Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
LAESPUELA69

Problemas con la direccion

Mensajes recomendados

Soy propietario de un 307 1.6 hdi de octubre del 2004, y la verdad es que el coche me ha ido de maravilla hasta hace mas o menos un mes.

El problema viene cuando vas conduciendo y de pronto se bloquea la direccion, no es que me quede sin direccion asistida, es que se bloquea, si paras el coche y lo vuelves a encender, el problema desaparece.

En el concesionario lo metieron en la maquina y me dicen que el coche esta perfecto, que si no voy con la averia es imposible saber que falla. Pero es practicamente imposible ir con la averia, puesto que al apagar el coche y volver a encenderlo la direccion va de maravilla.

OS AGRADEZCO POR ANTICIPADO VUESTRA AYUDA.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

LAESPUELA69 escribió:

En el concesionario lo metieron en la maquina y me dicen que el coche esta perfecto, que si no voy con la averia es imposible saber que falla. Pero es practicamente imposible ir con la averia, puesto que al apagar el coche y volver a encenderlo la direccion va de maravilla.

Buenas!

¿Has pedido opinion en otro concesionario? es de coña que si la maquina no les "chiva" nada, no sepan que mas hacer...

Seguro que por aqui algun forero te puede ayudar (hay mucha gente que es una maquina :laugh: )

Un saludito

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola

La verdad es que manda huevos que se tengan que basar en una maquinita para averiguar averías y si ella dice que no, pues ya está. Pienso que los mecánicos son una especie en vías de extinción y lo que ahora hay son "cambiapiezas".

Podría ser que saltase el pasador del bloqueo (el famoso clausor). Cuando arrancas de nuevo digamos que estás reseteando mecánicamente el bloqueo. Como fallo púramente mecánico que es, lógicamente no es visible en el test. Para mí tiene toda la pinta de ser eso.

Lo comento porque hace muchos años intentaron robarme el coche y para ello dieron un volantazo para romper el bloqueo. Por suerte no pudieron robarlo pero sí estuve unos días acojonado porque el volante se me bloqueaba unos instantes en mitad de una curva.

Saludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola compañero!

personalmente lo que yo haria es hablar con el jefe de mecanicos de la peugeot y hacerle responsable de lo te pueda suceder (aunque solo sea por acojonar) y la proxima vez que te suceda llamar directamente a la peugeot y que se lleven el coche aunq sea encendido.a veces hay que resultar cansino para que t hagan caso.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Meteles caña.Yo por una averia envie varios mails de reclamacion a peugeot hasta que me llamaron y me asignaron otro taller para tratar mi averia.Hay que ser pesado sino te toman el pelo.El colmo es que no se queden el coche para ellos probarlo, aunque sea un par de dias y lo vayan moviendo.SOn la ostia.

Suerte

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola, no se si te valdrá para algo pero a mí me sucedía algo parecido, pero la dirección no se bloqueaba, si no que estaba tan dura que resultaba imposible conducir. Lo que hice para solucionarlo fue mirar las tomas de tierra del vehículo y resulta que estaban mal conectadas. Las puse bien y problema resuelto hasta el momento, toco madera.

Espero que te valga de algo. Suerte.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola! eso suena a problema eléctrico como te dice asalce1 y como todo fallo eléctrico lo primero es mirar la toma tierra... a bastantes foreros le ha solucionado averias que ni peugeot daba con ellas...

Si no me equivoco por el foro leí como apretarla, pero no lo encuentro ahora...

De todos modos al concesionario dale caña porque te estás jugando la vida tronco...

Un saludo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Cambiar bsi o caja de reles/ fusibles
      Buenos dias es para una consulta, me esta dando problemas la caja de rele/fusibles de mi 206 cc 2.0 del 2006 y es para saber si yo compro una de segunda mano de un desguace podria ponersela directamente una por la otra o habria que hacer algo osea reprogramarla o no se espero su ayuda porque tengo el coche hay parado que ni arranca ni nada dsd noviembre porque en mi ciudad los talleres no se fian de tocar electronica y la casa me dice otra nueva y sale 1200€ muchas gracias.
      • 3 respuestas
    • Posible fuga aceite 1.2 puretech 130
      Buenas noches, os comento tengo un 308 1.2 puretech 130cv. Respeto sus tiempos de calentamiento y enfriamiento y reposo del turbo (bastante tiempo le dejo para su calentamiento y demas) bueno pues hoy despues de 8300kms y sin pasarlo de 4000rpm y hacerle un buen rodaje de 3000kms decidi pisarle un poco, bueno he ido poco a poco subiendolo de vueltas hasta que llegue a 5000 varias veces. Bueno despues de repetidas veces le pise fuerte para ver como anda y demas. Bueno mi sorpresa ha sido al abrir el capot y ver que en "eso" que se ve en la foto tiene un pelin de aceite, tieene dos en el mismo lado y en los dos tienen. Alguien puede explicarme porque suelta ya aceite y para que sirve esa especie de tapon
      • 23 respuestas
    • Ubicación de fusibles 308 II
      Os presento en novedad mundial la implantación y ubicación de fusibles del nuevo modelo. Este artículo era una espinita que tenía grabada ya que en el manual de usuario no aparecen...Algo imperdonable, pero bueno aquí os lo dejo...
      Para todos vosotros y este gran foro!!!:
      Fusibles ubicados en interior vehículo:
      Simplemente para acceder a ellos se retira la tapa de plástico hacía arriba. Os hago una consideración. Estos fusibles tienen un muy malo, malísimo acceso, por lo que no se llega a todos los fusibles, sería necesario extraer la BSI hacia abajo... Recomiendo el desmontaje para aquellos fusibles que no tienen acceso.
      • 81 respuestas
    • Pongamos nuestros productos indispensables
      Pues eso que aportemos todos nuestro granito de arena y digamos cuales son nuestros productos que no pueden faltar nos,saludos.
      Toalla DRI-U-KWIK 173 la recibí hace unos días y vaya pasada seca el coche ella sola, Limón Sport y V60 para las llantas,tengo preparado un pedido con productos de Labocosmetica ya contare los resultados y experiencias,saludos.
      • 13 respuestas
    • Perdida aceite (subo fotos)
      Me compré un peugeot 307 break 1.6 bencinero 2005 200 mil km... Con el tiempo me di cuenta de que el cárter y un poco mas arriba, estaba todo manchado con aceite, cambié aceite y filtro de aceite. He revisado foros, leído por aquí por allá y no encuentro la fuga aún. 
      Adjunto fotos. Si alguien cacha que puede ser o como revisarlo sería ideal.
      Si necesitan mas fotos o información, estaré atento.
      • 4 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...