Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Duda tornillos


307.2006

Mensajes recomendados

buenas chicos, aqui vuelvo a la carga con el tema de mis llantas, el tema es que le he comprado las del 207 esas de 7 radios en 16 pulgdas, yo llevo de chapa, y por lo tanto los tornillos no le valen.

El tema ahora es que tornillos le valen?los del 207?los de una llanta del 307?o son los mismos(que será lo más probable)? y en este caso son los mismo que otros peugeot cirtroen?(por ejemplo lo los del c5(que mi padre tiene algunos x ahí).

Es que he llamado antes a una tienda de repuestos y me ha echo la polla un lio el tío y cuanto más pueda huir de la peugeot mejor.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias bugatron estás en todo eeeee. En esas estaba y el de la tienda me a liao más y se ha empecinado en que iva a perder los tornillos y le digo pues para eso te llamo para que me digas cual son los correctos y me ha dicho que le lleve uno de muestra que no sabe.

¿Sabes como son los tuyos si son rosca-cono-bastago liso-arandela y cabeza?si son esos son los del c5 y que me de más iguales.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas ingeniero!

Estas han sido mis averiguaciones en el Service Box de Peugeot:

Los tornillos que trae tu coche de serie son los siguientes: 5405 66

Los que deberias de poner para las llantas son: 5505 65.

El precio por unidad en recambios de ls Peugeot es de 1,86 IVA incluido. Son de 12x125. Un dia que vayas por la uni, puedes aprovechar la visita y pasarte por Sebastian El Cano y pedir los tornillos en recambios.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joe bugatrón eres una máquina, perdona que no te haya leido antes ni contestado, pero es que estoy doblando y empalmo un dia con otro en el trabajo.

Muchas gracias, ok iré a la peugeot y les pediré los tornillos esos, una preguntilla, por si el de la peugeot me lia, tengo que poner los de serie de aluminio del 307, que a parte seguramente sean los mismos que los de serie del 207 ¿o son otros?, el tema es que los de serie del 307 te han valido por lo menos ¿verdad?

Muchas gracias macho otra vez, ¿por que me dices que vaya a la calle esa?, ¿mejor que en la peugeot de alcalá que tienen recambios o no?

Un saludo tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, los del 307 y los del 207 tienen la misma referncia, asi que son iguales. Yo yevo puestos en mis Hockenheim de 17 (procedentes de un 207 GT)los tornillos que traia mi coche con sus Apollo de 15" y no me han dado ningún problema. Te decia lo de la calle esa por que como está detras de tu universidad, si tenias que ir a ella a por alguna nota, te pasases por recambios, que está justo detras y aprovechabas el viaje, pero si en Alcalá tambien tienen recambios, pues entonces nada.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joe eres una maquina bugatrón, te debo una. Jejeje es verdad la cacho peugeot que hay detrás de la uni, pero ya se las notas y e aprobado todo¡¡¡¡¡

Por cierto muy guapas las de 17´´ yo ya no me atreví más que nada porque cargo a mis padres con montar gomas más caras y tampoco es plan.

muchas gracias tio un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...