Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

LA SOLUCION DEFINITIVA


P307

Mensajes recomendados

TENGO LA SOLUCION DEFINITIVA:

ya que no nos van a dejar nunca el coche como tendria que estar (vamos , digo yo. por ejemplo,cuando tu te compras una casa, no lo haces para que se te vaya cayendo a cachos, no;y mil ejemplos como ese) PROPONGO A LOS DE PEYO QUE YA QUE PASAMOS MAS TIEMPO EN SUS TALLERES QUE EN NUESTROS CURROS O CASAS, NOS MONTEN EN SUS PROPIOS TALLERES UNAS BARRAS LIBRES Y ALGUN QUE OTRO PUTICLUB, CON TIAS WUENORRAS Y MAROMOS.¡¡¡TODO GRATIS, POR SUPUESTO, QUE ESTAMOS EN GARANTIA, MAJOS!!!

¿¿¿¿QUE OS PARECE LA IDEA??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

No hay que mezclar las cosas que son incompatibles: Un buen ambiente profesional está reñido con ambientes lúdicos.

Lo que deberían hacer los talleres es contratar personal cualificado, formado y competente y no racanear en costes laborales.

Las pocas veces que he ido al taller, siempre me he topado con algún cantamañanas, os trascribo un mensaje mío de Mayo de 2004, que debería retitular La incompetencia:

Fecha: jue, 27 de may, 2004 11:56am

Asunto: El reúma de mi cargador de CD.

Hola a todos,

como algunos sabréis, mi SW tiene un problemilla, el cargador de CD, en resumen lo que le pasa es que no lo puedes seleccionar ni se pone en marcha ni desde el mando del volante ni desde el radioCD, pero si lo seleccionas cuando estás sacando un disco, se pone en marcha y sigue así hasta que quitas el contacto. Es una avería intermitente.

Hace 2 días estuve en MOSA para que vieran el fallo, y por fin lo vieron. Me atendió Rosa, la encargada, una chica muy maja por cierto, que llamó a un mecánico que pasaba "por ahí".

La historia no tiene desperdicio...

Rosa- "Mira el cargador de este señor"

El mecáncio se sube y empieza a tocar los botones del mando del volante...

Mec- "Es un problema del mando del volante, hay que cambiarlo"

Yo- "No puede ser, porque si lo seleccionas desde el radioCD, tampoco funciona"

Mec- "Entonces es un problema del cargador, está sin alimentación, puede que tenga un fusible fundido".

Yo- "No creo, el fusible es el mismo que para la radio y ahora se oye Kiss FM"

Mec- "Puede que sea el conector del cargador que hace mal contacto".

Yo- "Tampoco creo que sea eso, si sacas un disco, se pone en marcha ¿ve?"

Mec- "Entonces puede ser un problema de software de la BSI".

Yo- "Hace una semana el software era el mismo y funcionaba bien, tampoco es eso"

Mec- "Hay que usar discos originales, si no, puede pasar esto... ¡ah! sí tienes discos originales Te vamos a desmontar el cargador..."

Yo- "Eso ya me lo habéis hecho y estamos igual. Si te sirve de pista, sólo se que falla cuando llueve... Creo que tiene reúma"

El mecánico se levantó desconcertado y seguro que pensando "que tío más gilipollas... reúma" y se fue a hablar con Rosa... me miraban de vez en cuando como si fuera un marciano. Viene Rosa y me dice:

Rosa- "Tienes que dejarnos el coche, no sabemos lo que tiene, hay que conectar el ordenador de diagnosis a ver si nos da alguna pista, si no, hay que poner un radio CD o cargador nuevos".

Yo- "Eso es lo que quería oir. Ahora me viene mal dejarte el coche, te lo dejo dentro de un mes, coincidiendo con la revisión de los 20.000 Km. Cuando lo traiga, preguntaré por tí."

Rosa- "Perfecto"

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...