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ipurtargi

dudas: radio, pantalla, clima y elevalunas

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Hola [email protected]!!

Como ya dije en el foro de compra-venta, soy nuevo por estos lares. hace 1 año que tengo a mi querido 307 y quiero cambiar y preguntaros algunas cosas que a priori no he encontrado con el buscador...

TEMA AUDIO:

1.Tengo una RD4 sin MP3, y un parrot 3100.

En el concesionario me dijeron que no puedo poner el llamado USBBOX porque solo tengo UNA salida en la radio y ya está ocupada con el Parrot. Es esto cierto?

2.Mañana tengo pensado adquirir una RD4 con MP3 y dos salidas. Una para el Parrot y otra para el USBBOX. Será suficiente con 2 salidas? O alguna de ellas debe ser ocupada con otro tipo de conexión? (mandos del volante, altavoces...)

3.Como puedo sacar la radio sin los alambres originales? En el concesionario no me los dieron :( hay alguna manera? No vaya a ser que mi radio ya tenga dos salidas y acabe comprando algo que no necesito... (en principio con el USBBOX me arreglaría, no necesariamente quiero que lea CDs mp3.)

TEMA PANTALLA:

4.Puedo ponerle a mi 307 una pantalla tipo C sin mas? O tendría que hacer algún tipo de ajuste?

OTROS TEMAS:

5.Los elevalunas andan un poco locos. A veces hacen caso a subir de golpe, otras veces no... Por lo que sé, los motores están cambiados. Que debería cambiar ahora? Los mandos? Me costará mucho?

6.El clima suelta olor a polvo cuando lo apago. Polvo o humedad... a que se debe? Es caro arreglar eso?

Ya es suficiente. Os agradezco mucho de antemano ya solo el haber leído mi tostón particular...

Saludos!!!

PD: Mi 307 ya no está en garantía :(

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Hola irgi.

Respecto a lo que cuentas del Parrot, me parece muy raro, ya que el Parrot se intercala entre el cableado del vehiculo y la radio, y no tiene que ver nada de salidas ni cosas por el estilo. Lo unico que te haria falta seria un cable adaptador.

La radio la puedes sacar con unos destornilladores finos, unas agujas de ganchillo o con una percha de alambre abierta.

1 saludo!

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Muchas Gracias a los dos.

Y antes de la 13.00 que es cuando me he comprometido a decir si compro la Nueva RD4 con MP3 o no...

Alguien me podría decir si mi radio (una RD4 normalita pero sin MP3) tiene dos salidas o una??

Por lo que veo TODAS las radios tienen dos salidas... existen de una sola??

Gracias.

PD: Siento la prisa pero no quisiera comprar una RD4 a lo tonto.

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Aquí va mi granito de arena, ojalá te sea de utilidad.

1. Realmente no se a lo que te refieres con 1 salida, pero existe un cacharrito llamado "Conector DOBLE ISO" que te viene a solucionar tu problema en caso de tener 1 salida en tu RD4, la empresa Connects2 comercializa los conectores originales de Peugeot y los aftermark así que ponte en contacto con ellos.

2. Lo mismo, sin que compres otra RD4 puedes adquirir un Conector doble iso que anda en 15 Euros y puedes tener todo conectado.

3. Para sacar la radio ve a una tienda de AUDIO y pide la llave para tu stereo, cuesta de 2 a 5 Euros, yo la conseguí acá en México por 5 Euros, pero acá todo es más caro.

4. Desconozco qué es una pantalla tipo C

5. Prueba reprogramando los elevalunas, el como hacerlo viene en el manual del usuario, seguro que cambiar esos motores ha de costar mucha plata.

6. Antes de pensar en cambiar algo, levanta tu capó y mira el filtro antipolen, dime ¿qué kilometraje tiene tu auto? ¿cuándo fué la última vez que cambiaste o limpiaste el filtro antipolen?

Todos pasamos por momentos así donde necesitamos una mano, así que con gusto toda la comunidad la brinda de forma desinteresada.

Un saludo desde México.

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Hola xzibit.zero!!

Muchas gracias por tu ayuda.

Me da que los del concesionario no tenían mucha gana de trabajar cuando les dije de poner el USB BOX. Es mas, me sonó a cuento chino... y además les dije que si mi radio solo tenia una salida, a ver si no había conectores que añadiesen nuevas tomas. Y ellos que no... en fin, no volveré a ese concesionario y arreglado. Será por concesionarios!!

Sobre lo de Aire acondicionado... la ultima revisión la hice hace 1 semana, la de los 60.000KMs. Me cambiaron filtos de polen, aceite, gasolina.... y sigue el olor ese.

Cuando lleve a monar el USB BOX, les comentaré el tema.

Muchas Gracias de nuevo ;)

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      Podéis ver el brico con loda las imágenes en nuestra zona de bricos.
      Cambio de contactor de pedal de freno:
      Buenas!
      Un problema congénito que trae el 307 y que también comparte el 308, es el sensor de freno. (ver Fig1)
      Con el uso, suele gastarse o romperse éste sensor, (ubicado bajo el salpicadero y en contacto con el pedal. (ver Fig2)) que avisa a la centralita que estamos pisando el pedal de freno.
      Éste fallo acarrea que el ABS/ESP/ASR/BAS es desconectado por el coche con el consiguiente aviso (bastante alarmante) en la sabelotodo (Tambien conocida como pantalla multifuncion...), algo similar a: “Sistema ABS/ESP defectuoso”.
      Este fallo suele desaparecer en cuanto quitas y pones de nuevo el contacto.
      En mi caso, saltaba al realizar una frenada suave y como ya me lo habían cambiado una vez, estaba claro que el problema venia por el famoso sensor. :pinch:
      Cambiarlo es muy sencillo. Tan solo necesitamos la pieza de recambio, que puede ser nueva (viene junto a un cable con 2 conexiones) o de desguace (desconozco si el sensor es universal para todos los modelos, ya que al menos en el Servicebox hay varias referencias) El precio de la pieza nueva es de unos 30€ mas IVA. Y de desguace pues puede ser un precio “de bolsillo”… :whistle:
      El procedimiento también es sencillo: :dry:
      Quitamos el guarnecido inferior del salpicadero, a la altura de los pedales, retirando las grapas que lleva (ver Fig3). Seguidamente retiramos la tapa que hay encima de este guarnecido y que está a la derecha de la tapa de los fusibles. Está algo dura, así es que nos podemos ayudar de un destornillador y después tiramos con fe. (Ver Fig4 y Fig5).
      En cuanto quitamos la tapa, queda al descubierto, y en primer plano, el sensor. Que esta anclado a un soporte y en contacto con el pedal de freno. (Ver Fig6 y Fig2)
      Para quitarlo tan solo tenemos que retirar la clema que va conectada al sensor (ojo, que lleva una pestaña que hay que apretar y tirar de ella) (ver Fig7) y......
      • 20 respuestas
    • Revisión (calzos y fusibles).
      Hola Foro llevo unos días con la máquina y ojea do todo lo posible y me surgen Un par de preguntas. Cuantos caldos os han dado con el vehículo?? en mi caso solo uno
      Y habéis encontrado la caja 1 y 2 de fusibles?? Yo encontré en la columna izquierda los del habitáculo  según manual y motor. Gracias
      • 15 respuestas
    • Botón de ESP ASR Peugeot 307
      Los participantes del foro comparten continuamente ideas para sacar el mayor partido posible a todas las partes de nuestros leones. El colaborador de éste, @jokameda compartió un tutorial de cómo activar/desactivar el control de tracción, partiendo de un botón de bloqueo de las puertas, en su Peugeot 307.
      En otro momento ya habíamos compartido como desmontar el salpicadero en el Peugeot 307, también como cambiarlo cuando está deteriorado o incluso cómo aumentar la intensidad de los leds de los botones del salpicadero.
      Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas
    • Guantera superior
      Os habéis fijafo que la guantera superior en el interior lado izquierdo, trae una llave para poder dejar entrar aire, por si lleváis bebidas frías, mantenerlas en modo nevera? 
      • 7 respuestas


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