Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
LAESPUELA69

Problemas con la direccion

Mensajes recomendados

Soy propietario de un 307 1.6 hdi de octubre del 2004, y la verdad es que el coche me ha ido de maravilla hasta hace mas o menos un mes.

El problema viene cuando vas conduciendo y de pronto se bloquea la direccion, no es que me quede sin direccion asistida, es que se bloquea, si paras el coche y lo vuelves a encender, el problema desaparece.

En el concesionario lo metieron en la maquina y me dicen que el coche esta perfecto, que si no voy con la averia es imposible saber que falla. Pero es practicamente imposible ir con la averia, puesto que al apagar el coche y volver a encenderlo la direccion va de maravilla.

OS AGRADEZCO POR ANTICIPADO VUESTRA AYUDA.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

LAESPUELA69 escribió:

En el concesionario lo metieron en la maquina y me dicen que el coche esta perfecto, que si no voy con la averia es imposible saber que falla. Pero es practicamente imposible ir con la averia, puesto que al apagar el coche y volver a encenderlo la direccion va de maravilla.

Buenas!

¿Has pedido opinion en otro concesionario? es de coña que si la maquina no les "chiva" nada, no sepan que mas hacer...

Seguro que por aqui algun forero te puede ayudar (hay mucha gente que es una maquina :laugh: )

Un saludito

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola

La verdad es que manda huevos que se tengan que basar en una maquinita para averiguar averías y si ella dice que no, pues ya está. Pienso que los mecánicos son una especie en vías de extinción y lo que ahora hay son "cambiapiezas".

Podría ser que saltase el pasador del bloqueo (el famoso clausor). Cuando arrancas de nuevo digamos que estás reseteando mecánicamente el bloqueo. Como fallo púramente mecánico que es, lógicamente no es visible en el test. Para mí tiene toda la pinta de ser eso.

Lo comento porque hace muchos años intentaron robarme el coche y para ello dieron un volantazo para romper el bloqueo. Por suerte no pudieron robarlo pero sí estuve unos días acojonado porque el volante se me bloqueaba unos instantes en mitad de una curva.

Saludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola compañero!

personalmente lo que yo haria es hablar con el jefe de mecanicos de la peugeot y hacerle responsable de lo te pueda suceder (aunque solo sea por acojonar) y la proxima vez que te suceda llamar directamente a la peugeot y que se lleven el coche aunq sea encendido.a veces hay que resultar cansino para que t hagan caso.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Meteles caña.Yo por una averia envie varios mails de reclamacion a peugeot hasta que me llamaron y me asignaron otro taller para tratar mi averia.Hay que ser pesado sino te toman el pelo.El colmo es que no se queden el coche para ellos probarlo, aunque sea un par de dias y lo vayan moviendo.SOn la ostia.

Suerte

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola, no se si te valdrá para algo pero a mí me sucedía algo parecido, pero la dirección no se bloqueaba, si no que estaba tan dura que resultaba imposible conducir. Lo que hice para solucionarlo fue mirar las tomas de tierra del vehículo y resulta que estaban mal conectadas. Las puse bien y problema resuelto hasta el momento, toco madera.

Espero que te valga de algo. Suerte.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola! eso suena a problema eléctrico como te dice asalce1 y como todo fallo eléctrico lo primero es mirar la toma tierra... a bastantes foreros le ha solucionado averias que ni peugeot daba con ellas...

Si no me equivoco por el foro leí como apretarla, pero no lo encuentro ahora...

De todos modos al concesionario dale caña porque te estás jugando la vida tronco...

Un saludo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Guantera superior
      Os habéis fijafo que la guantera superior en el interior lado izquierdo, trae una llave para poder dejar entrar aire, por si lleváis bebidas frías, mantenerlas en modo nevera? 
      • 5 respuestas
    • Tintado de lunas
      Buenas,
       
      en mi coche actual llevo las lunas "tintadas" con las SUPREME 8 de Solarcheck y estoy encantado. No se ve nada desde fuera, deja pasar poca luz/calor...etc así que puedo dejar las tablas de surf de continuo en el coche. Las lunas de la GTLine vienen tintadas, pero según he visto en el concesionario, con muy poca opacidad (se puede ver el interior desde fuera sin problemas).
      ¿Alguien tiene pensado ponerle unas láminas? Al venir ya con un tintado, por poco que sea, ¿habrá que tenerlo en cuenta y poner una lámina Solarcheck que deje pasar algo más de luz para compensar?
      Preguntaré en el taller, pero por si alguien se me ha adelantado 🙂
      Gracias!
      • 13 respuestas
    • Segunda bandeja maletero
      Pues eso chicos, aprovechando que trae dos posiciones para poner la bandeja, me he hecho una de madera, ya que asi si hay que poner algo de peso no se rompa.. os dejo unas fotos 😃 os animo que lo hagais que es facil si os conviene, el vecino que tiene una berlingo ya esta en ello tambien en cuanto lo vio 🤣🤣 
      • 6 respuestas
    • [MOD-Impresión 3D] Sujeta cables USB incrustado en hueco
      Hola,
       
      quería compartir con el foro una pequeña modificación que se me ocurrió para sujetar el cable USB de la pantalla para evitar que ande demasiado suelto.
      Es un vaso con rosca que va pegado con cinta de doble cara y una tapa enroscable que hace de pasacables.
      ¿Qué os parece? Quedaría idear algo más para sujetar todo eso que cuelga sin que llegue a ser una chapuza, aunque el cable siempre se va a ver...
       
       
       
      • 11 respuestas
    • Cambio filtro combustible 2.0 BlueHDi 150
      Buenas a todos, os pongo un pequeño brico sobre como cambiar el filtro de gasoil de nuestros 308, concretamente de los 2.0 BlueHdi, ya que por lo que he visto los 1.6 BlueHdi no montan el mismo, ni es el mismo procedimiento.
       
      Empezaremos por reunir las herramientas necesarias para ello, que son:
       
      -Llave de carraca/tubo con vaso del 10 y del 8, mejor si es con alargador.
      -Llave de carraca con vaso de 24
      -Destornillador de punta plana
      -Trapo para secar el gasoil que pueda caer.
       
      Comenzamos.
       
      Abrimos el capó y quitamos la tapa que cubre el motor, va con 4 anclajes de goma que salen fácilmente, y ya tendremos el filtro a la vista, que se oculta a la izquierda de la varilla de control de nivel de aceite,  tapado por una tapa metalica de 3 tornillos del 10, la cual deberemos quitar.

       

       
      Una vez con el filtro a la vista, quitamos los dos tubos, que salen tirando hacia arriba, con suavidad, de la pestañita central, y luego presionado la pestaña exterior, salen hacia fuera. El conector de la derecha sale fácilmente tambien presionando la pestaña. 
      Después con la carraca grande y el vaso de 24, aflojamos con cuidado de no darle a ningún conector, ya que está justo el sitio. Cuando lo tengamos suelto, sacamos la tapa con cuidado y dejamos que chorre todo el gasoil dentro de la carcasa, para luego quitar el filtro, que sale haciendo fuerza hacia arriba, porque va metido a presión....
      • 3 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad