Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Problemas con la direccion


Mensajes recomendados

Soy propietario de un 307 1.6 hdi de octubre del 2004, y la verdad es que el coche me ha ido de maravilla hasta hace mas o menos un mes.

El problema viene cuando vas conduciendo y de pronto se bloquea la direccion, no es que me quede sin direccion asistida, es que se bloquea, si paras el coche y lo vuelves a encender, el problema desaparece.

En el concesionario lo metieron en la maquina y me dicen que el coche esta perfecto, que si no voy con la averia es imposible saber que falla. Pero es practicamente imposible ir con la averia, puesto que al apagar el coche y volver a encenderlo la direccion va de maravilla.

OS AGRADEZCO POR ANTICIPADO VUESTRA AYUDA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LAESPUELA69 escribió:

En el concesionario lo metieron en la maquina y me dicen que el coche esta perfecto, que si no voy con la averia es imposible saber que falla. Pero es practicamente imposible ir con la averia, puesto que al apagar el coche y volver a encenderlo la direccion va de maravilla.

Buenas!

¿Has pedido opinion en otro concesionario? es de coña que si la maquina no les "chiva" nada, no sepan que mas hacer...

Seguro que por aqui algun forero te puede ayudar (hay mucha gente que es una maquina :laugh: )

Un saludito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

La verdad es que manda huevos que se tengan que basar en una maquinita para averiguar averías y si ella dice que no, pues ya está. Pienso que los mecánicos son una especie en vías de extinción y lo que ahora hay son "cambiapiezas".

Podría ser que saltase el pasador del bloqueo (el famoso clausor). Cuando arrancas de nuevo digamos que estás reseteando mecánicamente el bloqueo. Como fallo púramente mecánico que es, lógicamente no es visible en el test. Para mí tiene toda la pinta de ser eso.

Lo comento porque hace muchos años intentaron robarme el coche y para ello dieron un volantazo para romper el bloqueo. Por suerte no pudieron robarlo pero sí estuve unos días acojonado porque el volante se me bloqueaba unos instantes en mitad de una curva.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañero!

personalmente lo que yo haria es hablar con el jefe de mecanicos de la peugeot y hacerle responsable de lo te pueda suceder (aunque solo sea por acojonar) y la proxima vez que te suceda llamar directamente a la peugeot y que se lleven el coche aunq sea encendido.a veces hay que resultar cansino para que t hagan caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Meteles caña.Yo por una averia envie varios mails de reclamacion a peugeot hasta que me llamaron y me asignaron otro taller para tratar mi averia.Hay que ser pesado sino te toman el pelo.El colmo es que no se queden el coche para ellos probarlo, aunque sea un par de dias y lo vayan moviendo.SOn la ostia.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, no se si te valdrá para algo pero a mí me sucedía algo parecido, pero la dirección no se bloqueaba, si no que estaba tan dura que resultaba imposible conducir. Lo que hice para solucionarlo fue mirar las tomas de tierra del vehículo y resulta que estaban mal conectadas. Las puse bien y problema resuelto hasta el momento, toco madera.

Espero que te valga de algo. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola! eso suena a problema eléctrico como te dice asalce1 y como todo fallo eléctrico lo primero es mirar la toma tierra... a bastantes foreros le ha solucionado averias que ni peugeot daba con ellas...

Si no me equivoco por el foro leí como apretarla, pero no lo encuentro ahora...

De todos modos al concesionario dale caña porque te estás jugando la vida tronco...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...