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norishen308

308 sport y pantalla C

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Ante todo, HOLA,

Soy un futuro poseedor, (dentro de 2 semanas), de un 308, pero en su versión SW, (la familia... ya se sabe, jejeje), es un acabado sport con un motor vti de 120, (para tirar del "cajón", supongo que ya esta bien :D), la verdad que para el uso que le voy a dar, la configuración estándar del sport me ha parecído la mas adecuada, (hombre el premium tiene cosas chulas... pero tambien las pagas :) ), excepto por el tema del teléfono, por lo tanto el bluetooth es lo único que le he pedido de extras. Resumiendo... mi pregunta es:

He visto en las opciones que para poner el "blue" en un sport es necesario un cambio de pantalla de una A++, (que es la de serie), a una C. ¿que cambia en este tipo de pantalla?, (pues he visto que el tamaño y apariencia externa es idéntica a su hermana A++

Como veis es una pequeña chorrada/curiosidad pero que me ha servido también para presentarme oficialmente, la verdad es que llevo unos días dando vueltas por el foro, (no he podido entrar antes por un problema en mi dirección de correos), y he podido ver que hay muy buen ambiente y nivel....

Saludos, futuros compañeros del leon :D :D :D

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Buenas, yo tampoco tengo mucha idea y tengo serias dudas, pero creo que es porque en una pantalla los caracteres son por segmentos (como un reloj digital) y la otra es una pantalla matricial de puntos.

Por cierto, bienvenido al club. Como dicen por aquí, pasa y ponte cómodo. Yo no llevo mucho tiempo y la verdad es que engancha. Y el ambiente verás que es cojonudo.

Saludos

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Muchas gracias por la bienvenida, y efectivamente, hay muy buena gente "por estos lares".

Por otro lado, mirando los manuales colgados en servicebox, (impresionante... jejeje creo que me podría volver adicto a esa página, mira que no haber pensado antes), al parecer, creo que "los tiros", van por lo que me comentáis ambos, la C el matricial, y tiene posibilidad de ser monocroma o en color, (supongo que en el "conce" no habran tenido la deferencia de pedirla en color, jajaja), en resumidas cuentas... ya os lo contare en 2 semanas :D :D

Saludos,

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    • Comandos de voz
      Alguien  da maneje el comando por voz del navegador
       
      A mi se me hace imposible
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      • 24 respuestas
    • Cambio de contactor pedal de freno
      Podéis ver el brico con loda las imágenes en nuestra zona de bricos.
      Cambio de contactor de pedal de freno:
      Buenas!
      Un problema congénito que trae el 307 y que también comparte el 308, es el sensor de freno. (ver Fig1)
      Con el uso, suele gastarse o romperse éste sensor, (ubicado bajo el salpicadero y en contacto con el pedal. (ver Fig2)) que avisa a la centralita que estamos pisando el pedal de freno.
      Éste fallo acarrea que el ABS/ESP/ASR/BAS es desconectado por el coche con el consiguiente aviso (bastante alarmante) en la sabelotodo (Tambien conocida como pantalla multifuncion...), algo similar a: “Sistema ABS/ESP defectuoso”.
      Este fallo suele desaparecer en cuanto quitas y pones de nuevo el contacto.
      En mi caso, saltaba al realizar una frenada suave y como ya me lo habían cambiado una vez, estaba claro que el problema venia por el famoso sensor. :pinch:
      Cambiarlo es muy sencillo. Tan solo necesitamos la pieza de recambio, que puede ser nueva (viene junto a un cable con 2 conexiones) o de desguace (desconozco si el sensor es universal para todos los modelos, ya que al menos en el Servicebox hay varias referencias) El precio de la pieza nueva es de unos 30€ mas IVA. Y de desguace pues puede ser un precio “de bolsillo”… :whistle:
      El procedimiento también es sencillo: :dry:
      Quitamos el guarnecido inferior del salpicadero, a la altura de los pedales, retirando las grapas que lleva (ver Fig3). Seguidamente retiramos la tapa que hay encima de este guarnecido y que está a la derecha de la tapa de los fusibles. Está algo dura, así es que nos podemos ayudar de un destornillador y después tiramos con fe. (Ver Fig4 y Fig5).
      En cuanto quitamos la tapa, queda al descubierto, y en primer plano, el sensor. Que esta anclado a un soporte y en contacto con el pedal de freno. (Ver Fig6 y Fig2)
      Para quitarlo tan solo tenemos que retirar la clema que va conectada al sensor (ojo, que lleva una pestaña que hay que apretar y tirar de ella) (ver Fig7) y......
      • 20 respuestas
    • Revisión (calzos y fusibles).
      Hola Foro llevo unos días con la máquina y ojea do todo lo posible y me surgen Un par de preguntas. Cuantos caldos os han dado con el vehículo?? en mi caso solo uno
      Y habéis encontrado la caja 1 y 2 de fusibles?? Yo encontré en la columna izquierda los del habitáculo  según manual y motor. Gracias
      • 15 respuestas
    • Botón de ESP ASR Peugeot 307
      Los participantes del foro comparten continuamente ideas para sacar el mayor partido posible a todas las partes de nuestros leones. El colaborador de éste, @jokameda compartió un tutorial de cómo activar/desactivar el control de tracción, partiendo de un botón de bloqueo de las puertas, en su Peugeot 307.
      En otro momento ya habíamos compartido como desmontar el salpicadero en el Peugeot 307, también como cambiarlo cuando está deteriorado o incluso cómo aumentar la intensidad de los leds de los botones del salpicadero.
      Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas
    • Guantera superior
      Os habéis fijafo que la guantera superior en el interior lado izquierdo, trae una llave para poder dejar entrar aire, por si lleváis bebidas frías, mantenerlas en modo nevera? 
      • 7 respuestas


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