hacer algún tipo de ajuste?

OTROS TEMAS:

5.Los elevalunas andan un poco locos. A veces hacen caso a subir de golpe, otras veces no... Por lo que sé, los motores están cambiados. Que debería cambiar ahora? Los mandos? Me costará mucho?

6.El clima suelta olor a polvo cuando lo apago. Polvo o humedad... a que se debe? Es caro arreglar eso?

Ya es suficiente. Os agradezco mucho de antemano ya solo el haber leído mi tostón particular...

Saludos!!!

PD: Mi 307 ya no está en garantía :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola irgi.

Respecto a lo que cuentas del Parrot, me parece muy raro, ya que el Parrot se intercala entre el cableado del vehiculo y la radio, y no tiene que ver nada de salidas ni cosas por el estilo. Lo unico que te haria falta seria un cable adaptador.

La radio la puedes sacar con unos destornilladores finos, unas agujas de ganchillo o con una percha de alambre abierta.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas Gracias a los dos.

Y antes de la 13.00 que es cuando me he comprometido a decir si compro la Nueva RD4 con MP3 o no...

Alguien me podría decir si mi radio (una RD4 normalita pero sin MP3) tiene dos salidas o una??

Por lo que veo TODAS las radios tienen dos salidas... existen de una sola??

Gracias.

PD: Siento la prisa pero no quisiera comprar una RD4 a lo tonto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí va mi granito de arena, ojalá te sea de utilidad.

1. Realmente no se a lo que te refieres con 1 salida, pero existe un cacharrito llamado "Conector DOBLE ISO" que te viene a solucionar tu problema en caso de tener 1 salida en tu RD4, la empresa Connects2 comercializa los conectores originales de Peugeot y los aftermark así que ponte en contacto con ellos.

2. Lo mismo, sin que compres otra RD4 puedes adquirir un Conector doble iso que anda en 15 Euros y puedes tener todo conectado.

3. Para sacar la radio ve a una tienda de AUDIO y pide la llave para tu stereo, cuesta de 2 a 5 Euros, yo la conseguí acá en México por 5 Euros, pero acá todo es más caro.

4. Desconozco qué es una pantalla tipo C

5. Prueba reprogramando los elevalunas, el como hacerlo viene en el manual del usuario, seguro que cambiar esos motores ha de costar mucha plata.

6. Antes de pensar en cambiar algo, levanta tu capó y mira el filtro antipolen, dime ¿qué kilometraje tiene tu auto? ¿cuándo fué la última vez que cambiaste o limpiaste el filtro antipolen?

Todos pasamos por momentos así donde necesitamos una mano, así que con gusto toda la comunidad la brinda de forma desinteresada.

Un saludo desde México.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola xzibit.zero!!

Muchas gracias por tu ayuda.

Me da que los del concesionario no tenían mucha gana de trabajar cuando les dije de poner el USB BOX. Es mas, me sonó a cuento chino... y además les dije que si mi radio solo tenia una salida, a ver si no había conectores que añadiesen nuevas tomas. Y ellos que no... en fin, no volveré a ese concesionario y arreglado. Será por concesionarios!!

Sobre lo de Aire acondicionado... la ultima revisión la hice hace 1 semana, la de los 60.000KMs. Me cambiaron filtos de polen, aceite, gasolina.... y sigue el olor ese.

Cuando lleve a monar el USB BOX, les comentaré el tema.

Muchas Gracias de nuevo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...