Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

altas velocidades


morroskete

Mensajes recomendados

no os parece que la direccion es demasiado blanda

yo hecho de menos la opción de poder ponerla mas dura para cuando se conduce muy deportivamente

y digo esto por que he notado que a altas velocidades ( 180/200 km/h )

noto al coche que no va todo lo recto que me gustaria sobre todo si hay pequeñas imperfecciones en el asfalto y creo que es debido a una direccion demasiado blanda

lleva nuestro 308 una direccion variable en funcion de la velocidad???

si no es asi creo que deberia llevarla

o son impresiones mias no se

el caso es que noto eso....cualquier pequeño movimiento inevitable producido por imperfecciones en el asfalto a altas velocidades me provoca tener que corregir la direccion del coche

hecho de menos un endurecimiento de la direccion en base a la velocidad del vehiculo o en su defecto poder regularla puesto que es electronica y la mayoria de las marcas ya lo montan (mi antiguo coche la llevaba)

ciudad : direccion blanda

normal : direccion normal

sport : direccion dura

alomejor es debido al exagerado agarre ...........

que os parece?

PD:.recomiendo cualquier tipo de prueba de velocidad dentro de circuitos y aconsejo la circulacion responsable en carreteras ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues en mi caso, la noto un tanto dura siempre, mi anterior coche iba mas fina, lo llevabas con la punta del ..., incluso demasiado a altas velocidades. se supone que la 308 se endurece con la velocidad, aunque yo la noto igual a 10 que a 150.supongo que la prueba a 200 la has hecho en circuito , como dices en la pd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Según tengo leído (creo que en el prospecto publicitario del coche) la dirección se endurece en función de la velocidad. Lo que no sé es se es aplicable a todos los modelos o sólo a algunos

Yo personalmente sí he notado esa sensación. También es cierto que es difícil (y nada recomendable) probarlo. No es lo mismo mover el volante a 20 km/h que a 120. Pero noto más dura la dirección a velocidades altas.

Morroskete escribió:

el caso es que noto eso....cualquier pequeño movimiento inevitable producido por imperfecciones en el asfalto a altas velocidades me provoca tener que corregir la direccion del coche

No sé, pero creo que esto que comentas no tiene nada que ver con la suavidad de la dirección, sinó más bien con la estabilidad del coche.

Creo que aún tengo ese prospecto por casa. A ver si el lunes cuelgo una imagen.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoyales escribió:

Morroskete cuidado con lo de las velocidades que en este foro estamos muy sensibilizados con el tema de la legalidad de volocidad. Supongo que esa prueba habra sido realizada en circuito cerrado.

tienes un mensaje privado sobre esto

hoyales, creo que lo sabe, o por lo menos en la posdata que a puesto a mi me lo da a entender.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoyales escribió:

Morroskete cuidado con lo de las velocidades que en este foro estamos muy sensibilizados con el tema de la legalidad de volocidad. Supongo que esa prueba habra sido realizada en circuito cerrado.

tienes un mensaje privado sobre esto

pues efectivamente la prueva se realizo en circuito privado y cerrado al publico

y no recomiendo a nadie rebasar los limites legales de velocidad

;) conduce y disfruta de tu 308 ;)

siempre respetandoa los demas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno visto vuestras respuestas creo que es demasiado blandita la direccion

si se nota que se endurezca algo pero para mi gusto es poco

me decanto a que es provocado por el tamaño de la llanta y perfil que me provoca esa sensacion y claro esta al grandisimo agarre que lleva el coche gracias a su gran conjunto de suspensiones

sera cuestion de acostumbrarse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

morroskete escribió:

jjcf escribió:
normas

ola

morroskete

se te a editado un mensaje lo tenias repetido dos veces

¿que mensaje?

!yo solo envie uno¡:blush:

no pasa nada es que habia dos hilos abiertos con lo mismo y empezado por ti a veces sin darse cuenta el ordenador te a podido poner varios es para que sepas sin mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

marchaaa escribió:

Hooola

Personalmente creo que la dirección del 308 va bastante bien, ni dura ni blanda.

El otro día tuve la oportunidad de probar un 207 y la dirección era muy muy blanda y el embrague ni te cuento.

Yo estoy satisfecho con mi coche...

Saludos

Corroboro lo que dices, el 207 tiene la dirección excesivamente blanda.

Un saludo.

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alcaldelp escribió:

marchaaa escribió:
Hooola

Personalmente creo que la dirección del 308 va bastante bien, ni dura ni blanda.

El otro día tuve la oportunidad de probar un 207 y la dirección era muy muy blanda y el embrague ni te cuento.

Yo estoy satisfecho con mi coche...

Saludos

Corroboro lo que dices, el 207 tiene la dirección excesivamente blanda.

Un saludo.

:)

yo lo que noto en la direccion que cuando vas alegre por una carretera de curvas la direccion va blanda y el coche es demasiado alto, y la suspension demasiado blanda. En cambio por ciudad la encuentro dura la suspension.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

Para mi gusto y modo de conducción la encuentro bastante bien y precisa. Lo que no me acaba de convencer (en mi caso particular) es el ajuste del volante, ya que si me lo coloco de una forma cómoda para mí, la parte superior del volante me tapa las esferas de la temperatura, del nivel de combustible y la parte superior del velocímetro. Para subsanarlo he de subir un poco más el volante y ya no voy tan cómodo. Poco a poco he de acostumbrarme.

Con lo del embrague también estoy de acuerdo: va bastante duro en comparación con otros coches.

Saludos

P.D. dije que colgaría una imagen donde se leía que el 308 disponía de dirección con dureza variable. Ya que veo que está claro el tema, no la cuelgo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...